Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ME SUENA ESTE SITIO
 
bien, pues ahí va una preciosa calle de un pueblecito que nos enamoró con su encanto, situación aproximada, de extremadura "parriba"
Villacallejon???:toothy7::toothy7::toothy7:
 
a ver, os pongo la iglesia del pueblo que os veo algo perdíos.
 

Archivos adjuntos

  • iglesia.jpg
    iglesia.jpg
    36,4 KB · Visitas: 1
Pos seguimos perdíos....
 
covarrubias?
 
pues si señor tito, es mogarraz, en la sierra de francia, en Salamanca, precioso pueblo al lado de LA Alberka, nos encantó, tiene una procesión en la que sacan a la Viergen de las Nieves
 

Archivos adjuntos

  • 00140906.jpg
    00140906.jpg
    48,4 KB · Visitas: 1
-
A ver quien sabe en el ayuntamiento de que pueblo se encuentra este reloj musical, a poco que os fijéis en detalles del vestido de los danzantes sabréis la zona, luego ya es muy fácil:




Confío en la paciencia de los que también estaban a mi lado haciendo foto (alguno de ellos muy asíduo en este juego) se aguanten las ganas, prometo mismo trato en caso contrario.
 
-
Muy bien Marta, con muchas o pocas pistas no las pongo muy difíciles la verdad, esta solo ha durado 10 minutos, pero también es verdad que aquí hay gente muy buena en este juego.

En La Muela dicen con sorna que "viven del aire", tienen entre otras cosas un complejo polideportivo como no lo hay en muchas capitales de provincia.
 
justo ahora estaba viendo su web...

"...rodeada de un paisaje de olivos y aerogeneradores por entre los que se desliza
el limpio y sano cierzo, se alza La Muela llena de vida.

El CentroDeportivo La Muela,situado en la entrada al núcleo urbano, centraliza gran parte de la actividad del deporte en la localidad. Piscinas al aire libre y cubiertas, canchas, campo de fútbol, saunas, jacuzzi, gimnasio, todas las instalaciones y servicios, en fín, que requiere un centro moderno y apto para cualquier necesidad, dotado de los mejores equipamientos.
Tres pistas de tenis, tres de padel, una baloncesto, y las instalaciones del Pabellón Municipal multiusos han venido componiendo hasta hace poco, junto a las antiguas piscinas en cuya zona se ubica ahora el Museo del Viento, la oferta para la práctica del deporte en La Muela."


Todo un lujo de centro deprotivo
 
En las tierras que la rodean tuvo lugar un sangriento encuentro entre moros y castellanos.... del resultado de la batalla, se dió nombre al pueblo......
 
Puede ser Navas del Pinar (Burgos).
 
No es navas del pinar....pero sí que está en Burgos.....
Me voy al curro, si alguien acierta y tiene la certeza de ello... por favor que continue y ponga foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com