Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

joeeeee..........po no que se me estan poniendo los dientes largos con todos los que se van por ahi a celebrar el Fin de Año .........oju ,oju
 
joe to el mundo por ahi y yo me quedare en casa solito, venga venid cargados de quesos y cava y os abro las puertas
AONDE ESTAIIIIIIS os parece bonito mas de 15 horas el hilo perdido por las tinieblas, que quiero el hilo bien arriba
 
joe to el mundo por ahi y yo me quedare en casa solito, venga venid cargados de quesos y cava y os abro las puertas
AONDE ESTAIIIIIIS os parece bonito mas de 15 horas el hilo perdido por las tinieblas, que quiero el hilo bien arriba


ummmmm .......
no me tientes ,no me tientes que soy capaz de coger a la cherokita y me planto alli aunque me tenga que llevar el cuarto de queso del barato y el espumoso ese que lleva lavavajillas pa que salga mas espuma ,jeje
 
ummmmm .......
no me tientes ,no me tientes que soy capaz de coger a la cherokita y me planto alli aunque me tenga que llevar el cuarto de queso del barato y el espumoso ese que lleva lavavajillas pa que salga mas espuma ,jeje

cherokeeeee que el que esta en el paro soy yo, tu puedes traerte una cabeza de lomo, un cuarto de 5 J, y traete don perignon, que el espumoso que quita el oxido lo pongo yo, asi que espero beber cava del gúeno esta noche vieja, jejeje vaya si tengo cara, por cierto traeme un regalito, por pedir que no falte.
 
cherokeeeee que el que esta en el paro soy yo, tu puedes traerte una cabeza de lomo, un cuarto de 5 J, y traete don perignon, que el espumoso que quita el oxido lo pongo yo, asi que espero beber cava del gúeno esta noche vieja, jejeje vaya si tengo cara, por cierto traeme un regalito, por pedir que no falte.


Amos a ver ,pa cabezas pensantes la mia y la del "jefe ",las suprimo por la de lomo.
El cuarto de 5 J ,lo suprimo por un cuarto de la paletilla de bellota que compre en Monesterio .
El don perignon ,por el Moet&Chandon ,pa mi gusto esta mas bueno y el regalito....en to caso pa ti no ,sino pal Hugo qu me dijo un pajarito que era su cumple ya pronto.
Si te vale ,acepto el trato.
 
Amos a ver ,pa cabezas pensantes la mia y la del "jefe ",las suprimo por la de lomo.
El cuarto de 5 J ,lo suprimo por un cuarto de la paletilla de bellota que compre en Monesterio .
El don perignon ,por el Moet&Chandon ,pa mi gusto esta mas bueno y el regalito....en to caso pa ti no ,sino pal Hugo qu me dijo un pajarito que era su cumple ya pronto.
Si te vale ,acepto el trato.

joe al final de lo que pedi na de na, venga va "trato echo jamas desecho".
 
ahhhh y por cierto ,acaba de recoger Tuareg a mi cherokita ,me la han dejado de lujo , hay que reconocer que los de Montaño se han portao tela de bien ,hasta me la han lavao y tó ,esta mas limpita !!!!!!!!!!!!!
Ahi esta en mi puerta aparcaita ,llamandome "mamiiiiiii ,quiero salir ,mueveme "......ay que penita me esta dando esta criatura
 
joe po si que tienes suerte te la han lavao y to, a mi me ven llegar y se escuenden, pero en fin cada uno es ca uno, me alegro de que se hayan portado bien, y ya que la tienes a sacarla mañana mismo
 
no se ,no se ,ahi estamos hablando (ummmm ,ummmmm ,reunion de la tribu cherokee dentro de la tienda india ,algo estan ideando porque cuando hay consejo de guerra es que soplan vientos de tormenta )
 
Viendo los post de Cherokee, parece que estemos viendo una película de indios y americanos, pero en esta ocasión los indios son los buenos y los americanos pues........

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS MIEMBROS DER CORRÁ!!!!!

¡¡¡QUE 2008 VENGA PARA TOOS GARGAITO DE COSITAS GÜENAS!!!!

Salu2.
 
magyman ,los americanos son buenos tambien ,hombre !!! que aqui es bueno to er mundo .
Que lo paseis mu requetebien y ya contareis a la vuelta.
Por cierto ,la reunion ya esta terminando ,asi que dentro de ná el gran jefe le comunicará a la gran hechicera el resultado de las deliberaciones ,jau ,he dicho .A los que me leeis que lo paseis mu bien y cuidaito con las uvas que algunas son tela de gordas ,jajajaja.
 
señor@s esto es pa castigarlos a todos ustedes, que son las 12 y aun no ha escrito nadie, que ayer no aparecsiteis, donde estais que esperamos saber de vosostros, a este ritmo me creare un hilo personal, donde solo yo pueda hablar, venga que hoy estoy en casa y quiero entretenerme
 
animo!!!! :blob5::blob5::blob5:ya quede muy poco para fin de año.Las fenimas del foro ¿teneis pensado el modelito? a mi este año me toca ir de dorado. Veranito tu que modelito te vas a poner , nos pondras un fotito para verte:occasion7:
 
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1:Buenas noches no se si habeis observado que hay cambio en el foro nos han puesto los nombres de color y mas grande, esta muy chulo a parte de mas cositas del foro
Veo que el foro esta un poco apagao (DESPESTARSE JOE).QUIERO DESEAROS A TODO EL FORO FELIZ AÑO NUEVO
P.D. SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE Y (LOS PAJOS) YA ESTAN EN CAMINO DEJAZLE CAVIAR 5J Y UN BUEN VINO QUE LUEGO NO NOS DEJAN NADA DE QUE PEDIMOS UN ABRAZO PARA TODOS
 
hola os escribo desde ronda e cogio poraki una linea q no se quien es jajaja.
bueno veo q estareis mu ocupao preparando la cena , este año vere las campanadas aki, aunque creo q voy a pasar una noche fria.
FELIZ AÑO 2008.
cuidadito despues con la resaca.
 
Hola Jose Antonio, espero que te diviertas en Ronda, está nevando por allí?? Saludos a todo el corrá y todo el que lo visite. A ver si pasamos un añito bueno, lleno de emociones y alegría. Besitos para todos!!!!

Merce
 
Estao unos dias fuera de onda pero ya estoy otra vez por aki desearos a tos FELIZ ENTRADA DE AÑO Y si es posible tambien salida asi k eso un abrazo a to er mundo (Ya tengo preparao los gallumbos rojos ) el rojo es el color de los TOMATES VIVAN LOS TOMATES
 
esto sigue por aki bien, hola merche no sta nevando pero hace un frio q pake,m lleve el ordenador pa meter las fotos y no se con q linea estare conectao pero de momento sigo aki.
hasta q la corten jajaja
 
Feliz año,aunque para mi no podia haber empezado peor,la vida da ostias,pero joder,las podia repartir un poquito.
 
Buenas nohes y espero que todo el mundo se hayais podido tomar todas uvas
los reyes ya estan de camino prepararles el actimen que seguro que les haran falta xq yo he sido muy bueno y bienen cargado con muchos regalos para mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com