Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno año nuevo vida nueva, asi que despues de pensarmelo mucho ire a buscar trabajo, comenzare seguramente a buscarlo a principio de febrero, para tener tiempo si me equivoco en esta desicion que acabo de tomar tan alocadamente.
bueno que he estao pachucho, que dos estunudos mas y la espicho, pero hay esta el tio aguantando las fiestas que pa eso son pocas las que tenemos.
bueno alguno se habra dado cuenta, no os felicite la navidad ni la entrada de año, no es mi costumbre, ni me apetece hacerlo, pero sin tener en cuenta el año en el que vivamos siempre deseo ya sea agosto o 31 de dciembre, que disfruteis que estamos aqui un par de dias.
Por cierto he puesto mi casa en venta aqui os dejo el enlace, solo personas interesadas abstenerse inmobiliarias y especuladores http://www.letra.org/spip/IMG/jpg/shack-2.jpg
 
:idea1::idea1: Y pides mucho por ella????????????
Igual me interesa jajajajajajjajajjajjaja
 
bueno nosotros tampoco hemos tenido el detalle de felicitaros.
pero como se dice los ultimos seran los primeros.....
os deseamos a todos los corraleros y no q se hagan realidad vuestros sueños ,q nos veamos mientras mas puentes mejor y q amor y paz
(me dicen q sobretodo amorr)
 
frank esta por el momento desconectado........ya sabeis no es por los pasonsillos de estos dias.....sino pq los resfriados y grastronteritis de estos dias q son muy contagiosas
verdad veranito?tu comentas q tambien estas un poco chungo.
el medico recomienda un buen lambruzco y para no beber con el estomego vacio.... unos langostinos con tita q dicen q es buene para el estress
 
buenooooo ,como andais ??? no se me atragantó nadie con las uvas ???? estais tooodos enteritos ?.
Po eso es bueno .
A ver corraleros y no corraleros ,a darle marcha al hilo y al foro.
¿cual es la primera del 2008 ?.Se aceptan sugerencias
 
Bueno amigos,deciros que a mi madre la han dado el alta hospitalaria esta mañana,ha sido otro infarto,ella esta muy jodia,como es logico,el problema esque la cosa según el cardiologo se repetirá,ya que el marcapasos solo entra cuando hai parada no cuando se pasa de pulsaciones que es el problema,y encima como se tiene que tomar tantisima medicación,pues lo que le arregla una cosa le destroza otra,en fin,esto como dice el amigo veranito,son dos dias y uno de ellos lo pasamos cogiendo el numero,asique disfrutar a tope,que nunca se sabe.

Muchas gracias a todos por vuestros animos,da gusto ver que tienes amigos en los momentos duros.
 
Chibuli me imagine por tu post anterior k habia pasao algo chungo, sinto mucho lo de tu mami espero k pronto este recuperada asi k animo y palante tio
 
bueno hoy es otro dia, ayer me tire todo el dia en casa encerrado, me vino de lujo que lloviera tanto asi me pude mejorar algo mas de lo mio.
Jupemupra ¿cuando duermes? pasame tus pastillas eres un tio grande no duermes nunca de dia curras y de noche te conectas eres mi idolo
Os habeis fijado que Merce se ha colocado el titulo de la cantante der corrá, pero si no fue capaz de soltar ni una estrofa de na, pa la proxima preparate 3 o 4 temas como minimo que ya es una deuda contraida.
Mirichi hace tiempo que me saque el carnet pero hay una cosa que los jovenes me dicen que no llevo razon, te comento glotieta de dos carriles, del carril de la izquierda (mi pregunta) no puedo intenta cojer una salida ¿verdad?, tengo que colocarme en el derecho y luego salir (al menos es lo que estudie) es que me dan una caña los novatillos que tengo alredededor
 
Os habeis fijado que Merce se ha colocado el titulo de la cantante der corrá, pero si no fue capaz de soltar ni una estrofa de na, pa la proxima preparate 3 o 4 temas como minimo que ya es una deuda contraida.

Ja,ja,ja... yo soy cantante virtual, os teneis que imaginar mi voz. Además, tú eres el parao oficial der corrá y tienes más dinero que todos nosotros juntos, ala, ja,ja,ja...
 
veranito, carril derecho para todo menos para el cambio de sentido.si tienes tres carriles , el derecho para 1ª y 2ª salida, central para el resto de salidas y el tercer y ultimo carril para el cambio de sentido.
Si tienes mas dudas pregunta, q con gusto respondere a todas.
eh cuidao sobre el trafico, vale. jaja
ah otra cosita q como siempre esta el gili... de turno cuando vayas a la tercera salida de la glorieta o cuando tengas q rodear mas de la mitad de esta es conveniente, t repito conveniente por tu seguridad, ya q no es obligatorio, q pongas el intermitente izquierdo, asi t ahorraras mas de un susto.
 
uyyyyy las uvas os han dejao aplastaitos del tó ,no ?? .Estais mu callaitos ,que os pasa ??
 
bueno ya estoy, casi repuesto asi que tranquilidad que voy a empear a escribir
por cierto hugo lleva to el dia disfrazao de bombero, haber si no me trae consecuencias el disfraz.
Yo se lo que le pasa a esta gente que aun estan resacosos, borachos que sois unos borrachos
 
yo quiero saber si en Dos Hermanas hay autoescuelas de esas para los de 18 a 25 años que cuestan 1 eurito al dia ,que mi niño se quiere sacar el carné .
A ver Mirichi ,tu sabes algo de eso ?????
 
si, pregunta en autoescuela las PORTADAS,dile q vienes de parte mia ellas se llama bea. es una buena amiga mia, no le digas mirichi q no m conoce asi, le dices de ROSADO, jose antonio.
 
Hola jente,imagino que os habreis portado bien,que si si no ya sabeis,CARBOOOON.

Bueno,mi madre va mejor,pero no termina de recuperarse,ahora la van a poner un aparato para controlar el ritmop cardiaco durante 24 horas y a partir de esto haran en consecuencia,claro que esto ya lo han hecho otras veces y mira como estamos,en fin, a ver si de esta ya dan con elproblema y se soluciona.
Un saludo a todos,que me piro a currar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com