Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Como propietario de un magnifico ejemplar de bulldog frances,que entre otros de sus logros cuenta con el premio purina a la belleza de raza,y ademas es descendiente directo de el campeon en el internacional celebrado en Belgica en el año 2004,te ofrezco sus favores sexuales a cambio de una modica cantidad que seria de 600 euros caliqueño.
En cuanto a lo de la hija de cherokee,haces mal en querer dejarla fuera,es más,una de las crias del mio,esta prometida a ella desde hace tiempo.
Un saludo.

ea veranito pa que te enteres......
 
Como propietario de un magnifico ejemplar de bulldog frances,que entre otros de sus logros cuenta con el premio purina a la belleza de raza,y ademas es descendiente directo de el campeon en el internacional celebrado en Belgica en el año 2004,te ofrezco sus favores sexuales a cambio de una modica cantidad que seria de 600 euros caliqueño.
En cuanto a lo de la hija de cherokee,haces mal en querer dejarla fuera,es más,una de las crias del mio,esta prometida a ella desde hace tiempo.
Un saludo.

por partes 600€ tu estas majara, que he estao mirando por intenete y la cosa esta mas baratita, ademas de las vias de sangre mejor no fiarse, si te fijas todo pero tiene un padre o un abuelo campeon, eso no me vale
Por otra parte normal que mariluz este esperando desde hace tiempo una cria del tuyo, tio, hermano tomate, que tu tienes un macho y esos no paren, son las hembras.
Por otra parte y creo que ultima, ultima no que la ultima sera meterme contigo, quiero una perrita ya te contare pa que.
Y ultima parte meterme contigo mira que eres feo, eres el tomate caduco de los tomates supremos
 
señores espero informacion sobre la bulldogs frances, asi que ponerse las pilas y haber si entre todos me la regalais
Pero tu con mirarte al espejo tienes de sobra eres paticotillo , tienes los ojos saltones , babeas cuando me ves , no paras de ladrar lo unico q te diferencia es q tu no tienes pedrigri jajajajajajajajajajajajajajaja:notworthy:
 
posteado por veranito:


Por otra parte normal que mariluz este esperando desde hace tiempo una cria del tuyo, tio, hermano tomate, que tu tienes un macho y esos no paren, son las hembras.


amos a ver ,por alusiones ,a ver si escribimos bien que aqui todo se malinterpreta .
Mi hija esta esperando QUE SU PERRO SEA PAPA CON UNA HEMBRA , que parece que la que lo esta esperando es ella ,so hueso .
 
Veranito,hermano tomate,a veces me da la impresion que la noche te confunde,que no te enteras,que lo de la monta por 600 pavos,es si te monta a ti,que ya que le voi a hacer pasar ese trago al perro,por lo menos que se tome unas cerves.
Si lo que quieres esque monte a tu futura perrita.eso gratis majete.

No obstante,le he preguntado a pope,y me ha dicho que a ti no te alicata ni por todos los huesos del mundo.
 
primero pedir perdon si mis palabras han dañado a la srta mariluz que en ningun moemto me referia a ella so mamones.
Chibuli acabo de hablar con un criador mañana mismo voy a ver una perita "vaquita" http://www.leader.es/~valleblanco/ es la ultima perrita de la pagina, a ver que nos parece, de dinero hay que hablar aun, la entrega con dos vacunas, desbicha, con papeles haber que nos parece el regalo de reyes.
Y dile a pope que aqui o to o la **** al rio, si se quiere montar a mi futura perrita tendre que montarmelo yo a el o en su defecto al dueño, y eso si que es tener estomago. y las cervezas sabes que aunque estoy en paro tengo clase pa pagar unas pocas.
 
primero pedir perdon si mis palabras han dañado a la srta mariluz que en ningun moemto me referia a ella so mamones.
Chibuli acabo de hablar con un criador mañana mismo voy a ver una perita "vaquita" http://www.leader.es/~valleblanco/ es la ultima perrita de la pagina, a ver que nos parece, de dinero hay que hablar aun, la entrega con dos vacunas, desbicha, con papeles haber que nos parece el regalo de reyes.
Y dile a pope que aqui o to o la **** al rio, si se quiere montar a mi futura perrita tendre que montarmelo yo a el o en su defecto al dueño, y eso si que es tener estomago. y las cervezas sabes que aunque estoy en paro tengo clase pa pagar unas pocas.

Un par de cosillas veranito,lo de desparasitado,en un cachorro,es pan pa hoi y hambre pa mañana,eso es algo que se debe repetir en los primeros meses de vida,y yo de entrada,veo en ese criadero que tienen a los cachorros juntos,eso es un tremendo error,cualquier problemilla es adquirido por todos rapidamente.
De aspecto en la foto se ve chula,pero aegurate y preguntaselo directamente que si esta desparasitada contra la Giardia,que es un parasito intestinal muy tipico en los bulldog franceses y muy jodio.
Como te dirá que tiene garantia contra viricas por un plazo de siete dias,yo te recomiendo que lo lleves a tu vetrinario nada mas que la saques de alli,a los cachorros,se les puede medicar y a priori parecen estar muy sanos y a los 15 dias palman,pero date cuenta que ellos solo te dan siete dias.
si tienes alguna duda me das un toque.
Un saludo.
 
oye y que tal si la perrita de veranito se hace novia de pope ????.
Jeje ,ya tendria yo el perrito ,juas ,juas.
 
Bueno señores,pues entrando de nuevo en la actividad diaria,se comunica que mañana de nuevo se pone en activo la agencia Ezes,claro con lo que se ha escrito por algunos individuos suversivos en este hilo,tenemos carnaza para unos dias,asique iremos pelando uno a uno,pero no os olvideis,que os tocará,y si habeis sido buenos y no liasteis ninguna,pues no lo inventamos.
Un saludillo a todos de todas las corresponsalias de la agencia Ezes
 
pues lo mismo digo ,la agencia ezes ha terminado su periodo vacacional .
Prepararse ,que pasamos revista.
 
yo tambien tengo una mala noticia, no me gustan estos momentos pero he de intentar ser fuerte y hacerolos saber amigos: el lunes comienza a currar.
y una mierda yo no curro al menos en 5 o 6 años, pa que voy a trabajar si ya lo haceis vosotros por mi, jejejeje.
chibuli vete mirando perritas que pa mitad de febrero pienso comprarla, ya sabes.
 
yo tambien tengo una mala noticia, no me gustan estos momentos pero he de intentar ser fuerte y hacerolos saber amigos: el lunes comienza a currar.
y una mierda yo no curro al menos en 5 o 6 años, pa que voy a trabajar si ya lo haceis vosotros por mi, jejejeje.
chibuli vete mirando perritas que pa mitad de febrero pienso comprarla, ya sabes.

Visto,te miro algo.
la de hoi no te gusto?
 
k tal corraleros siento mucho esta dejadez por mi parte pero he estado inmerso en otros asuntos y no podio conestarme pa ver como va esto bueno los reyes lo tipico la cartera vacia y a empezar enero tieso, bueno veranito si quieres perros bonitos vale ahora si quieres perros de verdad PERROS con mayusculas ahi te va casi 200kg. de PERROS los mios
 

Archivos adjuntos

  • 27022007.jpg
    27022007.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
k tal corraleros siento mucho esta dejadez por mi parte pero he estado inmerso en otros asuntos y no podio conestarme pa ver como va esto bueno los reyes lo tipico la cartera vacia y a empezar enero tieso, bueno veranito si quieres perros bonitos vale ahora si quieres perros de verdad PERROS con mayusculas ahi te va casi 200kg. de PERROS los mios

Wwooowww, vaya perros guapos que tienes, son preciosos...Antonio te manda saludos y dice que ya tiene ganas de compartir unas birras contigo, je,je... Y con todos los demás tambien. Un besito pal corrá

Merce
 
me ha dicho un pajarito que a lo mejor hay quien tira pa mazagon el sabado .
Alguien sabe algo ?????
 
Merce recuerdos a Antonio y a ti departe de Manoli y por supuesto mios, me alegra que te gusten mis perros aunque la perra se nos murió la misma semana k fuimos a Monesterio el marte pa ser exacto casi k no vamos por el disgusto k teniamos pero bueno, dile a Antonio k encuanto nos pongamos de acuerdo por aki el parao der corrá y algunos mas nos teneis visitando ese maravilloso CAI y compartiendo unos buenos momentos con vosotros recuerdos a Guille k como ha sido bueno pos le habran echao de to y dile lo del culo al aire...
 
Merce recuerdos a Antonio y a ti departe de Manoli y por supuesto mios, me alegra que te gusten mis perros aunque la perra se nos murió la misma semana k fuimos a Monesterio el marte pa ser exacto casi k no vamos por el disgusto k teniamos pero bueno, dile a Antonio k encuanto nos pongamos de acuerdo por aki el parao der corrá y algunos mas nos teneis visitando ese maravilloso CAI y compartiendo unos buenos momentos con vosotros recuerdos a Guille k como ha sido bueno pos le habran echao de to y dile lo del culo al aire...

Manoli me lo dijo estando allí en el camping, lo que le había pasado a vuestra perra, claro que yo no sabía si era la de la foto. Es una pena, los que tenemos perros lo sabemos bien, lo mal que se pasa.
Guille tiene casi una ciudad de playmobil que yo no sé donde poner, le acabo de recordar lo del culito al aire y se ha partido de risa,ja,ja,ja...Un besito y a ver si nos vemos pronto.

Merce
 
buenos dias a tó er mundo .
Agencia ezes en el sur dando parte diario de noticias.
Despues de un periodo de relax por el tema navideño ,volvemos a retomar las noticias mas actuales con sus corresponsientes comentarios.
El dia se ha despertado con niebla y chubascos dispersos y lo que es peor el tiempo dice que estara asi to el finde.
A la compañera cherokee casi le da un ataque porque estaba deseando pillar la ac e irse aunque fuera debajo de un pino ,pero entre el tiempo y que los reyes magos l e han traido a su hija unas placas de pus en la garganta que la tienen en cama desde el dia 6 ,creo que a nuestra compañera solo le queda que darse un chocazo contra la pared.
Nuestro compañero veranito pronto cambiara en su avatar eso de "er parao der corrá " ya que segun fuentes oficiales se ha colocao y empieza el lunes ( que se ha colocao a trabajar ,que le ha salido curro ,que aqui hay mas de un malpensao que puede pensar que ha cogido un colocon del 15 )
Los demas miembros corraleros van volviendo a la rutina .Han pasado crisis griposas Rafa y Marymar ,Veranito ,la sra veranito conjuntivitis ,francis gastroenteritis ,sandra gripe.....joe vaya mierda de corrá ,menos mal que ya se estan curando y los vermos por aqui de nuevo dando la lata .
El compañero Jupemupra esta mas perdio que el barco del arroz ,no sabe ,no contesta pero sabemos que no le ocurre nada malo ya que mi hijo hablo via msn con su hija y con Amapola ,estaban bien y nos mandan besitos pa tó er mundo.
Por otra parte el sr veranito esta interesado en adquirir una perrita bulldog francesa y anda en trato con el sr chibuli para cuando la encuentre ennoviarla con pope ,er perro mas chulo y mas sinverguenza der corrá ,que siente una especial predileccion por rebozarse en boñigas de vaca y mas si son vacas alemanas.
Bueno ,desde la agencia ezes en el sur ,despido la conexion.
Hasta otro nuevo parte.
 
ummm de momento andamos algo paraillos ,ten en cuenta que algunos estamos apuntados a la bisiesta pero los de ahi arriba no tienen puente peeero me ha dicho un pajarito que quizas pa mayo se monte una y cerca tuya ,asi que ten orientada la paranoica y a ver si te vienes y nos conocemos ,vale ?????
 
Familia , me comentó ayer algun alma caritativa , que el proximo Lunes , Por fin , VERANITO empieza a trabajar .
Como no podía ser de otra manera , he tirado de los hilos de mi influencia , y he dado con su nuevo curro . Ahora , solo desear que le dure , que ya está bien de olgazanear .
Aquí lo teneis :

Applebee's Dunktank - Dunk your Friends!
 
Pero... si ya nos conocemos... ¿no?

Espero que en Mayo sea yo el que os espere... si salen las cosas bien, claro


YO TE CONOZCO PAPI ???? de donde ,oju que no me acuerdo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com