Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

señores si, quiero admitir varias cosas, primero es verdad que busco una perrita para ampliar mi familia, cosas de tener tiempo; si, si el lunes comienzo a currar, no donde dice mi amigo kiko1, si no en un curro de verdad de esos que te pagan y to.
Pero he dejado claro que al principio solo ire de diez a doce para irme acostumbrando.
Chibuli si te surge la ocasion mirame lo de la perra tal y como hablamos por telefono.
Maxbirras, quiero decirte que merce es una pringa, que no nos va a preparar nada, que no podremos ir pa caí, asi que tendremos que tomar la iniciativay tirar pa alla, que te parece sobre final de mes o principio del otro (febrero), contestame, por cierto ya se que tienes walkies, si ya sabesq ue valgo mas por lo que callo que por lo que cuento.
 
chibuli la de ayer empezo el tio a titubear y negarse el mismo, y ante la duda la mas cojonuda, pa mi casa y punto, la perrita era vaquita, era y es preciosa.
 
Por cierto si el pajarito dijo algo de mi, na de na que los dias estan mu chungos pa ir pa mazago, otro finde sera que se le va a hacer.
 
Rafa18, te quiero, gracias por tus mensajitos, eres la flor de mi vida, que lo paseis bien y animes esos animos, que tu eres un tio grande
 
Yo creo que Veranito va a empezar a trabajar posteando, porque vaya lista que acaba de hacer. Bueno, yo ya dije en algún hilo que no recuerdo cual que Maxbirras me comentó que no conocía la parte de Arcos, (si me equivoco me lo dices Elías, porque yo creo que fuiste tú), y dije que podíamos ir al Lago de Arcos, que allí hay un lago muy bonito y se puede hacer un sendero cercano al Bosque, que estoy deseando conocer, claro que yo tengo el problema del trabajo y tendría que llegar el sábado por la tarde, pero es que va a ser de noche y no sé hasta que punto podría. Luego está la otra opción, que como ya sabeis algunos yo tengo la cv en la Rosaleda, espero que por poco tiempo, si os gusta Conil para mí es más fácil porque solo tengo que ponerla en la parcela. Ahí van las ideas, uuufff, que no he parao de teclear. Si es que tengo ganas de veros y de llevar la tarta de chocolate que no me olvido....
 
merce yo por una tarta de chocolate hago lo que sea si hay que ir a conil vamos pa conil, pero seria un camping verdad?, si es asi entre maxbirras y tu tendriais que pagarmelo ya que como sabeis estoy parao.
 
esto de currar cansa, aun no he comenzao y ya me han mandao tareas, que si fotocopia del libro familia, del dni, del la ssss, joe que comienzo el lunes, ya se haran
 
bueno me voy a hacerle un mandaito, recao, favor, recado, como lo llameia a cherokee, que no sabe vivir sin mi, mejor dicho sin mis contactos, cherokee que me tomo el colacao y pa ya voy, luego te llamo y te contesto. ( pa los mal pensaos, cotillas y curiosos, deciro que voy a mirarleuna moto de agua pa su piscina, que quiere ir practicando pal verano)
 
Arcos es muy bonito pero el camping Lago de Arcos esta cerrado ,con lo cual la unica opcion que nos quedaria seria hablar con Ramon y pillar el de San Jose del Valle lo cual noa obligaria a las ac a andar entrando y saliendo -a mi me da igual y en Arcos se pueden aparcar -,al no ser que la amiga merce ,al ser de la zona conozca algun sitio donde podernos poner con toda libertad.
La Rosaleda ,es un camping muy chulo ,solo tiene algunos inconvenientes ,primero el trafico tanto para llegar como para salir ,segundo ,que cuando dicen silencio ,es silencio ,asi que lo llevamos un poco crudo ,no ??? ahhhh y se me olvidaba ,el tercero ,a los que llevan perros los ponen en otra zona del camping y a mi eso de esta solos como un perro ,como que no .He dao mi opinion ,pero ,bueno por esa zona hay muchos camping
 
Merce si sus viene mejor Conil pos eso ya habra tiempo de conocer los white coutry o pueblos blancos k diriamos nosotros haber si concretamos algo y lo hacemos pork Marymar y Rafa kerian tirar pa mazagon yo ste finde no puedo pero si concretamos entre tos en vez de Mazagon pa Conil, ah Veranito no te preocupes si es camping nos metemos tos en el garaje de mi ac y nos ahorramos una pasta. Chibuli vente pa spaña tio como dijo ese famoso humorista LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES aunque hemos stao jodios con gripe y a punto de se algunos menos...
 
ahhh ,no he dicho nada porque aunque ya hay un 80% de probabilidades ,hasta que no se acerque mas la fecha ,no es seguro al 100% .Como ya digo ,seguramente iremos a la inaguracion del area mixta del camping Monfragüe ,ya no solo por el area ,sino por ver y apoyar con nuestra presencia a Luzpi y a Billy .Se que esta lejillo y mas para un finde ,pero bueno ,yo lo pongo pa que lo sepais no sea que despues digais ...."joe ,no dijiste ná ...." ;saldriamos el viernes ,cuando tuareg termine el laboro ( sobre las 19,30 -20,00) y el domingo de vuelta al mediodia .
Si os apetece ,ya sabeis
 
Merce si sus viene mejor Conil pos eso ya habra tiempo de conocer los white coutry o pueblos blancos k diriamos nosotros haber si concretamos algo y lo hacemos pork Marymar y Rafa kerian tirar pa mazagon yo ste finde no puedo pero si concretamos entre tos en vez de Mazagon pa Conil, ah Veranito no te preocupes si es camping nos metemos tos en el garaje de mi ac y nos ahorramos una pasta. Chibuli vente pa spaña tio como dijo ese famoso humorista LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES aunque hemos stao jodios con gripe y a punto de se algunos menos...


y a nosotros al lao de los perros no ??? anda eso se llama compañerismo ,mu bien ,sus vais a enterar .
Si es para Conil ,me dejaria los perros en casa ,pero l del silencio es cierto ,ehhh, que alli los tomates NO VAIS A PODER HACER GUARDIA.
 
Arcos es muy bonito pero el camping Lago de Arcos esta cerrado ,con lo cual la unica opcion que nos quedaria seria hablar con Ramon y pillar el de San Jose del Valle lo cual noa obligaria a las ac a andar entrando y saliendo -a mi me da igual y en Arcos se pueden aparcar -,al no ser que la amiga merce ,al ser de la zona conozca algun sitio donde podernos poner con toda libertad.
La Rosaleda ,es un camping muy chulo ,solo tiene algunos inconvenientes ,primero el trafico tanto para llegar como para salir ,segundo ,que cuando dicen silencio ,es silencio ,asi que lo llevamos un poco crudo ,no ??? ahhhh y se me olvidaba ,el tercero ,a los que llevan perros los ponen en otra zona del camping y a mi eso de esta solos como un perro ,como que no .He dao mi opinion ,pero ,bueno por esa zona hay muchos camping

cherokeeeeeeee quien te ha invitao, que esto es ente maxbirras, merce y yo, mira que no te quieres perder una
 
A Mi No Me Hace Falta Que Nadie Me Invite ,yo Me Invito Sola ,ademas Ella Me Invito A Tarta De Chocolate
 
A Mi No Me Hace Falta Que Nadie Me Invite ,yo Me Invito Sola ,ademas Ella Me Invito A Tarta De Chocolate

i yo no digo que no comas tarta pero de la mia ni se te ocurra, te corto los deos, por cierto deja ya de hablar con carlos que tengo que decirte varias cosas
 
Mira Veranito, que la Cherokee donde yo vaya viene ella, no le hace falta na de na, eeehhh!!
Bueno, en Conil tengo entendido que por libre no se puede quedar las auto, porque allí hay 9 campings y no dejan, de todos modos no tengo la cv autonoma todavía... Lo de los perros no es problema porque si no llevas perros no importa te pones en ese lado tambien. Pero sí es cierto lo del silencio....Está el camping Roche, yo no he ido, por lo tanto no sé como va ese tema del silencio, etc... Arcos, en realidad me pilla lejos, porque yo salgo por la tarde del trabajo, luego tengo qe ir a Conil por la cv, y tirar pa Arcos, con lo cual iba a llegar de noche total. Por cierto, no sabía que estuviera cerrado ahora, yo he ido muchas veces en invierno...
 
cherokee desde que tengo telepatia, no me vayas a decir na del sufari rommm , que yo tengo avance asi que te veo venir ,
 
Mira Veranito, que la Cherokee donde yo vaya viene ella, no le hace falta na de na, eeehhh!!
Bueno, en Conil tengo entendido que por libre no se puede quedar las auto, porque allí hay 9 campings y no dejan, de todos modos no tengo la cv autonoma todavía... Lo de los perros no es problema porque si no llevas perros no importa te pones en ese lado tambien. Pero sí es cierto lo del silencio....Está el camping Roche, yo no he ido, por lo tanto no sé como va ese tema del silencio, etc... Arcos, en realidad me pilla lejos, porque yo salgo por la tarde del trabajo, luego tengo qe ir a Conil por la cv, y tirar pa Arcos, con lo cual iba a llegar de noche total. Por cierto, no sabía que estuviera cerrado ahora, yo he ido muchas veces en invierno...

defiendela ahora que aun no la conoces, veras dentro de varias acampadas como no la quieres al lado ni de vecina, y si no tienes la cv autonoma no es nuestro problema, ponlo yaaaa, buscate un camping cerca de tu cv, que nos dejen tener cachondeo nocturno y el veranito se encaja alli sin problema.
 
ESA ES MI MERCE !!!!!!!!!!! Como te has quedao veranito ???????
.
Yo al camping Roche si he ido ,no esta mal ,pero no tiene nada que ver con la Rosaleda ,aparte para moverte pa todos lados hay que coger coche ,ya que esta enmedio de un pinar ,eso si ,las calas del faro las tiene cerca ,la cala del aceite... Los dueños -los conozco del verano -no son precisamente pa tirar cohetes ,pero bueno ,pa un finde......,eso si aparcar autos por alli esta chungui ,pero si es pa un ratillo....
 
pues telepatiA NO ,LO QUE TIENES ES MUCHA GUASA ,CANALLA ,QUE HAS ESTADO ESCRIBIENDO MIENTRAS YO HABLABA.
pO SI ,LO DIGO ,AL QUE SE PORTE MAL CONMIGO NO LO DEJO METERSE DENTRO DE MI SUPER SAFARI ROOM DE CUATRO METROS Y NO ME DIGAS QUE VAS A PONER EL AVANCE QUE TU AVANCE TU PA UN FINDE NO LO PONES PORQUE TIENE MUCHOS TUBOS ,JUAS ,JUAS
 
perdon no gritaba ,es que se me ha olvidao quitar las mayusculas.............
 
Al fin y al cabo solo es un finde, y para mí una nochecita, pero bueno...con tal de estar a gusto con vosotros me da igual, aunque sea un rato.

Maxbirras este finde ya no podría porque ya no da tiempo a hacer la TARTA!!!! ja,ja,ja, que es la excusa para vernos, je,je...

Por cierto Cherokee, me dijiste algo de que los ibas a pedirte un privacy para reyes, te lo echaron?
 
si ,lo que pasa es que le cambiaron el nombre ,ahora se llama safari room,que cursi
 
bueno chica del pricacy o safary , riete pero que sepas que en mi coche pa dar el paseito no cabes que llevo dentro de mi coche, espera que puiense.... ah la sillita de hugo y sus juguetes, lastima pero no tengo donde dejar los juguetes, otra vez sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com