Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno os dejare un ratillo que ire a casa de mi padre a cojer unos gambones, pa hacerlos en la plancha asi que ya se que cenare esta noche, y abrire una botellita de vino que me regalo un amigo mio estas navidades
 
pues que te aproveche tio ,seguro que sera un buen vino ,guarda un poquillo pa tuareg que sabes que el vino le gusta
 
Haber cherokee cuando dije lo de Conil incluia a todo el k se kiera apuntar tanto Piratillas, Francis etc....... asi k crei k vosotros tambien os dabais por enterados, como no va a estar presente la reportera de la tan valorada agenzia EZES seria una falta muy grave, cuantos mas vayamos mejon lo pasamos. Lo del tk de keda en el camping da igual no creo k haya mucha gente a la k molestar y si nos echan pos da igual nos vamos al dia siguiente....
 
Haber cherokee cuando dije lo de Conil incluia a todo el k se kiera apuntar tanto Piratillas, Francis etc....... asi k crei k vosotros tambien os dabais por enterados, como no va a estar presente la reportera de la tan valorada agenzia EZES seria una falta muy grave, cuantos mas vayamos mejon lo pasamos. Lo del tk de keda en el camping da igual no creo k haya mucha gente a la k molestar y si nos echan pos da igual nos vamos al dia siguiente....

Lo de la Rosaleda es cierto, ahora allí hay muchos extranjeros que quieren silencio, es un camping muy bien acondicionado para los autobuses que llevan y la verdad que sí que hay gente. El roche no sé si habrá problema, porque solo he ido de visita. A ver, de pronto hay algún cambio y es que Antonio tiene días libres en febrero, y si yo pudiera contar con una persona para que me sustituya el sábado podríamos salir el viernes, pero no es seguro, ni sé si os viene bien...
 
oye que no sea pa el puentes de febrero que muchs vamos pa la acampada bisieta, que sea antes y si no te cambian el dia merce ponte malita que eso cuela, rompete un deo que se yo peores cosas he echo yo pa estar con esta gente hasta me quede parao pa ir a monesterio no te digo na
 
al puente de febrero te iras tu ,yo me ire como los currantes el viernes por la noche ,asi que como me descuide duermo en la puerta del camping.
Por cierto ,me llamo sandra ,para el puente tienen un boda en Alhaurin es decir donde esta el camping asi que se llegaran el sabado a hacernos una visita.
 
Haber cherokee cuando dije lo de Conil incluia a todo el k se kiera apuntar tanto Piratillas, Francis etc....... asi k crei k vosotros tambien os dabais por enterados, como no va a estar presente la reportera de la tan valorada agenzia EZES seria una falta muy grave, cuantos mas vayamos mejon lo pasamos. Lo del tk de keda en el camping da igual no creo k haya mucha gente a la k molestar y si nos echan pos da igual nos vamos al dia siguiente....



ay maxbirras que poco me conoces ,si a mi no me hace falta que me apunten ,si yo en teniendo tiempo me apunto a una ronda de aspirinas ,jajajajajaja.
 
hola peña os deseo un feliz año nuevo y k todo siga bienno me conecto por k tengo el chisme averiado ylo eschibo dedesde el de mi cuñao un saludo para todos
 
pues ten cuidado con las tronchaduras .
Por cierto aprovecha pa antes de irte al menos decir algo.
 
Buenas a todos los perdidos, Raspallantas y Jupemupra, es un placer veros por aquí.. Jose Antonio, la bisiesta es en el puente de febrero, (pa quien lo tenga). Anda el hilo por ahí y algunos miembros der corrá iran. Saludos a todos
 
Amigos der Corrá, los que teniamos ganas de tener una sudadera con el logo (aun secreto der corrá) hemos encontrado y algunos comprado ya la sudadera a falta del bordado del logo.
La sudadera en cuestion la hemos comprado en DECATHLON a un modico precio de 8,50 euro (se encuentra en la zona de saldo pues esta rebajada al 50 %) es de color verde caqui/militar con capucha y bolsillo delantero estilo bolsa de canguro. en el interior del cuello lleva una cinta verde pistacho. de todas formas podeis ver una foto más abajo. Ya sabeis aquellos que querais al Decathlon. luego nos encargaremos del bordado, que aun no tenemos el precio definitivo.
si teneis alguna duda nos poneis un privado.
 

Archivos adjuntos

  • sudadera.jpg
    sudadera.jpg
    16 KB · Visitas: 0
El Hilo Esta En Webcampadas En Preparacion Y Se Llama " Webcampada Bisiesta "
 
Merce, estais hablado sobre en Conil, pues nosotros queremos ir, cuando ya sabes la fecha, me avisa

un beso.
 
Amigos der Corrá, los que teniamos ganas de tener una sudadera con el logo (aun secreto der corrá) hemos encontrado y algunos comprado ya la sudadera a falta del bordado del logo.
La sudadera en cuestion la hemos comprado en DECATHLON a un modico precio de 8,50 euro (se encuentra en la zona de saldo pues esta rebajada al 50 %) es de color verde caqui/militar con capucha y bolsillo delantero estilo bolsa de canguro. en el interior del cuello lleva una cinta verde pistacho. de todas formas podeis ver una foto más abajo. Ya sabeis aquellos que querais al Decathlon. luego nos encargaremos del bordado, que aun no tenemos el precio definitivo.
si teneis alguna duda nos poneis un privado.

joe po yo quiero 14 o 15 por si encojen o se me manchan, venga tuareg cada dia me sorprendes mas, el lunes si puedo mando a alguien a comprarlas que yo ya no puedo por tener compromisos laborales,
 
y pensandolo mejor por que no las compramos rojas que es un color mas bonito, es el color de los tomates, tomates sublebemosnos y hagamos que la sudadera sea roja de nuestro color
 
hermanos corraleros, como muchos sabeis sigo en paro por lo que os pediria que entre todos me regalarais una sudadera ya que por mis escasos ingresos no me es posible comer y comprarla, gracias de antemano.
 
a€onde anda la agencia ezes, que hoy no se que dia hace si puedo salir o quedarme en casa, que hugo quiere calle qe dice que el dia esa mu gueno, asi que estoy esperando.
 
Os recuerdo que tengo cachorritos de mi perrita lula y estoy buscandole casa, preferia que fuese a gente que conocemos, ya que pa darselo a cualquiera siempre hay tiempo, pero no sabes a quien se lo ha dado, asi que venga que son mu lindos y buenos
 
Ya quedan pocos dias de frio pero para el invierno proximo en mi casa ya que ayer mi amigo eco tango charli me regalo una peazo de caldera con cuatro radiadores, si desde que se entero que estaba en paro hay esta el tio dando el callo. asi que os animo a que sigais con su emplempo haciendome regalos. me gustaria cambiar de coche asi que si alguno se anima ya sabe me gusta el color gris pa quien se anime
 
Haber cherokee cuando dije lo de Conil incluia a todo el k se kiera apuntar tanto Piratillas, Francis etc....... asi k crei k vosotros tambien os dabais por enterados, como no va a estar presente la reportera de la tan valorada agenzia EZES seria una falta muy grave, cuantos mas vayamos mejon lo pasamos. Lo del tk de keda en el camping da igual no creo k haya mucha gente a la k molestar y si nos echan pos da igual nos vamos al dia siguiente....

amigo y hermano maxbirras piensate eso de cuantos mas vengan mejor, a mas instalaciones mas duro sera nuestro trbajo nocturno, ya sabes que es una de las maximas de nuestra orden, y quien se va a atrever a echar a los tomates supremos, nada vernos se acojonaran y no habra color, ademas si se atrevieran a echarnos les cerramos el camping pa seis o siete años.
 
aunque poquito estoy por aqui os leo me troncho y me voy,es que estoy mu ocupao y un poco espeso

amigo ya veo y se se de mu buena tinta (la chivata fue cherokee) que no te pierdes una si casi lo tienes antes que yo, macho y eso que estas en las fronteras de nuestro reino, que si fueses vecino serias el director general der corrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com