Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa En Extremadura, Cerezo En Flor 2008

Jale

Extremeña webcampista
Para todos aquellos que quieran disfrutar del cerezo en flor, os pongo este enlace con todo tipo de información, desde fecha y lugares de los festejos, pueblos que lo componen, camping.....TODO EL VALLE LO CELEBRA.

turismovalledeljerte.com

y ya que estáis por la zona, en esta otra podréis dar un paseito virtual por la monumental ciudad de Cáceres, hay tanto que visitar en su casco histórico, declarado patrimonio de la humanidad, que viene muy bien para ver el recorrido

Paseo Turtico

y como no, sólo falta la visita obligada a Mérida, aqui encontraréis información sobre Mérida y Cornalvo, os aconsejo entrar en el museo porque es una maravilla

Ciudad Romana de Mrida

Saludos Extremeños.

cerezoflor13.jpg


flores02.jpg
 
Para todos aquellos que quieran disfrutar del cerezo en flor, os pongo este enlace con todo tipo de información, desde fecha y lugares de los festejos, pueblos que lo componen, camping.....TODO EL VALLE LO CELEBRA.

turismovalledeljerte.com

y ya que estáis por la zona, en esta otra podréis dar un paseito virtual por la monumental ciudad de Cáceres, hay tanto que visitar en su casco histórico, declarado patrimonio de la humanidad, que viene muy bien para ver el recorrido

Paseo Turtico

y como no, sólo falta la visita obligada a Mérida, aqui encontraréis información sobre Mérida y Cornalvo, os aconsejo entrar en el museo porque es una maravilla

Ciudad Romana de Mrida

Saludos Extremeños.

y que dices ¿que te prestas como anfitriona a enseñarnos lo mejor de tu tierra en semana santa?
Pues contigo al fin del mundo, asi que apunta para :

La semana santa de jale:

1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.

Esto ya me suena de antes ja,ja,ja :toothy7::toothy7:
 
lo siento pero esta vez no me liais, yo no estaré por aqui, tengo otros planesssssss :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Esta tarde estaba diciendo precisamente que me gustaría conocer el valle del Jerte, de qué días hablais? en qué camping'
 
lo siento pero esta vez no me liais, yo no estaré por aqui, tengo otros planesssssss :blob5::blob5::blob5::blob5:


aaahh, pues sin problema. ¿a donde tengo que ir?. Ya te he dicho que contigo al fin del mundo. Si lo de menos es "¿a donde?", lo importante es "¿con quien?" y siendo contigo y con Manolo...a donde haga falta. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tu dinos donde.. que alla vamos jejejejeje


No escarmientas jajajajajaja:toothy7:


1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69

Jajajaja , parece mentira.....

El año pasado la hizo " por lo militar " , este....,se vuelve a meter en la boca del lobo , jajaja .
 
Esta tarde estaba diciendo precisamente que me gustaría conocer el valle del Jerte, de qué días hablais? en qué camping'


son las fiestas del cerezo, en el enlace que puse al principio vienen las fechas

La Inaguración de la Fiesta del Cerezo en Flor será en Casas del Castañar.
La Clausura de la Fiesta del Cerezo en Flor será en El Torno.


También vienen camping por el jerte, en Cáceres de recomiendo el Camping Ciudad de Cáceres, que está fenomenal y la gerencia es muy amable, desde ahí puedes visitar Mérida que es todo autovía
 
ej que no está Manolo y tengo prisa leches, que mi niño se tié que acostá
 
Ha tirado la piedra y escondido el brazo....!!!

No huyas cobarde...,que es peor....!!!
 
ej que no está Manolo y tengo prisa leches, que mi niño se tié que acostá

Entiendo que la cena de Manuel es importante, pero entoces ¿para que te enredas en organizar una webcampada y dejar todo a medias? Venga anda, preparale la cena al chaval, y ponte otra vez a los mandos de.........

La semana santa de Jale.
 
disculpar mi ignorancia, pero esto de los cerezos en flor no es en Febrero. yo siempre lo habia creido asi.
 
disculpar mi ignorancia, pero esto de los cerezos en flor no es en Febrero. yo siempre lo habia creido asi.


Eso lo decide Jale :toothy7::toothy7::toothy7:.

Suele ser en Marzo entre el fin del invierno, y el inicio de la primavera, dependiendo de la climatologia se puede adelantar un retrasar un poco. Por aqui hay autenticos expertos en la flroracion del cerezo en el Jerte que te ayudaran mejor que yo.
 
Ya lo dice el refrán, el Marzo busca la sombra el perro.
Y si es de un cerezo en flor
mucho mejor :toothy7::toothy7::toothy7:
 
son las fiestas del cerezo, en el enlace que puse al principio vienen las fechas

La Inaguración de la Fiesta del Cerezo en Flor será en Casas del Castañar.
La Clausura de la Fiesta del Cerezo en Flor será en El Torno.


También vienen camping por el jerte, en Cáceres de recomiendo el Camping Ciudad de Cáceres, que está fenomenal y la gerencia es muy amable, desde ahí puedes visitar Mérida que es todo autovía

Muchas gracias, pero según estoy leyendo, eres tú la que te encargas de organizar la quedad no??
Somos 5: cv, 2 adultos- 2 niños- 1 adolescente. Apúntame.
 
EHHHHHHH !!!!!!!!

apuntad, apuntad.

Navegante 420 2 adultos y abril con la nave nodriza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com