Webcampista.com

mucho más que un foro

Almuerzo en Collbató.

Almuerzo en Collbató.

  • Sábado.

    Votos: 3 42,9%
  • Domingo.

    Votos: 4 57,1%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
He recibido órdenes telefónicas de iniciar esta encuesta, para que entre hoy y mañana se decida, qué día se hará el almuerzo en Collbató. Ya que mañana por la tarde a las 19:00 se hará la reserva en el Rte. Vinyanova.

La encuesta es muy simple. Sólo votar Sábado o Domingo.
 
Que guay, una encuesta sin encuesta...







yo voto por el miercoles.

Chica, te quieres estar quieta hasta que acabe de hacer las cosas... que luego pasa lo que pasa!!!

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Hala! ya tienes la encuesta puesta.

Rte. Vinyanova (Collbató)
9:00 h

Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Marta: 2 adultos.
Pirri: 2 adultos.
Rhisto: 2 adultos y 3 menores
Birritas3: 2 adultos



Ya se puede votar !!!
 
Si es que ya me lo decía mi madre, soy un culo inquieto y no paro, jeje, y así pasa lo que pasa.

6op8ld3.gif
 
pplu dijo:
A mi lo que más miedo me da...es ver tu firma...no me había fijado en ella! :???:. No me tienes nada en cuenta, verdad AMIGO mio??? :toothy7:

No se de que me hablas AMIGO. Cuenta, cuenta... :scratch:

40.gif


marta dijo:
pero habeis estirao la página, leches!!

Habrá sido el Pplu.
 
Que bonito, nadie vota, pero hay un despliegue de muñequitos tremendo, estoy emocionada.
 
muy bueno labrit,tema votaciones a nosotros nos da igual sabado o domingo,la kuestion es estar un ratillo cascando,estamos abiertos...........un saludo.....por cierto esta vez son dos adultos y dos pekes........
 
Ala!!!!! ya he votado......

Quería votar el miércoles de Labrit pero no me habési dado opción..... Y he votado el Domingo, mas que nada porque tengo a Aina enferma y para que tenga más días para recuperarse....
 
Estimados amigos, foreros, compañeros de lágrimas y alegrias, el desayuno se celebrará si las inclemencias del tiempo no lo impiden este SABADO, dios mediante, el lugar de encuentro ya sabéis cual es, la hora también, y acabo de reservar la mesa para ese día.
MIREIA :flower: intenta que Aina se ponga buenita para el sábado, y si no se pone buenita, la tendrémos secuestrada dentro del restaurante, para que no coja FRIO pobreta.:thumbup:
 
Estimados amigos, foreros, compañeros de lágrimas y alegrias, el desayuno se celebrará si las inclemencias del tiempo no lo impiden este SABADO, dios mediante, el lugar de encuentro ya sabéis cual es, la hora también, y acabo de reservar la mesa para ese día.
MIREIA :flower: intenta que Aina se ponga buenita para el sábado, y si no se pone buenita, la tendrémos secuestrada dentro del restaurante, para que no coja FRIO pobreta.:thumbup:

Estimados amigos foreros y todo lo demás, en vista de que al final todos queriamos que el encuentro se celebrara el miercoles he llamado, he cancelado la reserva que ha hecho Miki y he hecho una nueva reserva para el miercoles.

Mireia, ahora Aina tiene tiempo de sobra para ponerse sanota como un roble.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Hacemos una cosa vamos el sábado que venga tambien el médico de Aina nos quedamos el domingo, lunes, martes y miércoles y todos contentos.
Me voy a poner como un bacó.
 
Estimados amigos, foreros, compañeros de lágrimas y alegrias, el desayuno se celebrará si las inclemencias del tiempo no lo impiden este SABADO, dios mediante, el lugar de encuentro ya sabéis cual es, la hora también, y acabo de reservar la mesa para ese día.
MIREIA :flower: intenta que Aina se ponga buenita para el sábado, y si no se pone buenita, la tendrémos secuestrada dentro del restaurante, para que no coja FRIO pobreta.:thumbup:


ALELULLA, DIOS SALVE
A CESAR :help:
 
ALELULLA, DIOS SALVE
A MIKI:help: CUIDA LA DONA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com