Webcampista.com

mucho más que un foro

En semana Santa. Webcampada inauguracion I area mixta de España

jo que envidia y es que me cae lejos pa tres dias jaime que si no ya ves .
 
fran me parece que la lista de bricos es pequeña jajajja
 
Jejejejejeje, pero que cabornes que sois, pobre Mariuka vaya embolao. No teneis perdon de dios y tu Jaime no te pases que bastante trabajo tengo con dejar a nuestra tierra con el pabellón bien alto para que llegues tu y la lies.

Di que no Mariuka que no hace falta que te vayas por ahi de boda, ..........................









No te das cuenta que si tu no estas, no PODREMOS DARTE UN ABRAZO Y UN PAR DE BESOS.

Ademas como estoy de baja YO VOY EN AVION, el aeropuerto esta cerca y asi cogo un bungalos (cama de la AC de Fran y Mari. Jua, jua, jua, jua.

Un besote grande y dejales hablar. :toothy7:
 
¡Organización!
Hasta 50 elementos no hay problema. Si Casablanca tiene madre yo también! Si el la tiene en Galicia yo en AVILÉS... todos sabeis lo que es una madre...Me ha ofrecido la explanada de enfrente de su casa para que os pongais cómodos los que no quepan...Un vecino se encargará de la organización....yo me la llevo esos días a Honolulú, se lo he prometido...otra vez será...
 
Mariiiiiii, que mapunto, si hay que hacer bricolage, pos le hacemos, ¿No me desmontasteis a mi el avance??.Hala apunta:

Coste:
Gratuito


Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.

2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente
 
si hay que hacer bricos aqui estoy aunque un poco manazas
 
Pues a mi me mola el programa, no te creas que ponermelo dificil me voy a perder esta vez esos chorizos a la sidra............
 
Aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhh



4785d1200832558-en-semana-santa-webcampada-inaguarci-n-i-area-mixta-de-espa-pistol02.gif



 
Ahora si se ve Mari.













pero relajate que te va a dar algo :toothy7:
 
Claro que lo he pillado... :thumbright:

Que aunque parezca seria... las pillo todas :toothy7:

pero era para seguir el buen sentido del humor del hilo...:D


Eszaes de momento lo haces muy bien ......................no me bajes el liston por favor que nos reimos un rato ...............jejejeje



¿¿ qué pensarán los nuevos foreros que entren en este hilo y otros similares ??:

!! que estamos todos pa allá !! por lo menos

( y no van muy descaminaos la verdad )
 

RESPECTO A MIS DOS POST ANTERIORES el 42 y 44 necesito saber por un problema técnico ¿quien vé dos pistolas y los dos ahorcaos y quien vé uno ? y que explorador usais los que veis uno
 
el mio el de siempre el explorer y solo veo una pistola y un ahorcado
 
vale, Villa y Poli ....(me alegro Poli )

yo tambien uso el explorer ,,,pero me estoy dando cuenta de que esos gifs de la pistola y el ahorcado los subi de mi PC como archivos adjuntos, (la foto pequeñina de aqui abajo es archivo adjunto ) y envie el post, y seguidamente volví y en editar los abrí los copie y los pegué bajo el texto del post y los quité de archivos adjuntos , y claro no estan en webcampista sino en mi PC .
Ahora sí los veis porque los meti en fotos de webcampista en la seccion de pruebas y de allí los copie para meterlos en el post.

(creo yo ...)
 

Archivos adjuntos

  • gafotas.gif
    gafotas.gif
    15,7 KB · Visitas: 0
Hola Mariuka, yo veo uno tanto con Explorer como con Mozilla, la diferencia es que con Explorer me sale además un cuadradito de esos con una cruz roja en medio y en mozilla no.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mozilla.jpg
    mozilla.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
  • explorer.jpg
    explorer.jpg
    16 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com