Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Joe me pego tres dias sin entrar y no veas la ke liais:evil:, kiko parece ke ya esta gueno, me alegro:cheers:, por cierto eso de los disfraces me parece una buena idea aunke algunos ya parecian disfrazados con la taja ke tenian jajaja, y ademas para ke no tengamos ke ir a otra fiesta:occasion7: a animarnos, y por fabor ke la musica no la ponga loren ke si no la liamos:banghead:.


Jajajaja , estoy de acuerdo , en la proxima...,ya me encargaré junto a otros amigos , de confeccionar el tema musical , por cierto , Gonzalo ya está en ello...
 
kiko Tu Siempres Estas Pensando En Dar Caña, Paquito Chocolatero Es Musica Camorrista Y Eso Podia Poner Nervioso@ A La Basca.


jajajaja , me da igual que se ponga nerviosa la Basca ( aunque si es de bilbao y alrrededores será mas bien LA VASCA ) , la aragonesa , la asturiana , o la canaria , la cuestion es que la gente la lie......,jajajaja
 
Bueno David , aqui tienes una de las que te gusta a tí....:hello1:
 

Archivos adjuntos

  • 01 - Vazilando - Oreja [www.eMuleSoft.com].lite.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Buenooooo....,y de esta ??

Nadie se acuerda ???'

:wav::wav:
 

Archivos adjuntos

  • 201-steve_winwood-valerie-DivxTotal.CoM.lite.mp3
    1,9 MB · Visitas: 0
Otra..

Otra..

:glasses1:..Otra más de esas que nos hacen mover el esqueleto...:occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • 102 - bob sinclair - world hold on - [etmusica.com].lite.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
podriamos hacer un castin de dj, hacemos unas minisesiones de ejemplo para que decidamos entre todos el dj oficial :wav:
 
Señores Siempre Puede Haber Varios Dj Haber Empesar A Trabajar De Acuerdo No Osquiero Conectado Perdiendo El Tiempo Sino Os Castigare Sin Postre.
¿fali Tu Tienes Algun Programa Para Meter Canciones En El Pc Y Hacerlo Como Si Fuese Una Discoteca ?
 
Estoy yo pensando que si en 2008 hacemos Nochevieja de disfraces, yo entonces para compensar lo de este año tendré que ir formalito, y... no me apetece mucho. Jua, jua, jua.
 
Estoy yo pensando que si en 2008 hacemos Nochevieja de disfraces, yo entonces para compensar lo de este año tendré que ir formalito, y... no me apetece mucho. Jua, jua, jua.


Formalito , pero con peluca , que estas mú gracioso , jajaja .
 
Señores Siempre Puede Haber Varios Dj Haber Empesar A Trabajar De Acuerdo No Osquiero Conectado Perdiendo El Tiempo Sino Os Castigare Sin Postre.
¿fali Tu Tienes Algun Programa Para Meter Canciones En El Pc Y Hacerlo Como Si Fuese Una Discoteca ?

Hola Juan, la respuesta es si, en mis tiempos mozos fuí DJ, tuve mis platos "pofesionales" mi mesa mezclas y algunas fiestas y despedidas montamos, ahora con la invasión de la tecnologia todo esto a cambiado a la era digital y tengo un portatil cargao hasta las trancas de musica que con un programa hecho por "DJ" y para uso de "DJ" mas una mesa de mezclas que se conecta al puerto usb te hago lo mismo que con dos platos... os voy a poner un enlace de un video de youtube de un "nota" haciendo mezclas con el mismo programa y mesa que la mia...
 
Hola Juan, la respuesta es si, en mis tiempos mozos fuí DJ, tuve mis platos "pofesionales" mi mesa mezclas y algunas fiestas y despedidas montamos, ahora con la invasión de la tecnologia todo esto a cambiado a la era digital y tengo un portatil cargao hasta las trancas de musica que con un programa hecho por "DJ" y para uso de "DJ" mas una mesa de mezclas que se conecta al puerto usb te hago lo mismo que con dos platos... os voy a poner un enlace de un video de youtube de un "nota" haciendo mezclas con el mismo programa y mesa que la mia...


Buenooooo , donde está el enlace ???

Jajajajajajaja . :tongue3:
 
en este enlace podreis apreciar mas o menos el programa y la mesa de mezclas que uso, la musica la que querais poner, solo necesito una lista de peticiones para poder "buscar":clown: lo que no tenga...
 
kiko podemos poner el invento en funcionamiento en la webcampada bisiesta en fase de pruebas jejejeje, lo bueno que tiene el sistema este es que si quieres le metes una lista de reproduccion y te la mezcla el programa solito con lo que no tienes que estar pegao al equipo y puedes pinchar solo cuando tengas ganas, cuando no pues a bailar o a charlar con la peña....
 
kiko podemos poner el invento en funcionamiento en la webcampada bisiesta en fase de pruebas jejejeje, lo bueno que tiene el sistema este es que si quieres le metes una lista de reproduccion y te la mezcla el programa solito con lo que no tienes que estar pegao al equipo y puedes pinchar solo cuando tengas ganas, cuando no pues a bailar o a charlar con la peña....

Fali , conozco el programa , yo tambien lo tengo . Realmente , lo puedes usar casi tan efectivamente que si usas la mesa esa de mezclas , que por cierto , está a 60 lauros en PC city .

Contamos con Dj Morbat para la Bisiesta , :thumbup:
 
 
Fali si lo que hace falta es buena musica un buen criterio para ponerla y ganas de bailar y pasarlo bien como tu dices pones una recopilacion y a disfrutar.
kiko lleva buena musica y variada lo que hace falta es colocarla en una lista y que ella se ponga sola. y a :wav:
 
Juan...!!

Tú cualquier cosa con tal de echar las melenas al viento y menear el esqueleto , jajajajaja .
 
señoras y señores campista se esta elaborando una kedada para semana santa posiblemente sea en el marbella playa tambien cabe la posibilidad del cabopino asin q iros haciendo el cuerpo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com