Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

No se, no se... presumo que algún otro en su cabeza ronda cierta idea sobre llos poderes del lado oscuro...ummmmm



SSsssssshhhhhhh.....!!!!

:pottytrain5:
 
Ha disfrutar de los carnavales cuidado con la carretera un saludo a JAIME.

Muchas gracias, Juan por los buenos deseos; han funcionado y el viaje, enlazado tras mi regreso de Cantabria donde trabajé la semana pasada, fue bueno a pesar del fuerte viento: llegamos bien a Covas a dormir, y luego, todo fiesta, disfraces, baile y... haciendo el mono por las noches, ahora tengo unas agujetas que casi no me levanto del asiento. Es que a ciertas edades andar haciéndose el chavalito... no puede ser.:cheers:
 
Venga arribaaaaaa , que no decaiga la fiesta.....!!!!
 
Hijoooo, déjate seducir por el lado oscuro, dijo Lord Vader a Luke...

cuidadin que se contagia...je,je,je,


Será para quien NO esté vacunado , jajaja . A mí la vacuna aún me hace efecto , ya veremos.....,cuando pase la cuarentena , jajajajaja .

:clock:
 
En un pais multicolorrrr ..... .
habia una " oveja " bajo el soooollll
Lararararaaaaa
lererereeeeeee....


:wav::wav:

Que nooooooo....
ta via nooooo.....
:clock:
 
Kiko, no ibas para alicante???


je,je,je,je,

No me seas malillo .....,todo llegará , por cierto , vendo Nissan terrano II y caravana Ace Chams 450 Lsd , juntos o separados . :glasses1:

Jajajajaja .
 
No me seas malillo .....,todo llegará , por cierto , vendo Nissan terrano II y caravana Ace Chams 450 Lsd , juntos o separados . :glasses1:

Jajajajaja .

Tengo un amigo interesado en cambiar su AC, por un conjunto de 4x4 + caravana bien equipada. Se acaba de pasar a la AC pero no le gustó la experiencia, por preferir la movilidad del coche. ¿Quieres pasarte al lado oscuro?
 
Tengo un amigo interesado en cambiar su AC, por un conjunto de 4x4 + caravana bien equipada. Se acaba de pasar a la AC pero no le gustó la experiencia, por preferir la movilidad del coche. ¿Quieres pasarte al lado oscuro?

Ponmelo en contacto , e igual hasta nos " oscurecemos " , jajaja .
 
Kiko, es que vive en la montaña de Cabrales y no tiene teléfono ni internet. Tengo que haceros yo de intermediaria. Dime qué tipo de Ac esperas que tenga él para que te pueda interesar el cambio, yo hablo con él a ver si coincide y ya te digo lo que hay, ¿vale? Luego, si la cosa va prosperando, ya te mando fotos, etc.
 
Kikoooooooo, de verdad que te estás pensando pasarte al lado oscuro?

Ojú, esto que es un virus?

Bueno, ya nos contarás.
 
No, no...si yo no disimulo, yo lo tengo clarisimo que lo mio es pasarme al lado oscuro :).......................

Por cierto Loren.....como os va con la Auto, os habeis adaptado bién al cambio?
 
No, no...si yo no disimulo, yo lo tengo clarisimo que lo mio es pasarme al lado oscuro :).......................

Por cierto Loren.....como os va con la Auto, os habeis adaptado bién al cambio?
La verdad que ha sido una maravilla. Lo hemos pasado muy bien estos fines de semana. También he de decir, que en estas primeras salidas, la compañía que hemos tenido ha sido magnífica.(por supuesto sin desmerecer a otros amigos del foro, je, je, je). También dándonos norte sobre como funcionar con autocaravana, y como plantear un viaje con ella.
Bueno, ya os contaremos.
Saludos para tí, Jesús, y las niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com