Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

No copieis la lista escribid un mensaje y yo la actualizo​


Se que es más cómodo sobre todo para mi, que cada uno copie la lista y añada lo que quiera, pero veo que a veces sin querer se mutila por ejemplo el encabezamiento (o incluso algún apartado o interesado), que me parece interesante desde el punto de vista de que el que llegue nuevo, no tenga que buscar páginas atrás para encontrar estas notas o simplemente ni se entere y ande preguntando.

En esta última actualización de la lista de interesados, he incluido los precios conseguidos hasta ahora, por favor cualquier duda la exponeis en este otro hilo http://www.webcampista.com/foro/for...as-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html para que este sea sólo para la lista.

Si alguien más puede contactar con algún distribuidor para pedir precios o tiene otro medio de conseguir buenos precios, siempre indicando que es para varias unidades, que lo haga por favor.

Aún hay presupuestos pedidos y pendiente de respuesta. Navegante 420, está haciendo la gestión para conseguir el TRUMA Mover SE (accionamiento de los rodillos automáticamente) por 1600 € y el TRUMA Mover S (accionamiento de los rodillos manualmente) por 1200 €, sin cargador ni batería e instalación que lo está negociando aparte

También como novedad he añadido las dos nuevas categorías de interesados que propone estadullo, "Me da igual el movedor, el más barato y Me da igual el estabilizador, el más barato"
Es necesario también saber los lugares de residencia de los interesados así como si les interesa instalado, sin instalar o le es indiferente (que quiere decir que si se lo instalan mejor, pero si no puede ser, se busca la vida para hacerlo por sus medios).

MOVEDORES

Me da igual el movedor, quiero el más barato:

1 Kiyo> Cádiz(Puerto de Sta. María)> Sin instalación
2 Ferinacio>Jaén (Linares)> Indiferente

Powrtouch:
- Sin instalación (desde inglaterra) -> 980 € + 50 € gastos de envío (no incluye batería) (oferta localizada por Calimero)
- Con instalación -> 1750 € (Calimero dixit) (¿incluye batería?)

- Sin instalación -> 1400 € (Con Neumaval) Sin batería. Incluye el cargador inteligente.
- Con instalacion -> 2000€ (Con Neumaval) se desplazan si son 3 o más al mismo sitio, se entiende que son menos, hay que ir su taller, los siguientes el mismo precio.

- Con instalacion -> 1995€ (Con Powrwheel-Alicante, lo monta "el inglés") Con todo incluido.

- Con instalacion -> 1750€ (Con Norcaravan) No sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres.

- Con instalación -> 1650 € (Con Caravanas Multiocio) no sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres. Incluye cargador y bateria de gel

- Con instalación -> 1650 € (Con Norcaravan) En su taller de Madrid. (Incluye PwBAr, batería, cortacorrientes, caja estanca, cargador, rueda Jockey neumática)
- Sin instalación -> 1400 € (Con Norcaravan) Powrtouch+PwBAr, (no incluye batería, ni cortacorrientes, ni caja estanca, ni cargador, ni rueda Jockey neumática)

- Sin instalación -> 1250 € (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 30uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España)
- Sin instalación -> 1450 € (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 30uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España+ Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)
- Sin instalación -> 1325 € (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 15uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España)
- Sin instalación -> 1525 € (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 15uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España+ Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)
- Con instalación -> 1600 € (Con AracatCamping) En su taller de Monzón(Huesca) e Igualada (Barcelona), con cita previa. A partir de 10uds. instaladas. Powrtouch+PwBAr, (Incluye instalación completa + Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)



1 Sevillista> Sevilla>
2 calimero> Barcelona>
3 Alex fresneda>
4 Jonavl>
5 jjjj> Córdoba>
6 amun> Cantabria>
7 javier_2> Valencia>
8 joselnu> Galicia>
9 joselnu> Galicia>
10 marga> Puigcerdá>
11 rhisto>
12 swed> Madrid>
13 rompetecho> Granada>
14 h2o> Barcelona>
15 joseluis_alcorcon> Madrid> Instalado
16 Satniago Rodriguez>
17 fluoristrada> Barcelona>
18 maese> Guadalajara
19 Jolupage> Alicante>
20 Tachum> Toledo>
21 davilion> Madrid>
22 TRIOCARAVELA> Valencia>
23 Ben> Sevilla>
24 pedrin> Alicante> Sin instalar> Presta ayuda en su zona
25 Almer> Madrid>

Enduro:
- Sin instalación (con Neumaval) -> 1050 € sin batería, portes de envio incluido.
- Con instalación (con Neumaval) -> 1600€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 1600€ tambien c/u.

- Sin Instalación (desde Inglaterra) -> ????

1 Kiyo> Cádiz (Puerto de Sta. María)> Sin instalación
2 granaino> Granada>
3 yossshua> Valencia>
4 davilion> Madrid>
5 prestige> La Coruña> Sin instalar
6 juantorrole> Málaga>
7 juantorrole> Málaga>

Truma Mover SE:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación (con Neumaval) -> 2500€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 2500€ tambien c/u.
- Sin instalación -> 2305€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds.(Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería)
- Con instalación -> 2650€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Batería+cargador+caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita)

1 angel-rutero> Málaga> indiferente
2 fluoristrada> Barcelona>
3 Tachun> Toledo (Talavera de la reina)>
4 estadullo> Ourense> instalado
5 pretige> Galicia>
6 yossshua>
7 Bibilot> Málaga>

Truma Mover S:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación -> 2200€ (con Caravanas multiocio). No sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres.

- Sin instalación -> 2095€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds.(Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería)
- Con instalación -> 2450€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Bateria de gel de serie+cargador+caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita)

1 pericoGR> Granada> Sin instalar

ESTABILIZADOR

Me da igual el estabilizador, quiero el más barato:

Leas:
- Con instalación (con Neumaval) -> 800 €
- Sin instalación -> No recomendado.

1 Owockadoy> Asturias
2 calimero
3 swed> Madrid
4 davilion> Madrid>
5 Aunolose

ATC:
Con instalación -> Consultar € (Con AracatCamping)
- Sin instalación -> 650 € (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 5uds. (Incluye aparato y envío a toda España). (Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).
- Sin instalación -> 620 € (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 10uds. (Incluye aparato y envío a toda España). (Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).

1 losgimeno
2 yossshua
3 JOR

Ofertas Packs:
- Movedor Enduro + LEAS (con Neumaval). Instalados. El movedor incluye la batería -> 2100 €

Notas:

Las instalaciones de Neumaval se harían de lunes a viernes por zonas de España.

En AracatCamping tienen esta opción: 1/Pack compuesto por una batería de gel + un cargador especial para dicha batería
Suplemento de 200 euros / pack
(En sustitución de la batería 96 Ah + cargador)

Aunolose > Valencia> Presta ayuda en su zona aunque no compra movedor, ni tiene experiencia en montarlos.
Hola, Angel, disculpa que te lo ponga en grande, pero es para que veas la diferencia, te he corregido datos del presupuesto que te he pasado que estaban equivocados al copiarlos, para así cuando pongas de nuevo los datos lo tengas en cuenta

Un saludico
 
¡Gracias!, es que al final se vuelve uno medio majareta con tanto dato... lo haré en la próxima actualización... Hoy no puedo más, voy a salir que últimamente vivo en Webcampista....

te parecera eso de que vives en webcampista...:toothy7:
 
Pues apuntame tambien a mi para el Powrtouch.

Un saludo.
 
yo tambien quiero el powtouch, para cuando lo tendre, seria instalandolo yo

os los estais currando de cojones GRACIAS
 
Hola.

Estaria interesado en el powertouch, y en principio que me lo instalen, ya que he visto hacer yo de bricomania, lo veo mas dificl de los que creia.

soy de bilbao
 
No copieis la lista escribid un mensaje y yo la actualizo​

Se que es más cómodo sobre todo para mi, que cada uno copie la lista y añada lo que quiera, pero veo que a veces sin querer se mutila por ejemplo el encabezamiento (o incluso algún apartado o interesado), que me parece interesante desde el punto de vista de que el que llegue nuevo, no tenga que buscar páginas atrás para encontrar estas notas o simplemente ni se entere y ande preguntando.

En esta última actualización de la lista de interesados, he incluido los precios conseguidos hasta ahora, por favor cualquier duda la exponeis en este otro hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html para que este sea sólo para la lista.

Si alguien más puede contactar con algún distribuidor para pedir precios o tiene otro medio de conseguir buenos precios, siempre indicando que es para varias unidades, que lo haga por favor.

Aún hay presupuestos pedidos y pendiente de respuesta. Navegante 420, está haciendo la gestión para conseguir el TRUMA Mover SE (accionamiento de los rodillos automáticamente) por 1600€ y el TRUMA Mover S (accionamiento de los rodillos manualmente) por 1200€, sin cargador ni batería e instalación que lo está negociando aparte

También como novedad he añadido las dos nuevas categorías de interesados que propone estadullo, "Me da igual el movedor, el más barato y Me da igual el estabilizador, el más barato"
Es necesario también saber los lugares de residencia de los interesados así como si les interesa instalado, sin instalar o le es indiferente (que quiere decir que si se lo instalan mejor, pero si no puede ser, se busca la vida para hacerlo por sus medios).

MOVEDORES

Me da igual el movedor, quiero el más barato:

1 Kiyo> Cádiz(Puerto de Sta. María)> Sin instalación
2 Ferinacio>Jaén (Linares)> Indiferente

Powrtouch:
- Sin instalación (desde inglaterra) -> 980€+50€ gastos de envío (no incluye batería) (oferta localizada por Calimero)
- Con instalación -> 1750€ (Calimero dixit) (¿incluye batería?)

- Sin instalación -> 1400€ (Con Neumaval) Sin batería. Incluye el cargador inteligente.
- Con instalacion -> 2000€ (Con Neumaval) se desplazan si son 3 o más al mismo sitio, se entiende que son menos, hay que ir su taller, los siguientes el mismo precio.

- Con instalacion -> 1995€ (Con Powrwheel-Alicante, lo monta "el inglés") Con todo incluido.

- Con instalacion -> 1750€ (Con Norcaravan) No sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres.

- Con instalación -> 1650€ (Con Caravanas Multiocio) no sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres. Incluye cargador y bateria de gel

- Con instalación -> 1650 € (Con Norcaravan) En su taller de Madrid. (Incluye PwBAr, batería, cortacorrientes, caja estanca, cargador, rueda Jockey neumática)
- Sin instalación -> 1400€ (Con Norcaravan) Powrtouch+PwBAr, (no incluye batería, ni cortacorrientes, ni caja estanca, ni cargador, ni rueda Jockey neumática)

- Sin instalación -> 1250€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 30uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España)
- Sin instalación -> 1450€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 30uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España+ Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)
- Sin instalación -> 1325€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 15uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España)
- Sin instalación -> 1525€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 15uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España+ Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)
- Con instalación -> 1600€ (Con AracatCamping) En su taller de Monzón(Huesca) e Igualada (Barcelona), con cita previa. A partir de 10uds. instaladas. Powrtouch+PwBAr, (Incluye instalación completa + Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)


1 Sevillista> Sevilla>
2 calimero> Barcelona>
3 Alex fresneda>
4 Jonavl>
5 jjjj> Córdoba>
6 amun> Cantabria>
7 javier_2> Valencia>
8 joselnu> Galicia>
9 joselnu> Galicia>
10 marga> Puigcerdá>
11 rhisto>
12 swed> Madrid>
13 rompetecho> Granada>
14 h2o> Barcelona>
15 joseluis_alcorcon> Madrid> Instalado
16 Satniago Rodriguez>
17 fluoristrada> Barcelona>
18 maese> Guadalajara
19 Jolupage> Alicante>
20 Tachum> Toledo>
21 davilion> Madrid>
22 TRIOCARAVELA> Valencia>
23 Ben> Sevilla>
24 pedrin> Alicante> Sin instalar> Presta ayuda en su zona
25 Almer> Madrid>
26 ignatius>
27 peter_mlg> Málaga> Sin instalar
28 itxuki> Bilbao> Instalado

Enduro:
- Sin instalación (con Neumaval) -> 1050€ sin batería, portes de envio incluido.
- Con instalación (con Neumaval) -> 1600€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 1600€ tambien c/u.

- Sin Instalación (desde Inglaterra) -> ????


1 Kiyo> Cádiz (Puerto de Sta. María)> Sin instalación
2 granaino> Granada>
3 yossshua> Valencia>
4 davilion> Madrid>
5 prestige> La Coruña> Sin instalar
6 juantorrole> Málaga>
7 juantorrole> Málaga>

Truma Mover SE:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación (con Neumaval) -> 2500€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 2500€ tambien c/u.
- Sin instalación -> 2305€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds.(Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería)
- Con instalación -> 2650€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Batería+cargador+caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita)


1 angel-rutero> Málaga> indiferente
2 fluoristrada> Barcelona>
3 Tachun> Toledo (Talavera de la reina)>
4 estadullo> Ourense> instalado
5 pretige> Galicia>
6 yossshua>
7 Bibilot> Málaga>

Truma Mover S:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación -> 2200€ (con Caravanas multiocio). No sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres.

- Sin instalación -> 2095€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds.(Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería)
- Con instalación -> 2450€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Bateria de gel de serie+cargador de batería especial +caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita)


1 pericoGR> Granada> Sin instalar

ESTABILIZADOR

Me da igual el estabilizador, quiero el más barato:

Leas:
- Con instalación (con Neumaval) -> 800€
- Sin instalación -> No recomendado.


1 Owockadoy> Asturias
2 calimero
3 swed> Madrid
4 davilion> Madrid>
5 Aunolose

ATC:
Con instalación -> Consultar € (Con AracatCamping)
- Sin instalación -> 650€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 5uds. (Incluye aparato y envío a toda España). (Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).
- Sin instalación -> 620€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 10uds.(Incluye aparato y envío a toda España). (Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).


1 losgimeno
2 yossshua
3 JOR

Ofertas Packs:
- Movedor Enduro + LEAS (con Neumaval). Instalados. El movedor incluye la batería -> 2100€

Notas:

Las instalaciones de Neumaval se harían de lunes a viernes por zonas de España.

En AracatCamping tienen esta opción: 1/Pack compuesto por una batería de gel + un cargador especial para dicha batería
Suplemento de 200€ / pack
(En sustitución de la batería 96 Ah + cargador)

Aunolose > Valencia> Presta ayuda en su zona aunque no compra movedor, ni tiene experiencia en montarlos.
 
Concretando más mis pedidos (8 y 9): joselnu - La coruña - Sin instalar.
Por cierto, no se ha vuelto a mencionar (en ninguno de los dos hilos) la oferta localizada por Calimero desde inglaterra (980€ + 50€ de gastos de envio). ¿A nadie le parece interesante la oferta? ¿incluye el Powrbar? Mi problema para investigarlo por mi cuenta es el idioma.
 
de nuevo con las preguntas alguien tiene el manual del enduro en español o lo podria traducir,.el viernes estuve en neumaval, no lo pude evitar, no comente nada a roberto sobre este tema ,estuve probando el powertouch, montado en su caravana, de casi cinco metros ,una pasada subia la rampa de elevador como si nada, 22 cm de altura por 90 cm de largo creo que un 20 %
Bueno tenia la bateria el cargador ,la centralita situada en el arcon delantero, y el mover colocado detras de las ruedas ,le molestaban los amortiguadores ,le pregunte sobre el tema del agua cuando llueve y me dijo que ningun problema de momento,
tambien me dijo que lo iba a cambiar por el enduro que va igual pero le gusta mas el accionamiento hasta las ruedas,me dijo que iba ha dejar de traer el powertouch, que en estos momentos no tenia pero silo queria me lo traia, no se que precio.
estuve biendo el enduro en el enbalaje, una caja de carton,con flejes, y dentro los dos motores metidos en corcho blanco,y otra caja con todo lo demas,tambien bien embalado a falta de bateria y cargador, las baterias que monta el NO SON DE GEL,garantia tres años aunque me lo monte yo.precio 1200 € iva incluido y cargador electronico.
espero no haber molestado a nadie con el tema de ir a neumaval yo fuy mas que nada por ver como funcionava, solo vi el powertouch, el enduro no pero lo vi en la caja y tenia buena pinta,en ningun momento dije nada de este tema ,espero que el precio que dijoprestige de 1050€, lo mantenga. porque cuando le hagamos el pedido me apunto.saludos.otra cosa 50€ de portes .
 
La oferta de Neumaval de 1050 € sin instalar incluye los gastos de envío y el cargador inteligente de baterías. No incluye la batería.

En la oferta con instalación incluye la batería.

Angel-rutero, creo que deberías incluir estos datos en el listado.
 
Me e puesto en contacto con neumaval y e echo un pedido de un movedor enduro me han respetado el precio de la oferta GRACIAS A TODOS POR EL CURRO Q OS HABEIS PEGADO
 
El presupuesto que me ha dado así por encima Carvisa, con instalación del ATC, era de unos 600 euros... no veo ninguna ventaja en la compra conjunta.
 
Oye Peter cuanto te han dicho que tarda?,y la forma de pago como es?contarrembolso,tarjeta ?.Saludos.
 
En los movedores si que veo diferencia, en especial con Aracatcamping, no quiero que haya confusiones.
Un saludo
:hello2:
 
Me termina de enviar los precios Orly (Zaragoza) de movedor Reich

MOVE CONTROL, para 25-30 unidades

- MOVE CONTROL RK (Accionamiento manual con palanca).......1230€

- KIT MOVE CONTROL RK (cargador+bateria+caja)...................1500€

- MOVE CONTROL (Accionamiento manual con llave de patas)...1525€

- KIT MOVE CONTROL (cargador+bateria).................................1775€

- MOVE CONTROL + MOVE DRIVE (accionamiento automatico)..1800€

- KIT MOVE CONTROL + MOTOR DRIVE (cargador+bateria)........2155€

PRECIOS CON 16% IVA INCLUIDO

PORTES A DESTINO DEBIDOS

FORMA DE PAGO 25% AL PEDIDO, RESTO A LA ENTREGA MATERIAL

nota: validez oferta 20 dias.
 
Yo por mi parte y pensamiento, recomendaria el comenzar a pensar el hacer un pedido, sea cual fuera y conjunto, al menos ya que hemos comenzado, vayamos juntos en el pedido para juntar las unidades que en presupuestos se requieren en ocasiones, pero realizarlo barajando sobre todo la garantia que da un servicio oficial en España, fuera si que te ahorras dinero, pero en caso de problemas hoy en dia ya sabemos que la garantia te la da quien te lo vende, y eso no deja de ser un problema.

Ahora se puede elegir combinaciones diferentes dentro de una misma marca de movedor, PERO para disfrutarlo para Semana Santa, seguramente seria importante el comenzar a ponerse las pilas porque sino muchos no estrenan para esas fechas.

Tenia otro presupuesto pendiente, pero no me dicen nada, ya no les molesto más, si quieren ellos que digan algo.
 
Yo por mi parte y pensamiento, recomendaria el comenzar a pensar el hacer un pedido, sea cual fuera y conjunto, al menos ya que hemos comenzado, vayamos juntos en el pedido para juntar las unidades que en presupuestos se requieren en ocasiones, .....

Estoy de acuerdo con PPLU.

Creo que ya sabemos como está el patio y lo que hay al respecto en precios. Yo, por mi parte, he comentado en el "otro hilo" que encuentro la oferta más interesante de todas las expuestas la que ofrece Roberto de NEUMAVAL de Movedor ENDURO + LEAS por 2.100€ (todo incluido e instalado).

De hecho, tengo otros dos amigos interesados en lo mismo y próximamente lse lo vamos a encargar Roberto para que nos lo instale en Madrid. Si hubiese más gente de la misma zona interesada en el mismo, igual se puede reducír algo el precio (aunque no sea mucho).

Pienso que hay mucha diferencia en precio de las otras dos marcas favoritas, y por el contrario ENDURO cuesta bastante menos y da el mismo servicio. No he encontrado en Internet ningún comentario de queja desfavorable ni negativo respecto al ENDURO, y por tanto pienso que me servirá lo mismo que otro.

Yo estaba interesado en el POWRTOUCH, pero cada vez lo tengo más claro y me quedaré con ENDURO + LEAS.

Saludos.
 
oferta de caravanas cardona
movedor:move control rk(accionamiento manual) 1230€

movedor:kit move control rk(cargador de vateria,vateria y caja porta vateria) 1496€

estos precios son sin instalacion,la instalacion seria de 165€(siempre y cuando sea en nuestras intalaciones de granada o malaga)

validez de la presente oferta hasta el 10 de febrero del 2008.
 
oferta de caravanas cardona
movedor:move control rk(accionamiento manual) 1230€

movedor:kit move control rk(cargador de vateria,vateria y caja porta vateria) 1496€

estos precios son sin instalacion,la instalacion seria de 165€(siempre y cuando sea en nuestras intalaciones de granada o malaga)

validez de la presente oferta hasta el 10 de febrero del 2008.

¿Nada más, del Mover SE (accionamiento automático) no te han pasado precio?

¿Cuál es el Move Control rk?
 
¿entoces ya estamos con cuatro modelos diferentes:

Enduro
Powertouch
Truma mover
Rk reick?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com