Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

Si navegante 420 consigue el truma por 1600€ estaran todos casi por el mismo precio. Asi que la pregunta del millon ¿ cual es mejor?.
Yo por ese precio me montaba el truma, aparte, el gasto en cervecitas para navegante.
 
En esta última actualización de la lista de interesados, he incluido los precios conseguidos hasta ahora, por favor cualquier duda la exponeis en este otro hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html para que este sea sólo para la lista.

Si alguien más puede contactar con algún distribuidor para pedir precios o tiene otro medio de conseguir buenos precios, siempre indicando que es para varias unidades, que lo haga por favor.

Aún hay presupuestos pedidos y pendiente de respuesta. Navegante 420, está haciendo la gestión para conseguir el TRUMA Mover SE (accionamiento de los rodillos automáticamente) por 1600€ y el TRUMA Mover S (accionamiento de los rodillos manualmente) por 1200€, sin cargador ni batería e instalación que lo está negociando aparte

Observad las dos categorías de interesados que propone estadullo, "Me da igual el movedor, el más barato y Me da igual el estabilizador, el más barato"
Es necesario también saber los lugares de residencia de los interesados así como si les interesa instalado, sin instalar o le es indiferente (que quiere decir que si se lo instalan mejor, pero si no puede ser, se busca la vida para hacerlo por sus medios).

MOVEDORES

Me da igual el movedor, quiero el más barato:

1 Kiyo> Cádiz(Puerto de Sta. María)> Sin instalación
2 Ferinacio>Jaén (Linares)> Indiferente

Powrtouch:
- Sin instalación (desde inglaterra) -> 980€+50€ gastos de envío (no incluye batería) (oferta localizada por Calimero)
- Con instalación -> 1750€ (Calimero dixit) (¿incluye batería?)

- Sin instalación -> 1400€ (Con Neumaval) Sin batería. Incluye el cargador inteligente.
- Con instalacion -> 2000€ (Con Neumaval) se desplazan si son 3 o más al mismo sitio, se entiende que son menos, hay que ir su taller, los siguientes el mismo precio.

- Con instalacion -> 1995€ (Con Powrwheel-Alicante, lo monta "el inglés") Con todo incluido.

- Con instalacion -> 1750€ (Con Norcaravan) No sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres.

- Con instalación -> 1650€ (Con Caravanas Multiocio) no sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres. Incluye cargador y bateria de gel

- Con instalación -> 1650 € (Con Norcaravan) En su taller de Madrid. (Incluye PwBAr, batería, cortacorrientes, caja estanca, cargador, rueda Jockey neumática)
- Sin instalación -> 1400€ (Con Norcaravan) Powrtouch+PwBAr, (no incluye batería, ni cortacorrientes, ni caja estanca, ni cargador, ni rueda Jockey neumática)

- Sin instalación -> 1250€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 30uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España)
- Sin instalación -> 1450€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 30uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España+ Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)
- Sin instalación -> 1325€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 15uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España)
- Sin instalación -> 1525€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 15uds. Powrtouch+PwBAr, (Incluye Gastos de envío en España+ Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)
- Con instalación -> 1600€ (Con AracatCamping) En su taller de Monzón(Huesca) e Igualada (Barcelona), con cita previa. A partir de 10uds. instaladas. Powrtouch+PwBAr, (Incluye instalación completa + Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería)


1 Sevillista> Sevilla>
2 calimero> Barcelona>
3 Alex fresneda>
4 Jonavl>
5 jjjj> Córdoba>
6 amun> Cantabria>
7 javier_2> Valencia>
8 joselnu> Galicia>
9 joselnu> Galicia>
10 marga> Puigcerdá>
11 rhisto>
12 swed> Madrid>
13 rompetecho> Granada>
14 h2o> Barcelona>
15 joseluis_alcorcon> Madrid> Instalado
16 Satniago Rodriguez>
17 fluoristrada> Barcelona>
18 maese> Guadalajara
19 Jolupage> Alicante>
20 Tachum> Toledo>
21 davilion> Madrid>
22 TRIOCARAVELA> Valencia>
23 Ben> Sevilla>
24 pedrin> Alicante> Sin instalar> Presta ayuda en su zona
25 Almer> Madrid>
26 ignatius>
27 peter_mlg> Málaga> Sin instalar
28 itxuki> Bilbao> Instalado

Enduro:
- Sin instalación (con Neumaval) -> 1050€ sin batería, pero con el cargador y los portes de envio incluido.
- Con instalación (con Neumaval) -> 1600€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 1600€ tambien c/u.

- Sin Instalación (desde Inglaterra) -> ????


1 Kiyo> Cádiz (Puerto de Sta. María)> Sin instalación
2 granaino> Granada>
3 yossshua> Valencia>
4 davilion> Madrid>
5 prestige> La Coruña> Sin instalar
6 juantorrole> Málaga>
7 juantorrole> Málaga>

Truma Mover SE:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación (con Neumaval) -> 2500€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 2500€ tambien c/u.
- Sin instalación -> 2305€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds.(Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería)
- Con instalación -> 2650€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Batería+cargador+caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita)


1 angel-rutero> Málaga> indiferente
2 fluoristrada> Barcelona>
3 Tachun> Toledo (Talavera de la reina)>
4 estadullo> Ourense> instalado
5 pretige> Galicia>
6 yossshua>
7 Bibilot> Málaga>

Truma Mover S:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación -> 2200€ (con Caravanas multiocio). No sabemos si se desplazan a partir de un número de aparatos, ni si baja el precio por instalar a un grupo en sus talleres.

- Sin instalación -> 2095€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds.(Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería)
- Con instalación -> 2450€ (con AracatCamping). Pedidos superiores a 25uds(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Bateria de gel de serie+cargador de batería especial +caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita)


1 pericoGR> Granada> Sin instalar

RK Reich

-Sin instalación -> (con Orly (Zaragoza)), para 25-30 unidades
- MOVE CONTROL RK (Accionamiento manual con palanca).......1230€
- KIT MOVE CONTROL RK (cargador+bateria+caja)...................1500€
- MOVE CONTROL (Accionamiento manual con llave de patas)..1525€
- KIT MOVE CONTROL (cargador+bateria).................................1775€
- MOVE CONTROL + MOVE DRIVE (accionamiento automatico)..1800€
- KIT MOVE CONTROL + MOTOR DRIVE (cargador+bateria)........2155€
PORTES A DESTINO DEBIDOS
FORMA DE PAGO 25% AL PEDIDO, RESTO A LA ENTREGA MATERIAL
nota: validez oferta 20 dias.

- Sin instalación -> 1230€ (con Cardona). (Incluye: Movedora) No sabemos si envían a toda España, ni cuánto nos costaría ese envío, ni si es necesario un númer de unidades.
- Sin instalación -> 1496€ (con Cardona). (Incluye: Movedora + Batería + cargador de batería + caja de batería)
- Con instalación -> 165€ más Haciéndolo en sus instalaciones de Granada o Málaga


ESTABILIZADOR

Me da igual el estabilizador, quiero el más barato:

Leas:
- Con instalación (con Neumaval) -> 800€
- Sin instalación -> No recomendado.


1 Owockadoy> Asturias
2 calimero
3 swed> Madrid
4 davilion> Madrid>
5 Aunolose

ATC:
Con instalación -> Consultar € (Con AracatCamping)
- Sin instalación -> 650€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 5uds. (Incluye aparato y envío a toda España). (Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).
- Sin instalación -> 620€ (Con AracatCamping) Pedidos superiores a 10uds.(Incluye aparato y envío a toda España). (Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).


1 losgimeno
2 yossshua
3 JOR

Ofertas Packs:
- Movedor Enduro + LEAS (con Neumaval). Instalados. El movedor incluye la batería -> 2100€

Notas:

Las instalaciones de Neumaval se harían de lunes a viernes por zonas de España.

En AracatCamping tienen esta opción: 1/Pack compuesto por una batería de gel + un cargador especial para dicha batería
Suplemento de 200€ / pack
(En sustitución de la batería 96 Ah + cargador)

Aunolose > Valencia> Presta ayuda en su zona aunque no compra movedor, ni tiene experiencia en montarlos.
 
Si navegante 420 consigue el truma por 1600€ estaran todos casi por el mismo precio. Asi que la pregunta del millon ¿ cual es mejor?.
Yo por ese precio me montaba el truma, aparte, el gasto en cervecitas para navegante.

Yo desde luego como navegante 420 consiga ese precio no me lo pienso, el Truma sigue siendo mi favorito.
 
estoy contigo angel-rutero, aupa navegante despliega el spinnaker que te estamos esperando.
 
pese haber puesto yo la oferta de cardona,estoy apuntado al enduro por que por las fotos que colgue de los movedores de mi parking el que peor estaba era el move control,por que es ,muy aparatoso y muy bajo tenia las carcasas rotas de dar en el suelo.para mi el mejor es el truma pero creo que el enduro esta copiado a la perfeccion excepto detalles, lo unico que le faltan son unas carcasitas,pero bueno por si alguien le interesa he colgado los precios que me han dado,cada uno tiene que poner su granito de arena para hacer una montaña llamada WEBCAMPISTA. ,,,saludos,,,,
 
pese haber puesto yo la oferta de cardona,estoy apuntado al enduro por que por las fotos que colgue de los movedores de mi parking el que peor estaba era el move control,por que es ,muy aparatoso y muy bajo tenia las carcasas rotas de dar en el suelo.para mi el mejor es el truma pero creo que el enduro esta copiado a la perfeccion excepto detalles, lo unico que le faltan son unas carcasitas,pero bueno por si alguien le interesa he colgado los precios que me han dado,cada uno tiene que poner su granito de arena para hacer una montaña llamada WEBCAMPISTA. ,,,saludos,,,,

Y te agradecemos el esfuerzo enormemente.

Saludos
 
PRESUPUESTO QUE ME TERMINA DE LLEGAR DE CAMCAR

Nuestro precio para 20 uds. de movedor de caravanas sería:


  • TRUMA Mover SE = 1.920,-€/ud.
  • REICH Mover Comfort = 1.450,-€/ud.
Estos precios son I.V.A. y envío (peninsula) incluidos. No están contemplados la batería o el montaje.
Solamente podremos mantener esta oferta hasta el 14/02/08
 
Seguimos igual en la feria de barna se desplazaban a tu casa todo incluido y montado 1500€.Donde está la oferta?.Es que antes perdian dinero?Esra para darse a conocer frente al Trumma?,pues señores bajar el Enduro que todavía es menos conocido y lo introduces,Ya nosotros te lo promocionares,podríamos ser 30 repartidos por toda España,peaso de publicidad.No?.
 
Hola Angel-rutero. No me extraña que con tanto lio se te haya pasado mi post ampliando datos: Joselnu (8 y 9) La Coruña - Sin instalar.
Pese al trabajo que haceis, esto se sigue alargando y por lo que parece empiezan las deserciones. Es una lástima, solo con unión lograremos un buen precio. Saludos
 
Acabo de hablar telefónicamente con Roberto de Neuvamal,por cierto muy atento me ha aclarado unas dudas que tenía y me ha comentado que en la oferta del movedor montado por ellos y en la del pack Leas Y enduro ,también,y con tres años de garantía.
 
Quería decir ante que me lo he comido que Roberto incluye la batería en las instalaciones tanto en taller,como ha domicilio.Por cierto alguién del sur que se una para que nos lo monte ellos.?
 
Podíamos actualizar la lista con las bajas de los que ya han comprado no?.Yo me apunto al Pack8Enduro.Leas).
 
Bueno alguien que sepa actualizar lalista,ofertas en firme no hay muchas que sean interesante ,la del porutw de calimero y la del Enduro de neumaval.A mi si no sale lo de navegante que me apunten al Enduro.
 
Cómo va la negociación de navegante 420?
 
¿puede ser 600 y pico una de 100Ah?


uffffff

No creia que fueran tan caras
 
Eeeeh, yo no me olvido, ¿no quedamos en esperar a después de la feria?, si fuera por mi ya estaría planificando la instalación del LEAS.
 
Yo tampoco me olvido. Tengo claro que prefiero el Truma SE y estamos esperando como agua de mayo el resultado de las negociaciones de navegante 420. Si no llegan a buen puerto me decidiré por el enduro, o por el que decidamos la mayoría... pero ¡por mis bemoles! que de este hilo salgo con movedor.
 
Yo tampoco me he olvidado de este y el otro hilo, lo que pasa es que me cansé de actualizar una lista fantasma en la que a algunos de sus integrantes ya se le ha olvidado que está apuntado o incluso ya ha comprado... Tampoco han salido ofertas más interesantes, porque ya nos movimos lo que se pudo y quién lo supo hacer... con lo cual, he dejado de actualizarla, quien quiera que siga por mi.

Yo también quiero salir con mi movedor puesto de este hilo y estoy a espensas de que navegante 420 confirme la oferta, que lo dudo, porque no somos los suficientes, como para que en número les seamos interesantes a Truma. Si no es así, igual lo instalo con Neumaval, si Bibilot se lanza, en principio son dos ella y su cuñado, así que podría ser yo el tercero para que se desplazaran a Málaga, pero mucho no habríamos conseguido bajarlo desde luego...

Saludos
 
No vamos a adelantar acontecimientos, no te desanimes Angel-Rutero, .

Si Truma, mantiene esa oferta, deberiamos conocer para cuántos, por lo que he leido. algunos estarían dispuestos a cambiar de movedor`al que se apuntaron por el truma a ese precio.

De todas maneras, nos quedaría el Enduro.
 
Entiendo ,de todas maneras, tu ánimo. He seguido todo los comentarios y he visto todo lo que te has preocupado, pero no es responsabilidad tuya que las cosas no hayan ido de otra forma. A las malas, nos encontraremos en algún camping con alguno de los que ya lo han puesto y seguro que se apiada de nosotros y utiliza los brazomover para ayudarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com