Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Ii Matanza En Palazuelo -leon- Para Febrero

Pa la despedida del gochu

Pa la despedida del gochu

¡¡¡Hola!!! Ya tamos aqui, apunta: (si queda sitio)
Toto y Rosa en AC de Cantabria
Toño y Toñi en AC de Xixón
Luis y Noni en AC de Oviedo
 
mariuca ,yo a matar el guchu , y mi esposa CAMINO prefiere el paseo . soy CASMAY . fran ¿llevo el escanciador para la sidra ? lo digo para que no se te amontone el trabajo ,je, je ,je . seremos muchos. saludos.
 
Interesados en el paseo por Valencia de Don Juan y ribera del Esla en lugar de La Matanza
el sabado por la mañana.


1. Mariuka y Silviuka
2. Javintombilly , Quiti y el niño
3. Mari ccc y Jose
4. Bugallo y Esther
5. Nensi y el pianista con dos niños.
6. Camino (Sarines )
7. Chelo y Joche
8. Mariví y Mireya
9. Nerea ( Vicente33)
10.Abelapipi
11. Camino (Casmay )


21 personas
 
Un saludo desde Vigo. Acabamos de recibir nuestra AC y ésta será nuestra primera salida "larga". Si aún queda hueco nos gustaría que contárais con nosotros. Viajamos 2 adultos (Charo y Moncho). Al picoteo del viernes no se si llegaremos ya que salimos muy justos de tiempo y queremos hacer el viaje con calma, y el sábado nos gustaría anotarnos al paseo.​
Bicos.
 
Un saludo desde Vigo. Acabamos de recibir nuestra AC y ésta será nuestra primera salida "larga". Si aún queda hueco nos gustaría que contárais con nosotros. Viajamos 2 adultos (Charo y Moncho). Al picoteo del viernes no se si llegaremos ya que salimos muy justos de tiempo y queremos hacer el viaje con calma, y el sábado nos gustaría anotarnos al paseo.​

Bicos.


-* Sin ningun problema ya quedais apuntados en la pagina principal............ lo del pinchoteo todavia esta por tratar
 
sin tratar???????????????

a falta de solo un mes , y sin tratar?????

ponte a currar fran , que se te va de las manos


¡¡¡¡Tendrá cara el personaje este!!!!.Ya que no pegas golpe por lo menos estate callado y no vengas con exigencias.

Mándale a FRAN 500€ ya verás que pronto arregla.
 
tienes razon
Fran ,no hagas nada, ya lo lleva todo PABLERAS el currante

corre todo por su cuenta, hasta las servilletas y los pallillos
 
tienes razon
Fran ,no hagas nada, ya lo lleva todo PABLERAS el currante

corre todo por su cuenta, hasta las servilletas y los pallillos

No hay problema por las servilletas y los palillos.Pero ten en cuenta que yo llego el sábado por la tarde.Si puedes esperar...comprate una empanadilla y un Kinder para el viernes.
El premio del Kinder dáselo al niño no seas egoista.
 
sé que lo del kinder lo dices con segundas... no te preocupes, te guardo el juguetito, que se que pasas la tarde muy entretenido con él.

lo de llegar el sabado, que problema hay... mandas las viandas por medur y listo, nos las comemos a tu salud.

rajao
 
¡¡¡¡¡ ME DESCOJ...NO YO SOLO CON VOSOTROS !!!!!!


-Paul en Villamañan me explicas que es eso de CURRAR .......... es que hace tiempo se me olvido lo que era eso........ no tendra que ver con TRABAJAR ¿ verdad ?........... si tiene que ver con eso .......... ¡¡¡¡ Joer tio no me insultes por favor !!!!
 
-* ACABO DE HABLAR CON EL CAMPING Y YA HEMOS CUBIERTO EL CUPO DE HABITACIONES ................( que lo sepais )
 
tienes razon
Fran ,no hagas nada, ya lo lleva todo PABLERAS el currante

corre todo por su cuenta, hasta las servilletas y los pallillos


"""que bien """" ¿y tambien va a traer bichos negros sin patas y con uña ???????? es por llegar primero pa no quedar sin ellos .,

gracias Pableras
 
lo de llegar el sabado, que problema hay... mandas las viandas por medur y listo, nos las comemos a tu salud.

rajao

¿Por MEDUR?,vale,si quereis pasar sin cenar.Las reclamaciones a la empresa.En Palazuelo estará el viernes un representante de la misma a la que podeis dar vuestras quejas.

Lo de RAJAO te confundes de hilo,tengo otro exclusivo para esos menesteres.
 
Buenas noches, Fran, cuando pueda Su Ilustrísima me apunta a la mujer, las hijas y tres Srñas más para el paseo de Valencia de Don Juan.
 
Paseantes para Valencia de Don Juan y ribera del Esla en lugar de La Matanza
el sabado por la mañana.


1. Mariuka y Silviuka
2. Javintombilly , Quiti y el niño
3. Mari ccc y Jose
4. Bugallo y Esther
5. Nensi y el pianista con dos niños.
6. Camino (Sarines )
7. Chelo y Joche
8. Mariví y Mireya
9. Nerea ( Vicente33)
10.Abelapipi
11. Camino (Casmay )
12. Paloma y sus 3 muñequinas
13. las 3 amigas-familia de Paloma



28 personas
 
Hola Padre Fran Apunta Por Favor Para La Matanza:

Yim 2 Adultos De Xixion
Gabino 2 Adultos De Xixion

Gracias
 
-* Luis Angel ya estais en la lista principal............ ¿ Gabino trae elemento de acampada ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com