Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Aceite en Aragón

Pepe, nosotros vamos a Peñiscola desde Zaragoza autopista hasta Bujaraloz, luego Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa, Ulldecona, Vinaroz, Peñiscola, desde Tudela 325 km., le restas 78 y ahí tienes el viaje perfecto.
Solamente hay un tramo en obras de Batea a Gandesa
Ya hemos hecho esa ruta por indicación vuestra...pero me parece mejor la otra y aquí los maños dicen que es mejor la de Maials.
 
Otra occion ó,ruta que es la que Yo hago es, Alcañiz ,Gandesa ,Tortosa y Benicarlo ,por aqui se va bien el pequeño puerto que hay antes de llegar a Gandesa ya no se pasa ,que era lo peor de esa ruta , aunque por Flix tambien se va bien ,pero la de Batea y Caspe no me gusta nada,es peor carretera,(es mi opinion)
Y como ya empezamos la cuenta atras ,pues ya nos contareias lo que habeis deliberado en esa reunion y para alla que vamos, sin darle tiempo a que se enfrien los motores
 
Otra occion ó,ruta que es la que Yo hago es, Alcañiz ,Gandesa ,Tortosa y Benicarlo ,por aqui se va bien el pequeño puerto que hay antes de llegar a Gandesa ya no se pasa ,que era lo peor de esa ruta , aunque por Flix tambien se va bien ,pero la de Batea y Caspe no me gusta nada,es peor carretera,(es mi opinion)
Y como ya empezamos la cuenta atras ,pues ya nos contareias lo que habeis deliberado en esa reunion y para alla que vamos, sin darle tiempo a que se enfrien los motores
Paco esa ruta por Alcañiz yo la he hecho muchas veces, pero es mejor la de Maials y Mora d`Ebro...aunque hay que reconocer que ninguna es buena.
Con respecto a la "cata" ya hablaremos este finde, tu lo que tienes que procurar que no se enfríe, es el vino...ese "Pacos´47". La parte taurina está totalmente solucionada y el "maestro de maestros" no va a recibir mas "cornás" sea como sea el morlaco...
Preparad en la alcachofa una zona de especial deliberación...que el tema es muy serio y tenemos que dejar todo bien atado...
 
La parte taurina está totalmente solucionada y el "maestro de maestros" no va a recibir mas "cornás" sea como sea el morlaco...
Perdona pero, como parte interesada, esto no me que queda muy claro, ¿es que vas a estar tú al quite?.... porque muy torero no te veo.

En cuanto vengáis de la carxofada ya podéis ponernos al día de todo, estas cosas son muy serias y hay que prepararlas bien.
 
Pero bueno.... lo la de tauromaquia parece que está bien arreglao.... y lo de la "cata"... para cuando?
Saludos
Jacinto
 
No sé si será la mejor opción. Benicarló está muy arriba. Nosotros últimamente vamos por la autopista hasta salir en Fraga hacia Maials Flix y por la C12 llegas a Tortosa y a Benicarló enseguida. La carretera está muy bien...

Mirando las dos opciones con ViaMichelín me da lo siguiente:

Soria-Fraga-Maials-Tortosa-Benicarló: 452 Km. (216 Km. en vías rápidas, la mayor parte autopista).

Soria-Vall d'Uixó-Benicarló, por autovía Mudejar: 447 Km. (247 Km. en vías rápidas, la mayor parte autovías).

Para nosotros creo que es mejor opción por la Mudéjar.
-
 
Mirando las dos opciones con ViaMichelín me da lo siguiente:

Soria-Fraga-Maials-Tortosa-Benicarló: 452 Km. (216 Km. en vías rápidas, la mayor parte autopista).

Soria-Vall d'Uixó-Benicarló, por autovía Mudejar: 447 Km. (247 Km. en vías rápidas, la mayor parte autovías).

Para nosotros creo que es mejor opción por la Mudéjar.
-
Todo depende de la calidad de las vías lentas. Según tu razonamiento (posiblemente el correcto) a mí me vendría bien ir directamente por la Mudéjar desde Zaragoza...
 
Todo depende de la calidad de las vías lentas. Según tu razonamiento (posiblemente el correcto) a mí me vendría bien ir directamente por la Mudéjar desde Zaragoza...

Desde Zaragoza a Benicarló por la Mudéjar son 100 Km. más que por la ruta de Fraga, Flix..., no creo que salga a cuenta, desde Soria si, porque los km. por ambos trayectos son los mismos y los dos tramos de carretera normal que tenemos son 90 Km. que hay hasta Calatayud, que esos los conozco bien, y los 38 Km. desde Calatayud hasta coger la autovía que no se como estarán pero no van a influir tanto.
-
 
Desde Zaragoza a Benicarló por la Mudéjar son 100 Km. más que por la ruta de Fraga, Flix..., no creo que salga a cuenta, desde Soria si, porque los km. por ambos trayectos son los mismos y los dos tramos de carretera normal que tenemos son 90 Km. que hay hasta Calatayud, que esos los conozco bien, y los 38 Km. desde Calatayud hasta coger la autovía que no se como estarán pero no van a influir tanto.
-
Llevas razón. No obstante hay una parte de la Mudéjar que aún no está abierta. En cualquier caso allí nos veremos. Nosotros saldremos el viernes por la mañana.
 
Todas las fotos son muy bonitas...... que recuerdos..........snif, sniff
 
Pues sí...muy buenos recuerdos. Cuando se forma un grupo tan bueno como ha ocurrido esta vez...anima para organizar otra, así que Marta tu que ya has demostrado facilidad, propón ideas que por aquí tenemos varias y este finde comentaremos alguna...
Florentino nos ha felicitado por nuestro comportamiento, interés y ...realmente estaba emocionado. Me ha dado una vez mas todo tipo de facilidades para la próxima. Creo que hasta tendremos buena plaza de toros...para que no ocurran "incidentes" como el que tuvimos que vivir...
 
jejej...ideas tengo...no creas... pero no veo el momento de proponerlas... a ver si pasa semana santa y me descargo un poco la agenda

lo de la plaza de toros...vale la pena mejorarla... que luego pasa lo que pasa...jajjajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com