Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Aceite en Aragón

Eh, eh … ¿Qué pasa con el cuturrus de Casablanca?. Que yo sepa, Casablanca no estuvo en la web del aceite (aunque le hubiera gustado). Ojo con las falsificaciones, que es marca registrada.
Angel y Fran, Fran y Angel, son catadores de los que ya no quedan. No solo se esfuerzan por percibir las propiedades del producto, sino también sus efectos. ¡Lo digo con el mayor cariño!

Y lo de que Zeta se desmelene, lo tiene igual que yo de complicado.

¡Coño, que bien lo habéis pasado!
 
Eh, eh … ¿Qué pasa con el cuturrus de Casablanca?. Que yo sepa, Casablanca no estuvo en la web del aceite (aunque le hubiera gustado). Ojo con las falsificaciones, que es marca registrada.
Angel y Fran, Fran y Angel, son catadores de los que ya no quedan. No solo se esfuerzan por percibir las propiedades del producto, sino también sus efectos. ¡Lo digo con el mayor cariño!

Y lo de que Zeta se desmelene, lo tiene igual que yo de complicado.

¡Coño, que bien lo habéis pasado!
Saúl...no se como empezar...sabes que te aprecio y a tus líquidos también. Fué sin querer ... todo empezó por culpa del Paco ese el 47...trajo un vino y causó estragos... solo comparables a tu cuturrus. Desde entonces te somos infieles...sabemos que esto duele...pero estamos divididos...ayúdanos! No es una falsificación...es auténtico, pregúntale a Fran...
 
Pepe, el aprecio es recíproco.
Sin envargo y a pesar de la desolación, lo que leo y lo que intuyo, me hace pensar que hasta yo mismo me seré infiel, si llega el caso. Parece que la tentación es grande, ¡voy a tener que perdonaros!
 
...Ya he propuesto una gran cata con el cuturrus y la revelación de 2008 que es vino con denominación de origen de la Paúl llamado "Paco´s47" Todo puede acompañar a cualquier comida o fiestorro...
...Se admiten sugerencias.

Por favor, ¿donde y cuando va a ser la gran cata?

Si mal no recuerdo, el viernes noche en la Almazara se preparó un brebaje por parte de Fran con una botella verde con el anagrama de Webcampista (me temo por tanto que sería proveniente de alguna destilería clandestina) y el vinillo Paulero "Paco's47" se degustó el sábado, y lo suyo sería por tanto hacer la cata el mismo día, no se si antes o después de la corrida (esto ya habría que estudiarlo), pero como dicen por aquí abajo:

bart-simpson-generator.php

-
-
 
Sr.D. Pepe:Un servidor fué bautizado por el Padre Fran con esa riquísima crema que hace Dña.Mariuka,de ahí me tendencia hacia los destilados.Lo del vino está claro,rojo,fiesta ,toro sangre y encima me paren en Falces donde en aquellos tiempos hacian un vino llamado "ojo gallo"que quitaba el sentido.
Dicho esto solo me queda por decir.............................

¿PARA CUANDO LA WEBCATAAAAAAAAAAAAA.?
jajajajajjajajjajajajajaa
 
Sr.D. Pepe:Un servidor fué bautizado por el Padre Fran con esa riquísima crema que hace Dña.Mariuka,de ahí me tendencia hacia los destilados.Lo del vino está claro,rojo,fiesta ,toro sangre y encima me paren en Falces donde en aquellos tiempos hacian un vino llamado "ojo gallo"que quitaba el sentido.
Dicho esto solo me queda por decir.............................
¿PARA CUANDO LA WEBCATAAAAAAAAAAAAA.?
jajajajajjajajjajajajajaa
Bueno iremos a ello. Para empezar busca un sitio en tu territorio para comer el viernes y tratamos el tema. Ya sabes que ha habido grandes excedentes de dinero con lo del aceite y por tanto invito yo. Llévate a Dª. Luna para que levante acta.
Alguno de los amigos que vinieron el sábado al aceite nos han dado ideas para hacer mas Webcampadas, les habeis dejado muy admirados del ambiente tan bueno que había entre todos y eso pone muchos dientes largos, hasta Florentino decía que le gustaba la idea de una autocaravana ...pero solo si era para juntarse con amigos como vosotros.
 
Falces, Angio : "liantes." ..........!! pero que liantes que sois.......................!!

Suscribo a Angio en lo contento que se quedó Florentino con nuestra visita, y por supuesto nosotros con él y su madre ; me hacía gracia verle el viernes dando vueltas nervioso por sí nos faltaba algo,,, ofreciendo este y aquel lugar para atecharnos mientras llegaba la tropa.

Sr Casablanca tengo que comunicarle que el viernes 11 de enero en torno a las 23 horas , en un tedejon de la almazara nos tomamos un cocido de jabalí con patatas y caldito , así como distintos manjares que todos aportaron y de postre la botellina de orujo que nos regaló Ud. en Sarria con el anagrama de webcampista cayó en un pote de queimada y nos la tomamos "en su honor" ; estaba riquisima máxime con el frio que hacía esa noche.

En cuanto al vino de Paúl yo no lo probé ,,,,, no sé si porque no cuadró ó porque el destino marcaba que mi costillo tomase mi dosis, pero vamos que queda pendiente la cata.

Angio ¿descargaste el video por fin ?
 
aupa esa cata

aupa esa cata

Aunque soy nuevo en esto yo tambiem me apunto a la cata:occasion5: y tambien llevare un buen vinillo.:wave: ,hay que reconocer que ese licor casero de Mariuka estaba muy bueno , creo que a las mujeres les causo sensacion recuerdo que la garrafa de 5 lts. se quedo temblandooo, teniamos un poco de sez je jee
 
Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo no me pierdo ni la cata ni la toma de alternativa, tenemos aqui en la Gipuzkoa profunda, concretamente en Lastur, un tentadero de vaquillas, lo pongo en pequeño, porque son asi, pero para hacer unas risas pues como que esta muy bien, y ademas el Abuelito, no puede con los de mucha envergadura.


un abrazo
 
Bueno,bueno ,yo creo que habra que tomarse en serio lo de la cata de diferentes caldos ,y como que nos vamos a juntar dentro de "na",pues ya podemos ir peinando el lugar y fecha asi que empezaremos a ver cuando nos va bien y si quereis lo hablamos en Benicarlo
De lo que no se ha comentado a sido el bueniiiiisimo cocido de jabali que nos ofrecio Mriuka,eso si que estaba cojonudo, y con el frio que hacia a esa hora, bamos que entraba de muerte
Mariuka··ya nos perdonaras ,pero es que con lo de alternativa del diestro y el tema de buscar un apoderado ,se nos fue el santo al cielo y no nos acordamos de tu exitoso cocido
 
Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo no me pierdo ni la cata ni la toma de alternativa, tenemos aqui en la Gipuzkoa profunda, concretamente en Lastur, un tentadero de vaquillas, lo pongo en pequeño, porque son asi, pero para hacer unas risas pues como que esta muy bien, y ademas el Abuelito, no puede con los de mucha envergadura.


un abrazo
Perdona Koldo, nada de abuelo...está muy joven, mas que muchos de nosotros.
Mañana primera reunión sobre el tema en tierras navarras aunque no me ha concretado el sitio...mañana comemos.
Paco ... en la carxofada hablaremos de la cata...yo llevo en la auto líquidos de Casablanca para añadir a la alcachofa...así que podemos ir entrenando...
 
Bueno bueno, cualquiera os deja solos 2dias.
Encuantito sepais algo ya podeis decirlo para ver si es posible asistir, y si es asi y la cosa va de catas pues cataremos y buena queimada gallega.
Saludos a todos.
 
-
Para la Carxofada, a modo de "prueba de cata" y como imagino que Paco llevará su vino Paulero, tan taurino por las "cornás" que pega, me llevaré alguna botella del Orumi celtibérico (como casi su nombre indica: orujo y miel) que nuestros antepasados bebían sobre todo en las noches de Plenilunio al calor de las hogueras, -aunque su nombre debería ser Melikraton-

En este pasaje del relato "La ceremonia del miedo" de Oscar Sotillos se menciona esta bebida:

...El silencio ritual se rompe con las ramas que crepitan en el fuego, y el eco repite las notas de los tambores. Los druidas han ido calentando una marmita con la sangre de la uva, y justo antes de que comience a hervir vierten cazos con miel y algunas hierbas para convertirlo en orumi , el río cálido del que bebemos para aventar el corazón. El líquido se enturbia y los vapores se levantan con el fuego. Los guerreros hemos dejado las armas en el suelo y cada uno piensa en sus miedos. Los hay que recuerdan la cara de un viejo leproso que les asustó cuando niño, otros ven las fauces rojas de un oso que se abren hacia ellos, pasan frente a todos los rostros de los enemigos que han caído bajo nuestra espada. Cada cual busca sus fantasmas...
-
 
Joer...pobres alcachofas...lo que las espera..¿alguien quiere añadir algún brevaje mas???
Ángel eso tuyo acongoja...pero lo beberemos!.
Mañana en la comida consultaré todo con el maestro de Falces...
 
Para la Carxofada

Para la Carxofada

Para la Carxofada ,Tito , yo tambien llevare ron para hacer una queimada:occasion5: ¿ ireis el viernes no?
 
-
...ireis el viernes no?

Si, en cuanto Mary salga de trabajar a mediodía, carretera y manta que son Km., creo que iremos por Calatayud a buscar el punto más cercano para coger la autovía Mudejar, si alguien va a ir por ahí que lo diga por si hay coincidencia en horarios.
-
 
No se os puede dejar solos

No se os puede dejar solos

Desde luego, sois más rápidos que el rayo. Aún no han pasado cuatro días desde que nos separamos y ya la estáis liando para la siguiente.

Y yo, como un pardillo, descargando aún la cámara y subiendo las fotos a un álbum:
Álbumes web de Picasa - Luis - Belchite

Entiendo que, con la fantástica experiencia de esta quedada, tan magistralmente organizada Y CONDUCIDA por Pepe Angio, os estéis volviendo adictos a esta forma de vida. Pero, hombre, ¡¡dadme un respiro, que no doy abasto!!
 
Querido Pepe, lo de abuelito lo digo con todo el cariño del mundo, no por la edad, ni el estado fisico, sino porque en noviembre le hicieron abuelito.
que tal la comida? habeis sacado alguna conclusion?, esperamos impacientes noticias y que lo paseis estupendamente en la Caxofada.
Saluda a Antonio y el resto de la troupe.

Un abrazo

Koldo
 
Koldo; la comida sensacional,el vino delicioso (Albariño),el chupito a gloria,la compañía te la puedes figurar...amena,agradable,cariñosa.........................
¿De qué hemos charlado?....................Os hemos puesto verdessssssssssssssssssssssssssssssss.jajajajjajjjaajjaajaaj.
 
Koldo; la comida sensacional,el vino delicioso (Albariño),el chupito a gloria,la compañía te la puedes figurar...amena,agradable,cariñosa.........................
¿De qué hemos charlado?....................Os hemos puesto verdessssssssssssssssssssssssssssssss.jajajajjajjjaajjaajaaj.
Y tanto que verdes...Hemos estado maquinando nuevas posibilidades y visto muchas...así que iros preparando...Nos ha gustado tanto la visita que el día 29 otra....
 
Desde luego, sois más rápidos que el rayo. Aún no han pasado cuatro días desde que nos separamos y ya la estáis liando para la siguiente.

Y yo, como un pardillo, descargando aún la cámara y subiendo las fotos a un álbum:
Álbumes web de Picasa - Luis - Belchite

Entiendo que, con la fantástica experiencia de esta quedada, tan magistralmente organizada Y CONDUCIDA por Pepe Angio, os estéis volviendo adictos a esta forma de vida. Pero, hombre, ¡¡dadme un respiro, que no doy abasto!!
Luis, ya os echábamos de menos por estos lares. Nos han gustado mucho las fotos. La conducción es muy fácil con unos motores como los vuestros/as.
 
-


Si, en cuanto Mary salga de trabajar a mediodía, carretera y manta que son Km., creo que iremos por Calatayud a buscar el punto más cercano para coger la autovía Mudejar, si alguien va a ir por ahí que lo diga por si hay coincidencia en horarios.
-
No sé si será la mejor opción. Benicarló está muy arriba. Nosotros últimamente vamos por la autopista hasta salir en Fraga hacia Maials Flix y por la C12 llegas a Tortosa y a Benicarló enseguida. La carretera está muy bien...
 

Pepe, nosotros vamos a Peñiscola desde Zaragoza autopista hasta Bujaraloz, luego Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa, Ulldecona, Vinaroz, Peñiscola, desde Tudela 325 km., le restas 78 y ahí tienes el viaje perfecto.
Solamente hay un tramo en obras de Batea a Gandesa
 

QUE ENVIDIA



vosotros axxíííí y nosotros acáááá arriba........

pero me conformo con que vayais preparando otra .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com