Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Aceite en Aragón

-
Muy buenas las fotos de D.Tito, son las únicas que mi ordenador me ha permitido ver. Las de D.Koldo, D. Angio y Dª Mariuka, lamentablemente y no se por qué motivo no las puedo abrir, confío en que mi buen amigo Tito me oriente y pueda ver la luz.
Un afectuoso saludo a todos.

Opino igual que Jose, las cuatro galerías son de Picasa, todas son públicas y todas llevan a la página inicial, no deberías tener problema alguno en verlas, de todas formas como esto de la técnica tiene sus misterios dinos si te da algún mensaje en las que no te permite ver que nos de alguna pista.
-
 
Efectivamente Angio, la foto impresionante¡¡¡ me gusta.
No me ha sido posible abrir el enlace de tu página. Aparece la portada del album y el mensaje de "error en la página".
Tito, el único album que puedo abrir es el tuyo y observando las direcciones y comparando con la de los demás, veo que la tuya tiene la extensión "puntoes", mientras que las otras son "puntocom". ¿Se os ocurre alguna solución?
Un saludo
 
-
Pues claro que se me ocurre alguna solución, cambia en la dirección el ".com" por el ".es" porque lo acabo de probar y también me los abre.
 
Tom tom tom,nokia n80

Tom tom tom,nokia n80

Mariuka pasame el enlace de nokia para descargarme el sofware ,que a ti te funciona bien .:D:hiding:
 
Angio muchas gracias por la foto es impresionante, me ha gustado mucho, buen colofón para un gran fin de semana. Hasta pronto amigos.

Besos
 
Bueno en vista del exito obtenido con el vinillo,ya tengo preparados diez litrillos de este caldo ,que parece ser que hace entrar en accion discotequera ,y con bastante marcha ,eso si ,al dia siguiente te duelen un poquito los huesos ,pero no la cabeza, puesto que no lleva nada mas que uva ,de esto doy fe, asi que en la proxima nos lo cargamos (o el a nosotros)
 
Por una parte quiero daros las gracias por dejarme participar virtualmente en vuestra fiesta pero me hicisteis emocionarme al oiros cantar el nun yes tu asi que me causasteis una gran pena por nao haber estado con vosotros de todos modos gracias y gracias
 
Bueno en vista del exito obtenido con el vinillo,ya tengo preparados diez litrillos de este caldo ,que parece ser que hace entrar en accion discotequera ,y con bastante marcha ,eso si ,al dia siguiente te duelen un poquito los huesos ,pero no la cabeza, puesto que no lleva nada mas que uva ,de esto doy fe, asi que en la proxima nos lo cargamos (o el a nosotros)
Paco, creo que tendríamos que hablar con Casablanca y preparar una quedada, para hacer una buena cata de tu vinillo y sus aguardientes. El éxito está garantizado...
 
Por una parte quiero daros las gracias por dejarme participar virtualmente en vuestra fiesta pero me hicisteis emocionarme al oiros cantar el nun yes tu asi que me causasteis una gran pena por nao haber estado con vosotros de todos modos gracias y gracias
Joche, el "nun yes tu" seguirá sonando en muchas otras y ya tendremos ocasiones para cantarlo mas veces. Fué la primera canción de la noche y ya vino todo rodado...
 
Algunos rezan por sus pecados del fin de semana .
 

Archivos adjuntos

  • falces pecador.jpg
    falces pecador.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
  • La madre Mariuca.jpg
    La madre Mariuca.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Por una parte quiero daros las gracias por dejarme participar virtualmente en vuestra fiesta pero me hicisteis emocionarme al oiros cantar el nun yes tu asi que me causasteis una gran pena por nao haber estado con vosotros de todos modos gracias y gracias


JOCHE : lo hubieras pasado en grande , maxime sí te juntas a Angio asturianeando , porque ademas del Nun Yes Tu, se cantó Asturias Patria Querida ,,,, ya vés,,,vamos haciendo patria por doquier. Espero veros pronto.
 
Algunos rezan por sus pecados del fin de semana .
Yo no estoy de acuerdo. El torero de "Falces" como todos los toreros, antes de la faena siempre pasan por la capilla y el toro que lidió, era para rezar en la má grande que hubiese...y así luego cuajó...como cuajó...
 

Archivos adjuntos

  • P1080309.jpg
    P1080309.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0


Scuba ya te mandé en privado lo que me pediste del Nokia

A los demás les pido un aplauso para el "torero de Falces" porque tras las diversas embestidas sufridas el sabado a la nigth solidas (vaya toro) y
liquidas(vaya vino el de Paco ...) , el domingo se levantó a la hora correspondiente para ejercer sus funciones cuchillo en mano frente al jamón..............nó como otros que con la excusa de largo viaje pendiente decidimos dormir más la mañana y os dejamos practicamente tiraos con el trabajo del desayuno .
 
Ehhhhh? Que alguien hable con zeta para que nos ponga sus fotos....
Y me uno a dar las gracias al gran maestro torero "Falces" por seguir con la faena después de la gran cogida,je,je,je.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Amiga Maria

Amiga Maria

Hola querida Maria: tu tenias motivo para estar mas tiempo en la cama, pues te quedaban por delante nada menos que 8 largas horas al volante de regreso a casa, en cambio en remero, no se, no se, me da que al amigo Falces le pillo el toro, pero alamigo Fran, le pillo la ganaderia entera.
me uno a lo propuesto por Paco, a ver cuando coge la alternativa, y podemos brindar por ello.

besitos
 
Queridos amigos: No os metais con D. Francisco,en las quedadas cada cual tiene un cometido,el de mi querido amigo Fran es el de catador y es un oficio que lo desenmpeña con mucha profesionalidad,a recordar las cupelas de la quedada sidrera,el cuturrus de Casablanca,el vino de Paco y muchos más.
Fran que sepas que te quiero y que te entiendo.
Un abrazo.
 
Ehhhhh? Que alguien hable con zeta para que nos ponga sus fotos....
Y me uno a dar las gracias al gran maestro torero "Falces" por seguir con la faena después de la gran cogida,je,je,je.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Las fotos de zeta, que garantizan la perfecta fotogenia, son de ámbito privado. Desde que Napoleón era todavía cabo, siempre que he hecho afoticas, nunca las he expuesto y he procedido a su remisión a cada interesado via e-mail y es el interesado, quien si quiere las cuelga en la web.

Dicho lo anterior, si alguna de las afoticas tuviera un algo especial para el grupo, procedería a solicitar el permiso previo al retratao para proceder a su exposición pública.
 
Queridos amigos: No os metais con D. Francisco,en las quedadas cada cual tiene un cometido,el de mi querido amigo Fran es el de catador y es un oficio que lo desenmpeña con mucha profesionalidad,a recordar las cupelas de la quedada sidrera,el cuturrus de Casablanca,el vino de Paco y muchos más.
Fran que sepas que te quiero y que te entiendo.
Un abrazo.


-* Lo que pasa Angelillo......... que este oficio cada dia es mas duro............no se....... me estoy planteando darme de baja............. lo de los vinos y demas licores todavia........ pero el aceite me cayo pesao........

¡¡¡ UUUFFFF!!! QUE TRABAJO MADRE MIA
 
Queridos amigos: No os metais con D. Francisco,en las quedadas cada cual tiene un cometido,el de mi querido amigo Fran es el de catador y es un oficio que lo desenmpeña con mucha profesionalidad,a recordar las cupelas de la quedada sidrera,el cuturrus de Casablanca,el vino de Paco y muchos más.
Fran que sepas que te quiero y que te entiendo.
Un abrazo.
El "gran matador" que escribe en rojo por la sangre derramada (y por el vino cosumido...) se está afianzndo como el mejor en todas las fiestas. Ya he propuesto una gran cata con el cuturrus y la revelación de 2008 que es vino con denominación de origen de la Paúl llamado "Paco´s47" Todo puede acompañar a cualquier comida o fiestorro. Por otro lado a D. Francisco se le propone iniciar bautismos en su pila con el vino Paco´s47 ya que es el único que tiene el requisito imprescindible, que es haber sido bautizado, en este caso AUTOBAUTIZADO.
Se admiten sugerencias.
 
Las fotos de zeta, que garantizan la perfecta fotogenia, son de ámbito privado. Desde que Napoleón era todavía cabo, siempre que he hecho afoticas, nunca las he expuesto y he procedido a su remisión a cada interesado via e-mail y es el interesado, quien si quiere las cuelga en la web.

Dicho lo anterior, si alguna de las afoticas tuviera un algo especial para el grupo, procedería a solicitar el permiso previo al retratao para proceder a su exposición pública.
Qué contentos hemos estado contigo amigo José Luis...necesitábamos alguien que imprima algo de seriedad y sensatez en todo esto...pero coño! haz una excepción de vez en cuando!
 
eso, eso amigo Zeta, desmelenate de vez en cuando, que ya tenemos edad de salir del casacaron, estoy totalmente de acuerdo con Pepe, uanque lo de seriedad, no se, no se.
Total, que vamos a ver que ya no lo hayamos visto, tienes el eprmiso de tod@s, je,je, digo yo.

Hasta lueguito.
 
Pues yo también me uno a los que opinan que la seriedad está bien y es un mérito muy loable para tí, pero todo tiene su primera vez y yo creo que esta podría ser la primera vez que dejaras de ser serio, que tampoco tiene por qué, y pusieras las fotos que todos tenemos muchas ganas de verlas, y no creo que a nadie le vaya a parecer mal ninguna, que estamos entre amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com