Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Aceite en Aragón

Muy buenas Che y famili ya en casita y sin novedad, dar las gracias a los anfitriones por habernos hecho pasar un gran fin de semana, darnos la posibilidad de poner cara a varios nicks del foro y ver amigos que hacia tiempo no coincidiamos.
Saludos y nos vemos.
 
Anfitriones en casa. Hemos tenido el honor y el privilegio de haber tenido un grupo excepcional. La alegría, intensa colaboración, participación en todas y cada una de las actividades hace muy fácil organizar cualquier evento. El éxito se produce no por quiénes lo organizan sino por los que lo disfrutan y ese objetivo se ha cumplido muy por encima de las expectativas.

Quiero agradecer especialmente a Florentino Alfonso su entrega tan abnegada para que estuviésemos cómodos y a Maribel (su madre) por la visita a la Virgen del Pueyo.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo en venir, participación y cariño y por ser como sois.

Amparo y Pepe.

He colgado fotos en la red, hasta que sea posible hacerlo en el foro...aunque sería necesaria alguna explicación, con un poco de imaginación es suficiente..

Picasa Web Albums - José - Aceite Belchite
 
En casa

En casa

Bueno, yo tambien estoy en casas, ya de hace rato, haciendole ver las fotos a Merche para que se le queden los dientes largos!!!!

Un abrazo a todos y Gracias por un fin de semana excelente

A la Organizacion, que siga insistiendo, que si esta fue ecelente la proxima no quiero ni pensarlo!!!!

un abrazo

eduardo
 
Marta y Homer, tambien en casa... encantadisimos por el fin de semana tan majo que hemos pasado... y por la estupenda compañia...y mejor organizacion.
Hasta la próxima!!!
 
-
En casa sin novedad.

Amparo y Jose cuando algo se organiza con el cariño y el empeño que vosotros habéis puesto solo puede salir muy bien, y así es como ha salido, muchas gracias por vuestra dedicación y ya véis lo que dicen por aquí arriba... a empezar a pensar en la próxima.

Gracias asimismo a Florentino Alfonso por la cordial y cálida acogida que nos ha ofrecido y a su madre por la gentileza de enseñarnos el Santuario de la Virgen del Pueyo.

Encantados como ya es habitual de conocer a nuevos compañeros del foro y volver a saludar a los ya conocidos.
 
nosotros tambien en casita sin novedad, un placer el haberos conocido, un placer e haber compartido estos dias con vosotros y un placer de organizacion, si como tu dices que la organizacion del evento se hace mas senilla, yo te digo que para que se de una Webkedada del calibre que hemos disfrutado, hace falta gente como vosotros, hasta el mas minimo detalle estaba controlado.
Estaremos en contacto.

Y a l@s demas que os voy a decir, he conocido a personas a las que solo las conocia de Nick, y la verdad ha sido un inmenso placer.

Hasta la proxima, que espero no arde en llegar.

Itxaso y Koldo
 
Muchas gracias a todos por el fin de semana que nos habéis hecho pasar, en especial a los anfitriones Pepe y Amparo que en todo momento han estado pendientes de que todo saliera a la perfección, muy buena la idea del albergue para estar a nuestro aire y no molestar a nadie y muy buena la música para desquitarnos de algún recuerdo no muy lejano....

Han sido muy interesantes las visitas culturales (no todo va a ser comer y beber).
Belchite, sobrecogedor (hemos entrado cuando volviamos hacia casa) no quería irme de allí sin visitarlo.

Gracias a todos por hacerlo posible
 
Nosotros también en casa desde media tarde. Gracias a todos por habernos hecho pasar un fin de semana genial. A JJose ya Amparo, pues qué decir, que nos lo han organizado estupendamente y siempre atentos para que todo saliera bien. Nuevamente gracias.
Saludos.
 
Querido Pepe, unas fotos preciosas, aunque a algunos se les ve desmejorados, que cornadas da la vida, je,je.
 
Efectivamente Koldo, el de las cornadas está muy desmejorado, en cuanto hemos llegado a casa se ha ido a la cama, dice que "está agotao", si es que la edad no perdona . ..
 
Querido Pepe, unas fotos preciosas, aunque a algunos se les ve desmejorados, que cornadas da la vida, je,je.
Pues si, nos hemos reido un montón, pero es el mas "grande" de toda Navarra y por la mañana tras la diana...ahí aparece pertrechado con sus armas para cortar el jamón como nadie...salvo Luis claro..Un auténtico torero en cualquier plaza...
Otros perjudicados no estaban en la plaza ni por la mañana...así no se puede salir en la foto...

Fotos... Picasa Web Albums - José - Aceite Belchite
 
Pepe, el "más grande de toda Navarra", el "auténtico torero en cualquier plaza" lleva dos horas venga roncar, si es que sólo tiene fachada delante vuestra para quedar bien jajajajaja
 
Bueno por fin me pudedo sentar delante del odenador despues del viaje y todo lo que trae. Quiero dar las gracias a todos los amigos que an compartido con nosotros este maravilloso fin de semana nos lo Hemos pasdo fenomenal, y en especial al amigo angio y su esposa que se desvivian para que todo saliese como a salido fenomenal
 
Gracias a todos por este fin de semana tan divertido, :blob5::blob5:lo hemos pasado estupendamente, y con ganas de repetir pronto. Una webcampada perfecta:king:
Hemos conocido a gente muy especial de zaragoza y de un montón de provincias , algunas muy lejos de aquí.

GRACIAS ANGIO Y AMPARO.
 
Pepe, el "más grande de toda Navarra", el "auténtico torero en cualquier plaza" lleva dos horas venga roncar, si es que sólo tiene fachada delante vuestra para quedar bien jajajajaja
Rosa, la cornada fue salvaje...tanto es así que para no herir la sensibilidad, no he puesto "los destrozos" de la misma...pero allá vá...No digais que no impresiona... Tres personas fueron necesarias...
 

Archivos adjuntos

  • P1080310.jpg
    P1080310.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Realmente impresionante, aunque permitirme que dude un poco de la asistencia que pudiera prestarle Frank, no es por nada, solo suposiciones mías
 
Perdona Luna, pero quien le daba asistencia al más grande de navarra, no era Frank, era el toro que le habia dado la corná.
 
Gracias por la aclaración, pero es que de espaldas hay que reconocer que se parecen en las hechuras, y no pensé que el mismo toro que le corneó lo socorrió.
Vivir para ver
 
La cogida fue enorme . . . apenas podiamos levantarle :3some:

Lo hemos pasado genial :occasion5:, que repertorio de chistes ,buena fiesta:occasion7: y excursiones , la organizacion perfecta muy atentos , me alegro de haber tenido esta ocasion de conoceros y ya estamos pensando apuntarnos a otra y en volveros aver jeeje.:tard:
:wave:
 
Pues nosotros también llegamos sin novedad, un viaje muy bueno y MUY MUY BUENO, el fin de semana, una kedada perfecta, muy buena organización y una gran dedicación y atención por parte de Angio y Amparo para el más mínimo detalle. Sois estupendos, muchísimas gracias por hacernoslo pasar tan tan bien. Un abrazo,
 
Gracias Pepe, gracias Amparo hemos disfrutado de todo el programa.....la almazara y el proceso de obtención del aceite con las explicaciones y detalles por parte de Florentino......la visita al pueblo antiguo de Belchite..... el vinillo en aquel bar tan diferente....... la visita al Belchite actual.......la convicencia en comidal...... la visita al Santuario de la Virgen del Pueyo, con la explicación detallada por parte de la madre de Florentino.......cena, juerga y desayuno en el Albergue....visita a la Casa y Museo de Goya de Fuendetodos..........a los neveros ya me rendí y no fuimos.
La estampa tan preciosa por aquellas rectas de la gran caravana formada por todas la AC's.

El poder poder volver abrazar a los compañeros/as conocidos...........conocer a los nuevos y compartir con todos, momentos encantadores.

Nos ha quedado un gratísimo recuerdo.....................y ganas de que nos lieis en otra. No faltó detalle.

Gracias amigos.
 
Estamos a la espera de recibir noticias de l@s que faltan por anunciar, que han llegado sin novedad a sus localidades de origen.

Pobrecito Falces, se habra recuperado ya?, o es cierto eso que dicen que con los años cuesta recuperar mas, la proxima ya sabes, si ves que el toro no va por uno de los pitones, no tientes la suerte.

Hala a pasar un buen dia, que nosotros todavia nos queda este para reincorporarnos a la faena, no hay mejor cosa que tener un buen jefe y llevarse bien con el.

Un besazo a tod@s y en especial a la pareja Astur-Soriana.

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com