Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Ensu, en cataluña somos muy chulos, tenemos fiestaALGUNOS el jueves, viernes sábado, domingo, y LUNES :toothy7::toothy7:
 
Uyyy....Perdón se m´ha escapaoo!! :toothy7::toothy7:
 
Pues vaya, y los catalanes desterraos que dias debemos tener de fiesta. Ehhhhhh.

Saludos
 
Josin, pepin, villa mío..............te he dicho mil veces que no juegues con el teclado cuando bebas cuturrús........luego pasa lo que pasa.

Amos a ver paisanin del Caudal ¿del 20 al 24, cuantos días son mi vida?

Abre la manita Jose y repite conmigo:

Un dedito.....un día; dos deditos........dos días; tres deditos.........cuatro días.......¿lo pillas?

¡jesús que banda!
señor zeta tiene usted toda la razon me confundi de webcampada con la del visi y lo del cuturrus ni lo he probado
 
la banda de la sidra y del karaoke jejejeje a que si toño
 
Acabo de descubrir esto y me estoy pensando el apuntarme ya que en Navarra solo tenemos fiesta desde el miércoles hasta el lunes, ambos inclusive, y no se si me da tiempo a llegar. Un saludo.
 
Acabo de descubrir esto y me estoy pensando el apuntarme ya que en Navarra solo tenemos fiesta desde el miércoles hasta el lunes, ambos inclusive, y no se si me da tiempo a llegar. Un saludo.
jajaja Joxe.... que malo eres!!! yo creo que no te da tiempo, que le tienes que pedir más dias al jeffe!!
 
Hola
Nosotros en Semana Santa si al final la tenemos entera pretendemos hacernos una ruta por el Pirineo en un principio ibamos a centrarnos en la zona Navarra y la parte Francesa cercana al Pic du Midi pero me estais poniendo los dientes largos y a Jimbo (mi perro) tambien eso de jugar con gos y Chester le llama la atencion.

Seguramente segun vaya trascurriendo la semana si podemos nos pasaremos aunque sea uno o dos dias a haceros una visitilla y asi por fin poneros caras a todos. :)
 
Acabo de descubrir esto y me estoy pensando el apuntarme ya que en Navarra solo tenemos fiesta desde el miércoles hasta el lunes, ambos inclusive, y no se si me da tiempo a llegar. Un saludo.

Ja,ja,ja,...¿Solo?
Pues son pocos dias para unos 270kms...
¡Anda dejar de pensar y ya sabeis!
 
Hola
Nosotros en Semana Santa si al final la tenemos entera pretendemos hacernos una ruta por el Pirineo en un principio ibamos a centrarnos en la zona Navarra y la parte Francesa cercana al Pic du Midi pero me estais poniendo los dientes largos y a Jimbo (mi perro) tambien eso de jugar con gos y Chester le llama la atencion.

Seguramente segun vaya trascurriendo la semana si podemos nos pasaremos aunque sea uno o dos dias a haceros una visitilla y asi por fin poneros caras a todos. :)

Ya está casi listo el programa esperamos publicarlo lo antes posible,pero voy adelantado algo...no vamos a parar mucho en el camping, y hasta aquí puedo leer.
 
Apuntarnos, Luis y Alicia, AC, Madrid. El lugar elegido es precioso. El grupo que se está formando muy guapo.
La única duda es que tenemos que buscar compañeros de peripecias para Irene que tiene 17 años. Si hubiera un grupillo de jóvenes podrían montar con unas tiendas una acampada paralela. Andamos animándola pero no está muy decidida.
 
Luis, Alicia... será un placer volver a veros aunque sea de paso.
 
se me fue la bola.... tenia que responder en el hilo de la calçotada
 
Apuntarnos, Luis y Alicia, AC, Madrid. El lugar elegido es precioso. El grupo que se está formando muy guapo.
La única duda es que tenemos que buscar compañeros de peripecias para Irene que tiene 17 años. Si hubiera un grupillo de jóvenes podrían montar con unas tiendas una acampada paralela. Andamos animándola pero no está muy decidida.

Nos alegramos mucho de que vengais,cuando Zeta actualice la lista os incluira,de momento no sabemos las edades de los jovenes asistentes pero pronto estara todo en orden.
:D
 
Apuntarnos, Luis y Alicia, AC, Madrid. El lugar elegido es precioso. El grupo que se está formando muy guapo.
La única duda es que tenemos que buscar compañeros de peripecias para Irene que tiene 17 años. Si hubiera un grupillo de jóvenes podrían montar con unas tiendas una acampada paralela. Andamos animándola pero no está muy decidida.

Ostras, que buena noticia.

Nos alegrará un montonazo el volver a veros y pasar unos dias junto a vosotros.

A Irene es mejor que no le busquemos compañeros de peripecias, que con la última, Diana, se dedicaron a hacer gamberradas en fin de año, y si no que le pregunten al Padre Fran y a su copa de orujo, jejeje.
 
se dedicaron a hacer gamberradas en fin de año, y si no que le pregunten al Padre Fran y a su copa de orujo, jejeje.


jejejejeje, si es que esta juvetud.............



jejejejejejeje, que bueno fue, jejejejejejejeje








Ya no respetan ni las canas..............

:toothy7::toothy7::toothy7:


 
jejejejeje, si es que esta juvetud.............



jejejejejejeje, que bueno fue, jejejejejejejeje








Ya no respetan ni las canas..............

:toothy7::toothy7::toothy7:


La pena fué que no hubo una cámara de video que captó la cara del Padre Fran cuando se dió cuenta de que su orujo se había convertido en agua, juas, fué pura poesia, creo que en mi vida olvidaré aquella cara jajajajajajja, que fuerte...
 
La cara no tuvo desperdicio, pero lo que más me impacto, fue que para enmendar su error, se bebio la copa de vino llena de orujo al trago, que tio.......
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


Inicio (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
O2. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Ababol, 2 adultos, AC, Aragón
04. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
05. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
06. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
07. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
08. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
09. Luis y Alicia, 2 adultos y 1 adolescente, AC, Madrid


Visitas:
Marta


Actualizada a las 19,20 h. del 22-01-08
 
ACTUALIZACIÓN DE LA WEB

*-Hemos incluido un poco de texto sobre las zonas mas importantes a visitar.

*-Indicamos la forma de pago.La mejor opción es llevar Camping Cheque, aunque sea temporada alta los admiten.
Los que no tengais, aún estais a tiempo de pedirlos los suelen enviar en 24/48h.

Todo esto lo podeis ver en el enlace de mi firma.
Seguimos trabajando...
 
Toño, ya he visto, bueno, oido, que la página de la Webcampada tiene Banda Sonora Original (mu tierna por cierta), pero ya sabes que desde que me han cambiado la medicación estoy un poco trasto y un poco cantarina, así que se me ha ocurrido otra BSO que quizá le pegaría mejor...

... a ver que opinas, te la voy a cantar un poquito.

ESE CABALLOOOO VIENEEEE DE BONANSAAAAAA.

64ibyd.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com