Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

No se por que pierdes el tiempo apuntandolos, si despues seguro que, "es que son muchos km", "que silvia pierde dias de clase"....... Vamos que se rajaran como últimamente.


Pd. Además el tiene la inaguración de su area.........
Espero que por lo menos le deje la llave a su padre, que sino vaya chasco como nos presentemos allí. :toothy7::toothy7::toothy7:



rept0014.gif
 
A nosotros nos apunte a la cena, al 4x4 y a las excursiones , claro....

(en cuanto ud. esté disponible, claro....)



Por cierto, sr. Zeta, sería posible poder disponer en esta kedada esa olla que va dando vueltas por España para hacer ese peaso chocolate?????
 
Joer estos organizadores, se lo estan montando la mar de bien:thumbup::thumbup::thumbup::notworthy::notworthy::notworthy:Peasoooooo web, que sa currao el TOÑOERES UN CAMPEÓN, YO A LO QUE ME VOY A APUNTAR ES AL 4X4, SI ME LLEVA eL jordi, POR LO DEMÁS ESPERARÉ A VER SI ME PORTO BIEN HASTA QUE FALTE POCO, :idea1::idea1:por cierto ya mismo falta poco :blob5::blob5::toothy7::toothy7:
 
Joer estos organizadores, se lo estan montando la mar de bien:thumbup::thumbup::thumbup::notworthy::notworthy::notworthy:Peasoooooo web, que sa currao el TOÑOERES UN CAMPEÓN, YO A LO QUE ME VOY A APUNTAR ES AL 4X4, SI ME LLEVA eL jordi, POR LO DEMÁS ESPERARÉ A VER SI ME PORTO BIEN HASTA QUE FALTE POCO, :idea1::idea1:por cierto ya mismo falta poco :blob5::blob5::toothy7::toothy7:


Gracias Miki...
Espero que la ruta sea tan facil que puedan pasar los vehiculos normales,ya veremos...
 
YO A LO QUE ME VOY A APUNTAR ES AL 4X4, SI ME LLEVA eL jordi,


ya veremos...depende como te portes....jejejeje!!!!!:twisted:
 
A nosotros nos apunte a la cena, al 4x4 y a las excursiones , claro....

(en cuanto ud. esté disponible, claro....)



Por cierto, sr. Zeta, sería posible poder disponer en esta kedada esa olla que va dando vueltas por España para hacer ese peaso chocolate?????

Mañana por la tarde la volveré a abrazar, solo de pensarlo se me saltan las lágrimas.........................olla viajera de 17 litros y calidad probada..........para Bonansa............estudiaré el tema............nunca había pensado que me podría ayudar a llegar a fin de mes...........la vida es una ruleta.
 
zeta, te aseguro que solo somos dos adultos
te lo juro por el rey arturo
o por snoopy
besitos de chocolate


Vale, de acuerdo os creo que sois solo dos adultos y también me creo que vais en patinete como medio de transporte y acampada.........un poco incómodo ¿no creeis? pero si os gusta y os resulta práctico yo no digo nada.

Me queda la duda de donde posicionar en el mapa de la Península Ibérica, la República Indendiente de tu Casa.
Me encantaría que toda la península esa, fuera una república pero lo que a mi me guste no viene al caso............¿en que provincia o CC.AA. resides?
 
Vale, de acuerdo os creo que sois solo dos adultos y también me creo que vais en patinete como medio de transporte y acampada.........un poco incómodo ¿no creeis? pero si os gusta y os resulta práctico yo no digo nada.

Me queda la duda de donde posicionar en el mapa de la Península Ibérica, la República Indendiente de tu Casa.
Me encantaría que toda la península esa, fuera una república pero lo que a mi me guste no viene al caso............¿en que provincia o CC.AA. resides?


EHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la de la república independiente de su casa, esa , soy yo!!!!!! Y que a nadie se le ocurra usurpar mi territorio, eh????
 
Originalmente publicado por navegante 420
No se por que pierdes el tiempo apuntandolos, si despues seguro que, "es que son muchos km", "que silvia pierde dias de clase"....... Vamos que se rajaran como últimamente.


Pd. Además el tiene la inaguración de su area.........
Espero que por lo menos le deje la llave a su padre, que sino vaya chasco como nos presentemos allí.
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif



¿Quieres decir?

¡no me lo creo!


Sr Zeta le explico ( y voy de acusica consciente, que conste ) :

el Jauma así como le veís de afable y sonriente no acaba de digerir que no vayamos a la calçotada y se pasa el día de hilo en hilo llamandonos RAJAOS ...........

! claro ! cómo el pone a Abril en offf en el canastillo para viajar los km. que le apetezcan , piensa que cuando tenga 8 años será igual , pero NO.....JAIME , a los 8 años no se dejará y te repetira cada 3 minutos la cantinela del ¿cuanto falta? .

Así que vete al terapeuta que te quite el trauma del plantón de la calçotada , que no es plantón sino imposibilidad de asistir tan lejos para tan poco tiempo .

" he dicho " .

¿que mas quisiera yo que ir ? que este finde morderé el teclado de rabia mientras estais de fiesta, además en Valls !!!!!!ajajajajaj


PD: MITO te vas a hartar de chorizos a la sidra , lo prometo.
 
Bueno.... pues Pere me acaba de decir los dias que libra en semana santa, yo aun estoy pendiente de saberlos ( a mediados de febrero), y la visita que ibamos a hacer tiene muchos numeros que sea desde el miercoles tarde-mañana jueves hasta el sabado que saldriamos.
No se si deberiais incluirme como plaza o no... lo dejo a vuestro criterio...
 
por supuesto que te queremos ver apuntada en la lista ocupando plaza, ese puesto de visitante no me gusta nada....
sr zeta pongase a la labor.
PD: por cierto, soy mireia desde valls despues de de la peazo calçotada y desde el ordena de oso.
 
Hola, un saludo a todos, somos nuevos en este foro.Para axtrox y mireia, gracias por organizar estos eventos, no conocemos la zona ni seguramente a los que asistan, si os parece bien nos apuntamos, una AC y dos mayores de castellón
 
Por supuesto grauero.... bienvenido al foro....`

Zeta te incluira en la siguiente actualización de la lista, solo falta que nos indsiques a que actividades os gustaría asistir
 
Hola Mireia
una pregunta de novato, en esto de las webcampadas

como os lo montais con las comidas, comunitarias? comprais entre todos?
o cada uno come por su cuenta?.
a mi mujer esto le tiene preocupadilla,y quiere aclararse antes de apuntarnos

salu2
 
jajajaja..... dile a tu mujer que no se preocupe por eso.... que ponemos mesas en medio de la calle (si hace buen tiempo, sinonos pondremos en zoan de barbacoas esto esta por confirmar...) y cada uno pone en la mesa su comida y ala!!!! a comer se ha dicho!!!!! Entonces...os apuntamos ,no?
 
Hola Mireia
una pregunta de novato, en esto de las webcampadas

como os lo montais con las comidas, comunitarias? comprais entre todos?
o cada uno come por su cuenta?.
a mi mujer esto le tiene preocupadilla,y quiere aclararse antes de apuntarnos

salu2

Bengi, lo ideal seria que vinierais a uno de esos almuerzos que organizamos de vez en cuando, y ahí, os explicamos todas las dudas, de todas maneras tranquilos, todo es mucho más sencillo de lo que parece.

Apuntaros, no os arrepentireis, además será un placer conoceros a todos, incluida a She-ra que dicho sea de paso es preciosa.
 
Gracias Mireia
Labrit ya asistimos a una comida de esas que organizais, si no ya nos dara de comer, el amigo Miki

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com