Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

jajaja,

ERVIRA DEFINITIVAMENTEEEEEE..

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COM PERMISO DE JOSEEEEEEEEEEEEE.......

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
A ver Toto:

La Organización Mundial de la Salud, en concreto su oficina de Madrid, acaba de llamarme para que escriba el siguiente aviso:

NO ES ACONSEJABLE ESCRIBIR EN EL FORO AL VOLVER DE ESTAR POR AHÍ DE COPAS.

Efectos secundarios:

- Luego te aveguenzas de lo que has escrito.
- Tu mujer te manda a cenar al patio.
- Jose (el marido de elvira), te retira la palabra.
- El resto del foro nos quedamos boquiabiertos.
 
:toothy7::toothy7::toothy7:toto yo tambien te quiero:love9:
pero no lo digas por aqui que se van a enterar............................
 
A ver Toto:

La Organización Mundial de la Salud, en concreto su oficina de Madrid, acaba de llamarme para que escriba el siguiente aviso:

NO ES ACONSEJABLE ESCRIBIR EN EL FORO AL VOLVER DE ESTAR POR AHÍ DE COPAS.

Efectos secundarios:

- Luego te aveguenzas de lo que has escrito.
- Tu mujer te manda a cenar al patio.
- Jose (el marido de elvira), te retira la palabra.
- El resto del foro nos quedamos boquiabiertos.


EDU,NO ESTUVO DE COPAS.ESTUVE YO CON EL TOMANDO CAFE Y SOLO SE TOMO UN CORTADO Y UNA VICHY
 
Jose, entonces ese es el problema, que si no bebe se pone cariñoso, y luego pasa lo que pasa. De todas formas tengo entendido que Jose de Elvira anda afilando el cuchillo para discutir con Toto ese famoso post del sábado.

Cortinas, tenemos que hablar tu y yo esta semana sin falta.
 
anda que no teneis guasa,:clown:pero digo yo,se que no soy 90-60-90(que por otro lado si que lo soy):toothy7::toothy7::toothy7:. tan dificil es de entender que me pueda querer?:idea1::idea1:. aunque solo sea por que le de de comer,jeje:blob5::blob5::blob5:
 
elvira aqui nadie a puesto en duda nada.eso lo teneis que resolver toto y tu

edu no te preocupes que hoy te llamo
 
los que vais el viernes ¿que me vais a preparar para cenar?.bueno pensandolo bien para la cena igual no llego pero para la tertulia si, asi que guardarme un cafe
 
como que te guardemos un cafe??????

¿no habiamos quedado en que te traias la cafetera?, como mucho te podemos guardar un enchufe donde ponerla, jajaja
Bueeeno, en el caso tuyo, y haciendo una excepcion, te pondremos una cafetera de las mías en cuanto llegues (pero que conste que yo no te estoy tirando los trastos, eso es solo Toto).
 
Veo que esto va viento en popa, noru como dijo gendou esto va a ser la webcampada dela comida fria, para la noche del viernes yo pretendo llevarme algo preparado de casa frio o puede ser que incluso no llegue a descongelarse........ ya veremos.

Para el tema del cafe no suelo tomar, noru, pero si quieres te puedo preparar un biberon como a las pequeñas, y le pones nescafe , cola-cao, un té, o le puedes poner al biberon el orujo del amigo gendou.........
 
tranquilo que el orujo no te lo quito
haber ,la cafetera si se la lleva cortinas ,no me la llevo.asi que jose dime si te la llevas
 
Elvira, Jose (cortinas) llegan sabado a la hora de comer... ¿y de mientras como tomamos cafe?
Lo digo por los cafes de viernes noche, los de sabado a primera hora, a segunda hora... a tercera hora... y demás, jajajaja
 
la cafetera me la llevo yo,lo unico que como dice edu llegare el sabado por la tarde.hasta entonces teneis que buscarse la vida en el asunto del cafe
 
javier eres la ostia,no bebes,no fumas.no tomas cafe,que vicios tienes entonces?

tu mujer tiene que estar encantada contigo
 
vale me la llevare ,no me acordaba que llegaba para comer
 
javier eres la ostia,no bebes,no fumas.no tomas cafe,que vicios tienes entonces?

tu mujer tiene que estar encantada contigo

Hay hijo mio, para esas minucias no me pongo, no tengo esos vicios pero tengo otros peores...........tambien soy un pecador que busca la redención.......
 
Hola, yo siempre llevo en la caravana una cafetera, es de las eléctricas.... por lo que el café esta bueno pero no es para echar cohetes....
Es buen café, de este modo podemos tomar varias cafeteras y no nos ponemos muy alterados....
 
Por cierto me alegró mucho ayer el rato que estuve en el messenger (o como se escriba)
Saludos para todos
 
carmina para mi tambien fue un placer el volver ha hablar contigo.ya queda poco para compartir un cafe en buena compañia
 
A falta de que me confirmen cuando tenia una comida de autoridades, pues creo que era el 23/24 pero dudo, nos gustaria sumarnos a vosotros los dias 8 y 9.

Una pregunta, en el camping hay servicio de wifi? me interesa ya que que si dispone de servicio , a las 16h engancho y duermo con vosotros, o de lo contrario tendréque enganchar sobre las 19 h y creo que me tocará pernoctar en la calle y sumarme a la tertulia.
 
si que hay whiffi, pero es de pago.si haces noche fuera no estaras solo,ya que yo estare tambien.saludos
 
si que hay whiffi, pero es de pago.si haces noche fuera no estaras solo,ya que yo estare tambien.saludos
Gracias noru, sabemos el nombre de esa wifi, Ya que a poco que pueda prefiro dormir dentro, por la peque, que así ella duerme dentro de la caravana y nosotros podemos estar de tertulia fuera conociendo a los novatos, que a muchos no os conozco.
 
Navegante, no te preocupes por la wifi, ya que de no interesarte, llevo conexion a orange por 3g que te puedo prestar, total, cuesta 2€ el dia y puedes usarlo todo lo que quieras, en el interior del camping funciona muy similar de velocidad al adsl de 1mb, asi que si te hace falta conexion llevo la tarjeta pcmcia operativa.
Cuando puedas pasame los datos por privado para poder mandarlos al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com