Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Valla poca vergüenza el dueño del camping, por lo menos se tendría que a ver puesto al teléfono contigo , primero te dice que se va a poner , te hace espera y finalmente no se pone. Valla telaaaaa…
 
Bien, novedades:

El camping Lago de Arcos, no hace descuentos por grupo, solo por días, a partir de 5.
He hablado con El camping Los Gazules, en principio no hay ningún problema, os voy a dar la dirección de la web para que veais los precios. Le he hablado de descuentos de grupo, tambien de dejarnos ir después de las doce, y evidentemente va a consultarlo con el jefe, (pero me ha parecido receptiva) no lo verá hasta mañana y me llamará cuando lo sepa.
 
he llamado al camping la rosaleda ,lo unico iriamos todos a la zona de los perros para poder estar juntos ;los precios no los veo mal .
El jefe ha quedado en llamarme entre hoy y mañana.
parcela grande 11,80 incluye elemento ( C + cv o ac y luz )
adultos 4,13 ; niños hasta 10 años 3,24 y los perros no pagan .
Ahora negocio descuentos y hora de salida que os parece ??
 
de momento parcela +luz+elemento +2 adultoa+1 niño sale 23,64 a ver que conseguimos ,lo intentamos ???
 
merce ,los demas campings de conil estan cerrado hasta semana santa ,he llamado a todos
 
he llamado al camping la rosaleda ,lo unico iriamos todos a la zona de los perros para poder estar juntos ;los precios no los veo mal .
El jefe ha quedado en llamarme entre hoy y mañana.
parcela grande 11,80 incluye elemento ( C + cv o ac y luz )
adultos 4,13 ; niños hasta 10 años 3,24 y los perros no pagan .
Ahora negocio descuentos y hora de salida que os parece ??

A mí me parece bien, si al fin y al cabo no varían mucho los precios, no sé que descuentos harán. Lo que no sé es como irá el tema del silencio, Yo estuve el domingo allí y estaba lleno de extranjeros, la zona de perros completa. A ver que te dice el dueño.
Yo estoy a la espera de Los Gazules.
 
merce ,los demas campings de conil estan cerrado hasta semana santa ,he llamado a todos

A mí sinceramente, ni el Fuente del gallo, ni el faro me gusta, el Cala del aceite son muy estrictos con las normas. No sé como será este tema en el Rosaleda respecto a las normas, yo voy mucho y con esto son un tanto estrictos, no sé como haran si vamos el grupo, este camping se descartó en principio precisamente por lo mismo. A mí me vendría fenomenal, tengo ahí la cv...
 
He entrado en la web de la Rosaleda y me ha gustado mucho el camping, después del desplante del jefe de Roche a Merce creo que no se merece que vayamos. A nosotros, lo que más nos importa, es pasar unos buenos momentos con vosotros.
 
He entrado en la web de la Rosaleda y me ha gustado mucho el camping, después del desplante del jefe de Roche a Merce creo que no se merece que vayamos. A nosotros, lo que más nos importa, es pasar unos buenos momentos con vosotros.

El Rosaleda para mi gusto es el mejor, los servicios superlimpios, etc...Yo voy mucho porque guardo la cv allí, ojalá si aceptaran el grupo y sin problemas y nos dejan el domingo sin tener que abonar el mediodía. A mí me da igual, lo que quiero es que lo pasemos bien juntos. La verdad el desplante del Roche no me ha gustado, y solo por eso se me han quitado las ganas de ir allí.
 
ya te dije que al dueño lo conocia ,el camping mu bien pero el tio es un malaje de aupa ,bueno pùes el jefe de la rosaleda ha quedado en llamarme entre esta tarde y mañana ,a ver que conseguimos ,si rebajilla o que nos deje salir mas tarde....
 
Estoy contigo Merce, al menos, nos queda protestar en el foro por las formas que ha tenido que no creo que sea bueno para él.
 
a mi lo de la rosaleda me parece muy bien haber ne que se keda, lo de arcos si quereis que yo hable con el dueño me lo comentais ya que lo conozco personalmente(FELIPE) he igual se enrrolla, en ese camping estuve 45 dias en verano y me hizo un 40% de descuento en temporada alta, yo trabajo en arcos de bombero aunque vivo en chiclana, el viernes tengo guardia y me puedo llegar a hablarlo, ya vosotros me lo comentais lo que hago, habeis visto el de la fuente del gallo.
 
a mi lo de la rosaleda me parece muy bien haber ne que se keda, lo de arcos si quereis que yo hable con el dueño me lo comentais ya que lo conozco personalmente(FELIPE) he igual se enrrolla, en ese camping estuve 45 dias en verano y me hizo un 40% de descuento en temporada alta, yo trabajo en arcos de bombero aunque vivo en chiclana, el viernes tengo guardia y me puedo llegar a hablarlo, ya vosotros me lo comentais lo que hago, habeis visto el de la fuente del gallo.

Estupendo, es otra opción, según lo que digan en Rosaleda.
El tema es que los otros camping de conil están cerrados hasta Semana Santa, tambien el Fuente del Gallo, Cherokee ha llamado a todos, yo he llamado a otros, como Caños de Meca y tambien está cerrado.
 
a mi lo de la rosaleda me parece muy bien haber ne que se keda, lo de arcos si quereis que yo hable con el dueño me lo comentais ya que lo conozco personalmente(FELIPE) he igual se enrrolla, en ese camping estuve 45 dias en verano y me hizo un 40% de descuento en temporada alta, yo trabajo en arcos de bombero aunque vivo en chiclana, el viernes tengo guardia y me puedo llegar a hablarlo, ya vosotros me lo comentais lo que hago, habeis visto el de la fuente del gallo.
Lo q me estraña es q con lo pesao q eres te cobrara jajajajajaja
seguro q le pusiste la cabeza como un bombo jajajajaja
 
moreno ,a ver que nos dicen mañana y si no tu ya preguntas el viernes ,sera por camping ?????
Vamos que a una compañera no se la trata asi ,la chavala ahi mas de una semana detras pa que le contesten de esa manera ,pero lo que no se ha puesto a pensar es que por ciento y pico de euros se le va a escapar un buen pellizco ,bueno , que un malaje mas pal bote .
Lo que esta mas que claro es que los ENAMORAOS no nos vamos a quedar sin webcampada ,vamos.
 
A mí sinceramente, ni el Fuente del gallo, ni el faro me gusta, el Cala del aceite son muy estrictos con las normas. No sé como será este tema en el Rosaleda respecto a las normas, yo voy mucho y con esto son un tanto estrictos, no sé como haran si vamos el grupo, este camping se descartó en principio precisamente por lo mismo. A mí me vendría fenomenal, tengo ahí la cv...

precisamente ese es el tema ,el del silencio ,y aqui a mas de uno como no nos pongan un esparadrapo en la boca.....
 
moreno ,a ver que nos dicen mañana y si no tu ya preguntas el viernes ,sera por camping ?????
Vamos que a una compañera no se la trata asi ,la chavala ahi mas de una semana detras pa que le contesten de esa manera ,pero lo que no se ha puesto a pensar es que por ciento y pico de euros se le va a escapar un buen pellizco ,bueno , que un malaje mas pal bote .
Lo que esta mas que claro es que los ENAMORAOS no nos vamos a quedar sin webcampada ,vamos.
A sin se habla corazon , webcampada de los enamoraos POR COJONES si señora
 
Merce una mierda pal ROCHE ya vemos las opciones de la Rosaleda y demas k le den al gilipollas ese y sino anca VERANITO como dice Peter o anca tita Merce tamien pos eso
 
Merce una mierda pal ROCHE ya vemos las opciones de la Rosaleda y demas k le den al gilipollas ese y sino anca VERANITO como dice Peter o anca tita Merce tamien pos eso

Ojalá tuviera yo un sitio para poder reunirnos todos y pasarlo bien, pero chico, en una tercera planta de un edificio....como que no...ja,ja,ja...
 
El de la Rosaleda me parece muy bueno, lo que es estado viendo en la web
Esta muy bien. Tiene de todo hasta gimnasio, para después de comer hacer un poco de ejercicio jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com