Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

A mi me parece estupendo..... os lo estais currando tela.
 
a mi me parece muy bien como el año pasao no hemos ido y tenia gana de conocerla esta zona.
 
Cherokee llama ya, yo no creo que haiga alguien desacuerdo, porque está muy, pero que muy bien. una oferta mejor, sería imposible superarla
 
Cherokee llama ya, yo no creo que haiga alguien desacuerdo, porque está muy, pero que muy bien. una oferta mejor, sería imposible superarla

COMO QUE LLAME YA???????? YO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!! ME PARECE SUPERCARISIMO, ADEMÁS EL CAMPING NO ME GUSTA NADA, TIENE UNA CUESTA ABISMAL QUE VA A ACABAR CON MI CARAVANA Y MI COCHE. AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO Y SE HACE LO QUE YO DIGA, QUE PARA ESO SOY LA ORGANIZADORA. :banghead::banghead::pain10:
 
ostras que fueeeeeeerte
 
yo no digo náaaaaaaaaaaaaaaa
 
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
 
mira merce ,con todos mis respetos ,tengo que decirte que eres un pelin espupida y desagradable ,eso de que seas la cantante der corrá se te ha subido a la cabeza y que sepas que por mi parte no pienso a ir a ninguna mas de tus actuaciones ,ni pienso comprarte mas ningun disco ni comerme tu famosa tarta de chocolate ( y una mierd...... me la pienso comer entera ).
Asi que a partir de ahora te buscas a otra secre ,que ya estoy harta de una jefa que m chille y me infravalore ,ea ,ya está
 
he dicho
 
COMO QUE LLAME YA???????? YO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!! ME PARECE SUPERCARISIMO, ADEMÁS EL CAMPING NO ME GUSTA NADA, TIENE UNA CUESTA ABISMAL QUE VA A ACABAR CON MI CARAVANA Y MI COCHE. AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO Y SE HACE LO QUE YO DIGA, QUE PARA ESO SOY LA ORGANIZADORA. :banghead::banghead::pain10:

escucha wuapa a mi no me hables hacin, yo creia ke estabas deacurdo con cherokee, de momento me borras ke yo no boy
 
mira merce ,con todos mis respetos ,tengo que decirte que eres un pelin espupida y desagradable ,eso de que seas la cantante der corrá se te ha subido a la cabeza y que sepas que por mi parte no pienso a ir a ninguna mas de tus actuaciones ,ni pienso comprarte mas ningun disco ni comerme tu famosa tarta de chocolate ( y una mierd...... me la pienso comer entera ).
Asi que a partir de ahora te buscas a otra secre ,que ya estoy harta de una jefa que m chille y me infravalore ,ea ,ya está

Me da igual que no vengas a mis conciertos, tengo cientos de fans deseando verme, dispuestos a comprar todos mis discos y soportar mis cambios repentinos de humor. Además a ver si te aprendes la jerarquía de los trabajos: jefa=Merce, empleada= tú. Es decir, YO MANDO
 
Vega yaa!!!!!!! Que claro que estoy de acuerdo, me estoy quedando con vosotros, ja,ja,ja.... Ya vereis lo bien que lo vamos a pasar, que ayer pasé un día mu malo, pero ya veo la luz al final del tunel, por suerte tengo a Cherokee que contaba con este as en la manga. Y como muchos habeis estado en este camping y quedasteis contentos, pues mejor que mejor. Así que iré actualizando el programa y todo lo demás. Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
buffff ,no aguantais una bromilla inocente de ná .
Pero a estas alturas de la pelicula aun no sabeis la " guasa " que se gastan las damas corraleras ??????
Ahora eso si ,me he partio de risa ,piratilla eva ,perdona por la bromita ,jajajajajaja
 
mirichi ,no avasalles ,cuando la jefa ( no vaya a ser quie se me enfade ) actualice el programa ,que ahora hay que rstructurarlo porque visitar la playa de Conil como que no ,ya se ira poniendo la ruta para los que no sepais ,y que la cuestecilla no es na de ná ,y si no ,se ponen unas cuerdas y estiramos a mano ,jajajajaja
 
Después de tu con tentación, un poco acojona, e llamado a cherokee que muerta de risa me lo a explicado todo, ha sin que me apunto otra vez.
Anda que ya os vale valla mal rato que me habéis hecho pasar un ratoooo.
MERO QUE PASAAAA!!!
 
webjefeeeee cambianos el sitiooooooooo
 
Después de tu con tentación, un poco acojona, e llamado a cherokee que muerta de risa me lo a explicado todo, ha sin que me apunto otra vez.
Anda que ya os vale valla mal rato que me habéis hecho pasar un ratoooo.
MERO QUE PASAAAA!!!

Ja,ja,ja...que risa. Tranqui, corazón, que todo está bien, y así espero que siga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com