peter_mlg
comando z
Chaval yo me pongo de perfil y ni se me ve jajajajajajaVamos a ver peter, según los equipos que has hecho estamos en el mismo, pero si piensas que te vas a librar de que te pegue algun bolazo de fuego amigo la llevas clara.
Chaval yo me pongo de perfil y ni se me ve jajajajajajaVamos a ver peter, según los equipos que has hecho estamos en el mismo, pero si piensas que te vas a librar de que te pegue algun bolazo de fuego amigo la llevas clara.
no no a 2 ya q es su primera webcampadaComo se ha comentado en el hilo de la webcampada de los enamorados, quien está en la posición 13 de la lista tiene que pagar una ronda de cervezas. A ver quien es ..... Enhorabuena pitbull, tienes el honor de invitar a una ronda
¿Y por que no ponemos un general de cada equipo? Así, el equipo que le meta màs bolazos de pintura al general contrario, tiene derecho a otras dos cajitas de cerveza .. PROPONGO COMO GENERALES A KIKO Y PETER , JAJAJAJAJJAJAAJJJAJAAAJ.
¿Votos a favor?
no no a 2 ya q es su primera webcampada
Y digo yo, je je. A los que nos estrenamos en webcampadas se nos podría recibir ,no digo con majoretes ,pero si con unas rondas de rubia espumosa . Pa ir rompiendo el hielo y sentirnos hermanados y todo eso tan bonito, que hay que regarlo ¿ein?
No tendremos q correr muncho una vez instalado tenemos tu bien mas apreciado (cv) jajajajajaja tu vendras a nosotros pa q te tiremos jajajajjaa¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡ Llevaré los gayumbos de lepardo para la ocasión. ¡¡¡¡si me cogéis vivo¡¡¡¡ jajajajaja
¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡ Llevaré los gayumbos de lepardo para la ocasión. ¡¡¡¡si me cogéis vivo¡¡¡¡ jajajajaja
EN ENTOS MOMENTO ME ENCUENTRO APAGADO O FUERA DE COBERTURA Hombre digo yo q al anfitrion no estaria bonito acribillarlo al adjunto no te digo q no pero en mi puesto de general estaria muy gustoso MORBAT de aceptalo dado q es el artifice del pintball jajajajajaja
Jolin ya q tenia la formula jajajajajajjaaSe pueden usar armas quimicas ??
PETER.....!!!! PROHIBIDO peerse , eh ?? , que te veo venir...
Hay Alguno Q Tenga Alguna Carpa Yo Tengo Una De 3x3 Haria Farta 4 O 5 Para Poner Las Mesas Pa Comer
si y podemos ser el gueno el feo y el maloPues no, pero en esas fechas no hace mucho calor ¿no? se estará a gusto sin carpa, creo.
Por cierto, corramos un tupido velo sobre la recepción de los novatos, que me veo en remojo y con las verguenzas en exhibición. Está esto peor que la mili ...( la de antes,claro)....
Igual nos dejan las armas del pintball para hacer un duelo.je je
Tu lamentablemente no puedes ser ningun protagonista TU ERES EL JEFE DE VIDEO , EFECTOS ESPECIALES vamos el camara