Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

Q Hos Parece Esta???? Os Gusta Mas Q Las Otras



attachment.php

Peter me gusta pero el mar, el sol, etc, pinta lo también
 
Pues ya me estoy animando. Si subis a Sierra NEvada, dime que dias planeais hacerlo , igual me cojo un par de dias y subimos con vosotros , y os enseñamos aquello. Asi vamos practicando el tiro con bolas de nieve pa darle pa'l pelo luego en el tiro paintball al Peter y cía. jjejejejejejejeje ¡¡¡¡ Gayumbos al poder ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por la información.
La apuntamos.

Si vamos a Sierra Nevada sería la semana antes de la reunión: llegaríamos sobre el 15-16.
Pero si vamos iríamos literalmente a jugar con la nieve: tenemos dos niñas pequeñas (3 y 5 años) y como mucho, a la mayor la apuntaríamos a un cursillo para que empezara.
Nuestra idea sería ir a tirarnos con trineos y echarnos unas risas.

Por supuesto que estaríamos encantados si nos acompañáis y hacéis de guías. Cuando se acerque la fecha, en función de si hay nieve o no, ya entramos en detalles. ¿OK?
 
Pues, owockadoy ,ese fin de semana del 15-16 podremos subir. O incluso el lunes y martes 16-18 , dependerá del trabajo, pero intento tomar toda la Semana Santa de vacaciones. Ya dirás cuando prevés llegar y donde piensas parar. Tenemos dos niños de 4 y 5 años , y otro que viene de camino , así que estamos casi iguales y vamos en el mismo plan :cosas de niños, trineos y risas .Asi que,si el trabajo y el preñao lo permiten, nos veremos por esas alturas. De la nieve, pues ta te diré la que hay cuando se aceque la ocasión . Por lo pronto, se esperan nevadas dentro de un par de días .
 
Ese Peter está en misa y repicando, ¡¡que capacidad de buscar lios ¡¡¡¡ jajajajajaaj.
Tiraré bolitas de nieve de esas que se componen de un pedrusco bolillón rebozado de nieve ,jajajajaja.
Por si acaso, lleva siempre la espalda pegada a algún arbol,jajajajaajajaj-
 
Ese Peter está en misa y repicando, ¡¡que capacidad de buscar lios ¡¡¡¡ jajajajajaaj.
Tiraré bolitas de nieve de esas que se componen de un pedrusco bolillón rebozado de nieve ,jajajajaja.
Por si acaso, lleva siempre la espalda pegada a algún arbol,jajajajaajajaj-
lo dices por kiko jajajajajaja
 
Webcampada Semana Santa Costa delSol 2008


Organiza : Peter_mlg
Adjunto : kiko1 ( y el ex-barco de LOREN )

Lugar : camping almayate costa
Fechas : Del 19 de marzo al 23 de marzo




Asistentes :

1-Peter_mlg...................................2+1+Cv
2-Kiko1.........................................2+1+Cv+barco
3-Manu elviria ................................2+1+cv
4-Lokero........................................2+2+cv
5-Mafalda y Principelipa.....................2+2+cv
6-Juantorrole..................................2+2+cv
7-Fragar_2.....................................2 + Cv
8-Feliks.........................................2+4+Cv
9-Almag........................................2+2+Cv
10-Primo.........................................2+2+Cv
11-MORENO.....................................2+2+Cv
12-Morbat.......................................4+3+Cv
13-Pitbul.........................................2+2+cv
14-Alaska........................................2+2+cv
15-Pepe_mlg....................................2+cv
16-Malacitano...................................2+2+Cv
17-Loren..........................................2+2+Ac
18-Moli............................................2+Cv
19-Owockadoy..................................2+2+Cv(Asturias)
20-Juan Carlos Marfil...........................2+2,1/2+Ac
EL DE LOS GAYUMBOS DE LEOPARDO
21-Pablo...........................................2+1+1/2+cv
22-Fancerru.......................................2+2+CV
23-Solibea.........................................2+2+CV
24-Erafalillo.......................................4+1+CV
25-Juan Carlos Marfil...........................2+2+Cv


LISTA EN ESPERA:

26- Pako el del tako.............................2+1+AC
27-..................................................................

Bueno como muchos ya sabeis la webcampada empezara el dia 19 al 23 de marzo en el camping almayate costa el cual nos hacen el 20% de descuento y con salida del domingo por la tarde

ACTIVIDADES :

PAINTBALL : VIERNES POR LA MAÑANA (3ª GUERRA MUNDIAL )

CONCURSO DE PESCA : SABADO POR LA MAÑANA

OPERACION KILO :SABADO ALMUERZO ( PONDREMOS UN KILO DE CARNE O VERDURA POR INSTALACION )



DE ANTEMANO :
MUCHAS GRACIAS POR VUESTA COMPAÑIA


* Para apuntarse....COPIAR , PEGAR , modificar la lista Y ENVIAR , o bien , CITAR , modificar adecuadamente y ENVIAR .



:clock:[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
 
Por cierto : lo de la operación KILO ¿debemos llevar cada uno un kilo de carne o verdura? explica eso que no lo cojo . ¿vale un kilo de langostinos congelados caducados que me sobraron de nochebuena? juas ,juas.
 
Por cierto : lo de la operación KILO ¿debemos llevar cada uno un kilo de carne o verdura? explica eso que no lo cojo . ¿vale un kilo de langostinos congelados caducados que me sobraron de nochebuena? juas ,juas.
en el amor y en la guerra todo vale

es una barbacoa
 
Pues, owockadoy ,ese fin de semana del 15-16 podremos subir. O incluso el lunes y martes 16-18 , dependerá del trabajo, pero intento tomar toda la Semana Santa de vacaciones. Ya dirás cuando prevés llegar y donde piensas parar. Tenemos dos niños de 4 y 5 años , y otro que viene de camino , así que estamos casi iguales y vamos en el mismo plan :cosas de niños, trineos y risas .Asi que,si el trabajo y el preñao lo permiten, nos veremos por esas alturas. De la nieve, pues ta te diré la que hay cuando se aceque la ocasión . Por lo pronto, se esperan nevadas dentro de un par de días .

Pues estupendo. Ya te doy el toque en su momento.

Otra duda. Esta vez es sobre el planning de la reunión: Sábado por la mañana:concurso de pesca.
¿Esto es en serio? ¿De verdad que hay planeado irse de pesca el sábado por la mañana? Mirar que estas cosas son muy serias y con el tema pesca no admito ni una broma. Si llevo las cañas es para ir a pescar. Y punto. :blob5:

Y si es en serio ¿dónde sería? ¿Playa, rocas, muelle, etc? ¿Con qué técnica pescáis? ¿La licencia? ¿Quién me puede sacar la licencia?

¿Qué se pesca por ahí?
 
Lo de la pesca lo ha propuesto Manu Elviria y te puedo garantizar que lo de la pesca para él es sagrado. Respecto a la técnica y que se pesca ya no te puedo ayudar.
 
yo no he pescao en mi vida ni se si me gustará, me van a dejar caña y !!a pescar con la peña!!! jejeje, el caso es hechar el rato....
por otro lado seguro que mas de uno y de dos no vamos a poder ni levantar la caña entre agujetas y cardenales de bolazos que vamos a tener del viernes, que el que avisa no es traidor, yo por ejemplo que me muevo menos que los ojos de espinete me estoy pensando seriamente empezar a hacer footing o algo de deporte pa coge algo de forma y que por lo menos no me acribillen en el monte que hay mucho mamon suelto jajajaja, que namas que peguemos dos carreras vamos a ir con la lengua rozando el suelo.... bueno, iremos entrenando con el senderismo que tenemos programao pa la bisiesta jejejeje
 
Yo lo tengo claro. Hago de francotirador. Me tumbo en un sitio y a pegar bolazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com