Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

Como se ha comentado en el hilo de la webcampada de los enamorados, quien está en la posición 13 de la lista tiene que pagar una ronda de cervezas. A ver quien es ..... Enhorabuena pitbull, tienes el honor de invitar a una ronda
 
Como se ha comentado en el hilo de la webcampada de los enamorados, quien está en la posición 13 de la lista tiene que pagar una ronda de cervezas. A ver quien es ..... Enhorabuena pitbull, tienes el honor de invitar a una ronda
no no a 2 ya q es su primera webcampada
 
Efectivamente he mirado la reglamentación de webcampadas y llevas razón. Es que no sabía que era la primera a la que iba
 
¿Y por que no ponemos un general de cada equipo? Así, el equipo que le meta màs bolazos de pintura al general contrario, tiene derecho a otras dos cajitas de cerveza .. PROPONGO COMO GENERALES A KIKO Y PETER , JAJAJAJAJJAJAAJJJAJAAAJ.

¿Votos a favor?



Yo voto en contra....,kiko tiene que ser , por lo menos , Jefe supremo del escuadron de la muerte , jajaja
 
¡¡¡Hombre¡¡¡¡ que los jefazos tienen que dar ejemplo a la tropa,que nos jugamos dos cajas de cerveza legionaria. ¿Pa que hacemos dos equipos si al final to los bolazos van a ir para el mismo? .

Por cierto Peter , acabo de habilitar la opción para recibir mensajes,que no la tenía. Lo digo por si ya has pedido datos para confeccionar la lista para el Camping, y no he estado disponible. Pues eso, que quedamos a la espera.
 
no no a 2 ya q es su primera webcampada

Y digo yo, je je. A los que nos estrenamos en webcampadas se nos podría recibir ,no digo con majoretes ,pero si con unas rondas de rubia espumosa . Pa ir rompiendo el hielo y sentirnos hermanados y todo eso tan bonito, que hay que regarlo ¿ein?
 
Y digo yo, je je. A los que nos estrenamos en webcampadas se nos podría recibir ,no digo con majoretes ,pero si con unas rondas de rubia espumosa . Pa ir rompiendo el hielo y sentirnos hermanados y todo eso tan bonito, que hay que regarlo ¿ein?

No te preocupes que a los nuevos los solemos mojar.......

......tirandolos a la piscina , jajajajaja . :hello1:
 
¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡ Llevaré los gayumbos de lepardo para la ocasión. ¡¡¡¡si me cogéis vivo¡¡¡¡ jajajajaja
 
¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡ Llevaré los gayumbos de lepardo para la ocasión. ¡¡¡¡si me cogéis vivo¡¡¡¡ jajajajaja
No tendremos q correr muncho una vez instalado tenemos tu bien mas apreciado (cv) jajajajajaja tu vendras a nosotros pa q te tiremos jajajajjaa
 
¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡ Llevaré los gayumbos de lepardo para la ocasión. ¡¡¡¡si me cogéis vivo¡¡¡¡ jajajajaja



Te lo recordaremos , no lo dudes , jejeje .
 
Webcampada Semana Santa Costa delSol 2008


Organiza : Peter_mlg
Adjunto : kiko1 ( y el ex-barco de LOREN )

Lugar : camping almayate costa
Fechas : Del 19 de marzo al 23 de marzo




Asistentes :

1-Peter_mlg...................................2+1+Cv
2-Kiko1.........................................2+1+Cv+barco
3-Manu elviria ................................2+1+cv
4-El cuñao......................................2+2+cv
5-Mafalda y Principelipa.....................2+2+cv
6-Juantorrole..................................2+2+cv
7-Fragar_2.....................................2 + Cv
8-Feliks.........................................2+4+Cv
9-Almag........................................2+2+Cv
10-Primo.........................................2+2+Cv
11-MORENO.....................................2+2+Cv
12-Morbat.......................................4+3+Cv
13-Pitbul.........................................2+2+cv
14-Alaska........................................2+2+cv
15-Pepe y maria................................2+cv
16-Malacitano...................................2+2+Cv
17-Loren..........................................2+2+Ac
18-Moli............................................2+Cv
19-Owockadoy..................................2+2+Cv(Asturias)
20-Juan Carlos Marfil...........................2+2,1/2+Ac
EL DE LOS GAYUMBOS DE LEOPARDO
21-Pablo...........................................2+1+1/2+cv
22-Fancerru.......................................2+2+CV
23-Solibea.........................................2+2+CV
24-Erafalillo.......................................4+1+CV
25-Juan Carlos Marfil...........................2+2+Cv


LISTA EN ESPERA:

26 - lokero...........................................2+2+CV
27- Pako el del tako.............................2+1+AC
28-..................................................................

poli q se le va hacer otra vez sera !!!!!! ya te cortare los huevos en la bisiesta


* Para apuntarse....COPIAR , PEGAR , modificar la lista Y ENVIAR , o bien , CITAR , modificar adecuadamente y ENVIAR .



:clock:[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
 
EN ENTOS MOMENTO ME ENCUENTRO APAGADO O FUERA DE COBERTURA Hombre digo yo q al anfitrion no estaria bonito acribillarlo al adjunto no te digo q no pero en mi puesto de general estaria muy gustoso MORBAT de aceptalo dado q es el artifice del pintball jajajajajaja

Será mamoncete, yo comenté la idea y tu me metiste de lleno, ten cuidao con el fuego de cobertura como ya te han dicho se vaya a escapar alguna pelota de pintura:wav:
 
Se pueden usar armas quimicas ??

PETER.....!!!! PROHIBIDO peerse , eh ?? , que te veo venir...
 
En la " guerra " se come sobre la marcha ( si es que se come ) .
 
Hay Alguno Q Tenga Alguna Carpa Yo Tengo Una De 3x3 Haria Farta 4 O 5 Para Poner Las Mesas Pa Comer

Pues no, pero en esas fechas no hace mucho calor ¿no? se estará a gusto sin carpa, creo.
Por cierto, corramos un tupido velo sobre la recepción de los novatos, que me veo en remojo y con las verguenzas en exhibición. :cry: Está esto peor que la mili ...( la de antes,claro)....

Igual nos dejan las armas del pintball para hacer un duelo.je je
 
Pues no, pero en esas fechas no hace mucho calor ¿no? se estará a gusto sin carpa, creo.
Por cierto, corramos un tupido velo sobre la recepción de los novatos, que me veo en remojo y con las verguenzas en exhibición. :cry: Está esto peor que la mili ...( la de antes,claro)....

Igual nos dejan las armas del pintball para hacer un duelo.je je
si y podemos ser el gueno el feo y el malo
 



Me pido ser el BUENO...
 
:scratch: no sé. Yo tampoco caigo. ¿Puedo pedir el comodín del público?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com