Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

hola, campistas, mi nombre es Felixin, lo de antes era una prueba, pues soy nuevo en esto, no en el tema de seguir el foro, pero si poner anuncios, de ahi me brevedad, pues eso estoy interesado, en el tema del movedor, necesitaria consejo de la experiencia, Gracias
 
chicos vengo de feria y pedi precio del endura y del leas sin comentar nada del foro y los precios que me dieron fueron
enduro montado 1795 y el leas 800+100 de instalacion


¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:

Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!
 
¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:

Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!

Swed, lo que yo interpreto de esto, es que han cumplido su palabra de hacer un buen precio a los grupos de compra de Webcampista, a alguien le dijeron que en la feria no costaría igual y así es.
Además es lógico, puesto que quien pide presupuesto de compra más instalación en cualquier parte de España, carga con los gastos de desplazamiento de los técnicos el solito, mientras que en nuestro caso lo hacen para montar varios.

Los cinco que que remos que nos lo monten en Ronda, hicimos el pedido el viernes también.

Saludos
 
¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:

Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!