Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

hola, campistas, mi nombre es Felixin, lo de antes era una prueba, pues soy nuevo en esto, no en el tema de seguir el foro, pero si poner anuncios, de ahi me brevedad, pues eso estoy interesado, en el tema del movedor, necesitaria consejo de la experiencia, Gracias
 
chicos vengo de feria y pedi precio del endura y del leas sin comentar nada del foro y los precios que me dieron fueron
enduro montado 1795 y el leas 800+100 de instalacion


¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:

Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!
 
¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:

Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!

Swed, lo que yo interpreto de esto, es que han cumplido su palabra de hacer un buen precio a los grupos de compra de Webcampista, a alguien le dijeron que en la feria no costaría igual y así es.
Además es lógico, puesto que quien pide presupuesto de compra más instalación en cualquier parte de España, carga con los gastos de desplazamiento de los técnicos el solito, mientras que en nuestro caso lo hacen para montar varios.

Los cinco que que remos que nos lo monten en Ronda, hicimos el pedido el viernes también.

Saludos
 
¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:

Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!

Yo también he estado en la feria y hable con Roberto. En parte tiene algo de "normal" que ponga ese precio. El ha respetado el precio que dió a webcampista, y mantiene el precio a los 20 (según me dijo de momento somos 20) que hemos solicita dicha promoción. Ahora mismo están saturados según me indico, por lo que hablá con el y a lo mejor en otra remesa y dentro de unos meses cuando el trabajo haya descendido igual te puede poner el precio de webcampista.

sl2.
 
Hola acabo de pedir a neumaval el enduro para instalarmelo yo, me ha dicho que la semana que viene los recibira y lla me avisara por telefono, para el tema del envio y tal. si alguien de la zona necesita ayuda para instalarlo me ofrezco ,creo que no es nada dificil solo cuestion de tiempo, saludos ,
 
he llamado a jd distribuciones tel,985396711 bateria de gel 120 ah por 347 € portes e iva incluidos dos años de garantia.
 
Hola acabo de pedir a neumaval el enduro para instalarmelo yo, me ha dicho que la semana que viene los recibira y lla me avisara por telefono, para el tema del envio y tal. si alguien de la zona necesita ayuda para instalarlo me ofrezco ,creo que no es nada dificil solo cuestion de tiempo, saludos ,

De dóne eres?
 
he llamado a jd distribuciones tel,985396711 bateria de gel 120 ah por 347 € portes e iva incluidos dos años de garantia.

Ya pueden durar, porque son bastante caritas... ¿Puedes ponernos un enlace o decirmos como llegar a la página?, no he encontrado los productos de este distribuidor y entrando en su página entiendo que sólo vende al por mayor...​
 
Tienes razon , yo solo he llamado pidiendo precio y me han dado ese, me daban de una de 85 ah pero creo que es poco para el movedor, no he preguntado si ese precio era para particulares.creo que si por que el no me ha preguntado quien era yo, de todas formas puedo volver ha llamar y enterarme mejor, si hay conjunto si podria haber mejor precio,
 
Hola.

Negro, te he mandado un mensaje privado, yo tengo la CV en Erandio

Unas preguntas faciles, que ya no se lo que hay o no.

Aracat: la oferta de ¿1725€? , del power + ATc, incluye, se desplazan para la instalacion , bateria, cargador de bateria, etc etc?

Neuvemam: la oferta de 2100€ , incluye, instalacion , bateria , cargador bateria , con la condicion de que sean minimo de 3 para desplazarse?

ATC y LEAS , es lo mismo con distinto nombre?

Estoy interesado en el pack movedor + ATC/LEAS, el mas barato


En caso de compra conjunta, en principio, tendria que esperar un poco, me imagino que para antes de semana si, pero no puedo asegurar.


Un saludo
 
Unas preguntas faciles, que ya no se lo que hay o no.

Aracat: la oferta de ¿1725€? , del power + ATc, incluye, se desplazan para la instalacion , bateria, cargador de bateria, etc etc?

Neuvemam: la oferta de 2100€ , incluye, instalacion , bateria , cargador bateria , con la condicion de que sean minimo de 3 para desplazarse?

ATC y LEAS , es lo mismo con distinto nombre?

Estoy interesado en el pack movedor + ATC/LEAS, el mas barato

La oferta de Aracat incluye el montaje pero en sus propias instalaciones. Además creo que hay que hacer una compra mínima de ¿10? equipos. En lo demás, lo incluye todo.

La de Neumaval también incluye instalación con todo el equipo, pero en este caso se desplazan a cualquier lugar de España siempre que haya al menos tres equipos para instalar.

ATC y LEAS son parecidos. Sirven para lo mismo y funcionan de manera similar.
El LEAS es el pionero y el que lleva más tiempo en el mercado con mayores evoluciones.
El ATC lo construye y distribuye Al-ko.
Hay varios hilos que hablan de ambos equipos. Utiliza el buscador. Hay hasta vídeos de ambos.

(Nota: Te he mandado un privado)
 
La oferta de Aracat incluye el montaje pero en sus propias instalaciones. Además creo que hay que hacer una compra mínima de ¿10? equipos. En lo demás, lo incluye todo.

La de Neumaval también incluye instalación con todo el equipo, pero en este caso se desplazan a cualquier lugar de España siempre que haya al menos tres equipos para instalar.

ATC y LEAS son parecidos. Sirven para lo mismo y funcionan de manera similar.
El LEAS es el pionero y el que lleva más tiempo en el mercado con mayores evoluciones.
El ATC lo construye y distribuye Al-ko.
Hay varios hilos que hablan de ambos equipos. Utiliza el buscador. Hay hasta vídeos de ambos.

(Nota: Te he mandado un privado)

Ok, gracias por la aclaracion, contestado el privado.
 
Enduro recomienda en sus especificaciones que la batería sea de 110ah.
 
Ángel-Rutero, sabes si Neumaval nos incluirá la instalación para aprovechar la batería del movedor y hacer autónoma la c.v., si no habeis hablado de esto y vuelves a contactar con ellos, podrías preguntarlo?
 
Hola Bibilot,Angel se lo preguntó en un e.mail,y está creo pendiente de respuesta.Nos veremos en Ronda.
 
Ah,vale. Sí,nos veremos, sabeis algo de para cúando será ,más o menos?
 
buenas noches a todos los foreros,deciros que ayer estube en la feria de alicante hablando con roberto de neumaval y me dijo que el precio que me dejaba el movedor enduro era de 1600 euros con todo incluido,es decir montaje,bateria y cargador inteligente,y sin montaje 1050 euros incluyendo el cargador pero no la bateria.

estos precios son para la gente de webcampista y segun me comento hay sobre 40 movedores.lo unico que no pude ver ninguno porque no tenia ninguno para poder ver.

PEDRIN, ¿TU ME AYUDARIAS A MONTAR EL MOVEDOR? porque yo no tengo ni idea del tema, yo soy de villena y podriamos quedar para hacerlo juntos.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com