Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Webcampada Enamorados

peter necesito que me envies el archivo de la acampada de los enamorados con toda la calidad que puedas para el video estoy capturando las imagenes y esto no tiene nombre:cheers:

ese video hay que verlo ,asi que esmerate que de aqui pasamos directamente a los realiti shows de la tele ,les ganamos a todos !!!!!!!
 
bueno ya estoy poracui mi mujer al ver las fotos esta traumatisada
peter que susssssto me alegro que no haya sido nada
en la proximo mi mujer y yo vamos por se parados
victor chalie ,tuare junior ya os hecho de menos mi sandrita me esta pidiendo el divorcio
besitooooooosssssss
 
bueno ya estoy poracui mi mujer al ver las fotos esta traumatisada
peter que susssssto me alegro que no haya sido nada
en la proximo mi mujer y yo vamos por se parados
victor chalie ,tuare junior ya os hecho de menos mi sandrita me esta pidiendo el divorcio
besitooooooosssssss

tio que has hecho?
te dejo solo una webcampada y me eres infiel?
Ya te vale,mal amante.
 
:)Estoy deseando ver ese video....a saber to lo que de ahí saldrá...
Chicas....no perderse el video y las fotos....que ...
!!EL LIGUERO A LA MANGUERA!!
!!EL LIGUERO A LA MANGUERA!!
!!EL LIGUERO A LA MANGUERA!!
!!EL LIGUERO A LA MANGUERA!!:)
 
francis de parte del tuareg junior que tambien te echa de menos ,que pa cuando es la proxima ,jajajajaja.
Sandra ,hija ,tienes el cielo ganao
 
bueno ya estoy poracui mi mujer al ver las fotos esta traumatisada
peter que susssssto me alegro que no haya sido nada
en la proximo mi mujer y yo vamos por se parados
victor chalie ,tuare junior ya os hecho de menos mi sandrita me esta pidiendo el divorcio
besitooooooosssssss

No me extraña ná que te pida el divorcio :toothy7:...jajajajjaa Sandra tiene el cielo ganado......si es que no quedó nadie en el camping sin que se llevara un morreo tuyo :toothy7:....weno...sip....si quedó una niñita mu chica con pecas y un bolsito de peluche con unas coletas de lazos rojas....a esa...creo que no la besaste...:scratch:
¡ah!...y unos besotes que se ven tos marcaos por la cara de maxbirras:hiding:....esos...también son tuyos ...jajajajajajaja
 
No me extraña ná que te pida el divorcio :toothy7:...jajajajjaa Sandra tiene el cielo ganado......si es que no quedó nadie en el camping sin que se llevara un morreo tuyo :toothy7:....weno...sip....si quedó una niñita mu chica con pecas y un bolsito de peluche con unas coletas de lazos rojas....a esa...creo que no la besaste...:scratch:
¡ah!...y unos besotes que se ven tos marcaos por la cara de maxbirras:hiding:....esos...también son tuyos ...jajajajajajaja

La noche fue de besuqueos, y a más de uno le cayeron unos cuantos... La niñita de las coletas llegó proguntando si podía pasar y luego terminó desmadrada y con liguero,ja,ja,ja...

¡¡¡EL LIGUERO EN LA MANGUERA, EL LIGUERO EN LA MANGUERA!!!
 
chibuli de cuernos nada de nada que el amor es libre y mi corazon muy grande
peter que la taza se rompio la proxima compra mas y diferente que esa ya la tengo
 
pues que sepas que besa que te cagas
haaa yo tambien me estoy refriando
por que sera

EL LIGERO EN LA MANGERA
 
Ahora ya en serio...cuidate, que los resfriaos son mu malos...y ayer con el frío que hacia...y la poca ropa....:sad4:
 
Dónde se ven las fotooooos?
 
Bibilot...aun no estan colgadas ...ya están tardando verdad?...jajajajaja
 
Buenas noches nosotros hace rato que llegamos
Gracias a dios que no os a pasado nada a peter
Yo estoy abergonzao de las amistades que tengo si lo llego saber esto no me hago amigo de esos personages sobre todo el del tanga rojo y el del "EL LIGUERO EN LA MANGUERA"...AJAJAJAJJAJAJA
Vigorrute espero que tu gripe se te quite prontoy a ti merce todo salio de muerte y deseando que llegue la proxima quedada
 
Buenos días a todos los enamoraos y los que no lo estan. Quería daros de nuevo las gracias a todos por venir y que me alegro que todo saliera bien, sin contratiempos y que lo hayamos disfrutado mucho, lástima que fuera corto, porque si no, no se sabe como hubiera terminado más de uno!!! Y eso que hacía frio....je, je... Esos madrileños, los echábamos a faltar, aayyyyy.....Pero recordad siempre....EL LIGUERO EN LA MANGUERA, EL LIGUERO EN LA MANGUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien. Espero veros en alguna otra kedada
 
buenas saludos a todos y me alegro mucho de haber hechado un buen fin de semana apesar del tiempo con un puñados de buenos amigos, de verdad hemos hechado unos disa de P.... madre, ha y hoy he dormido con ese pedazo de TANGA que me toco, bueno me lo quite a media noche porque me tiraba mucho de la liga que tenia puesta en la manguera como dice la cancion, BESOS A TODOS, mejor abrazos haber si los mal pensados se creen otra cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com