Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Webcampada Enamorados

peter_mlg

comando z
Bueno como siempre me lo e pasado genial y lo mejor la PEÑA , a salido todo estupendamente el camping se a portado con nosotros de lujo lo unico malo el viento y hoy domingo con algo de lluvia pero poca, en fin gracias a todos y sobretodo a la organizadora MERCHE.

PD: el mamon de mi paisano(francisco) me debe una taza jajajaja
 
Rueda destrozada

Rueda destrozada

Pues, a mi tambien hemos llegado bien prontito pero me ha parado por la rueda de cv se exploto y la cubierta de la rueda se ha quedao destrozado, pero la cv y el coche todo muy bien no ha pasado nada, cuando se exploto y la cv no se movia nada, menos mal y mas importante que estamos todo muy bien sin asustado.

Bueno, hemos pasado muy bien pero hoy hacia muy malo.

Nos vemos en Higaldo.
 

Archivos adjuntos

  • P1000150.JPG
    P1000150.JPG
    51,8 KB · Visitas: 0
  • P1000152.JPG
    P1000152.JPG
    58,5 KB · Visitas: 0
  • P1000153.JPG
    P1000153.JPG
    58,9 KB · Visitas: 0
Me alegro peter_mlg, un saludo. Veremos si el tiempo nos acompaña en la próxima y nos podemos ver.;-)

Que susto Peter y Rocys menos mal que no ha pasado nada grave.

Buen regreso al resto.
 
Me alegro q solo a sido el susto a mi me paso lo mismo volviendo de francia y ni me entere ,si tienes q cambiar los neumaticos poncelo de los de carga
 
Holaaaaa, acabamos de llegar. Ante todo alegrarme porque a Peter y Rocys no les ha pasado nada y todo ha quedado en un susto, ufff. Luego deciros que me lo he pasado genial, dar las gracias a todos por haber venido y hacernos pasar un fin de semana inolvidable, (gracias Cherokee por tu ayuda en todo momento en la organización). Me alegro muchísimo de ver gente que ya conocía de Tentudía y de los nuevos que he conocido. Que tengo un montón de ganas de ver fotosss, porque esta ha sido la webcampada más erótica del foro,ja,ja,ja....
Aaahhhh y no os olvideis de nuestro himno:


¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!


UN BESAZO PARA TODOS
 
Me alegro q solo a sido el susto a mi me paso lo mismo volviendo de francia y ni me entere ,si tienes q cambiar los neumaticos poncelo de los de carga

Gracias, si pero no hemos asustado nada,, una pregunta, esa rueda es especial de carga, me tengo comprar las dos ruedas por mas seguro, verdad, y vende en tienda aurgi?????
 
Como dice merche fue la mas erotica tomar un adelanto

attachment.php
A k da asko jajajajjaja
 

Archivos adjuntos

  • DSC00807 [640x480].JPG
    DSC00807 [640x480].JPG
    60,3 KB · Visitas: 0
Pues nosotros también estamos en casa. VigoRuter el pobre llegó y se acostó que no puede con el alma de la gripe que se trajo de la webcampada.:sad4:
Decir que nosotros también lo pasamos genial y como siempre, lo mejor la compañía…Se ha echado de menos los que no han podido asistir , pero bueno…hay mas webcampadas para disfrutar.
Para los que no han podido asistir os cuento que creo que está mal llamada esta webcampada de los enamorados :scratch:…no…no……debería de llamarse…la webcampada de la lujuria :love3:…jajajajajaja, porque vaya desenfreno…uffffffffffffff….jajajajajaja…creo que esto será del todo irrepetible…y para muestra…vaya un botón.
(ya sabeis eh…menores de 18 años abstenerse);-)
 

Archivos adjuntos

  • P2160968.jpg
    P2160968.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
:toothy7:Peter...casi coincidimos con la foto....jajajjaja
se nota que Fracis ha sido la guinda del pastel...:toothy7::toothy7:
 
Pues, a mi tambien hemos llegado bien prontito pero me ha parado por la rueda de cv se exploto y la cubierta de la rueda se ha quedao destrozado, pero la cv y el coche todo muy bien no ha pasado nada, cuando se exploto y la cv no se movia nada, menos mal y mas importante que estamos todo muy bien sin asustado.

Bueno, hemos pasado muy bien pero hoy hacia muy malo.

Nos vemos en Higaldo.

Nos alegramos que no fuera nada y que todo se quedara en un pequeño susto
 
Tambien quería agradecerle a Peter MLG el detalle con las pegatinas, quedaron chulísimas y en la CV quedan geniales. Y a Vigoruter a ver si se recupera prontito, que las gripes son tremendas...
 
Yo me estoy riendo ahora recordando lo que os podeis imaginar, ja,ja,ja...

¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
 
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!

Ja,ja,ja...eso es lo mejor,ja,ja,ja...

¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
¡¡¡¡EL LIGUERO A LA MANGUERA, EL LIGUERO A LA MANGUERA!!!
 
Sereis .............,aprovechais que yo no he podidp ir,para pegaros una de lujuria y desenfreno.
me las pagareis.
Bueno,me alegro mogollon,aunque estaba claro que la juerga seria mortal,si esque es er corrá y ya se sabe.

Sobre todo,me alegro de que a peter y rocys,no les haya pasado nada.
Un beso para todos y nos vemos en mayo.
 
la tribu cherokee de vuelta ,sin novedad .
Solo una cosa ,YO CON ESTA GENTE NO VOY MAS DE WEBCAMPADA !!!!!!!!.
La organizadora ,fatal ,na mas con sus aires de cantante que no hay quien la aguante ,el costlillo se le quema la tarte de chocolate ;peter_mlg y moreno ,dos esaborios que no colaboran en ná ; francis ,Sandra los piratillas mario y carmen victor charli e inma no comparten na de lo que llevan ,el pajaro loco y la costilla estan locos ,el caiman y la cocodrila nos dejan sin arroz con leche ,los mirichis unos malajes ,de galatea y vigoruter ,pa que hablar ,vanchick y el correcaminos ,a lo suyo,el maxbirras como siempre ..........oju que finde mas agobiante ,joe !!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAJAJAJAJAJAJA ,que os lo habeis creio !!!!!!!!!!
ha sido un finde de escandalo ,merce y antonio ,pa ser la primera que organizan ,de 10 ; la tarta buenisima ,bueno las tartas porque el sabado por la tarde las comimos de todo tipo ,de chocolate de piña ,de galletas ,de queso ,de corazon...uffff ;peter y el chiclanero vaya dos ,por cierto ,la niña de moreno es una muñequita ,que linda .Los piratillas ,francia ,sandra y mario ,carmen y victor charly e inma estupendos ,no se que hariamos sin ellos sin su carpa y sus avances ,fuisteis la salvacion de una pandilla de okupas ,el arroz con leche riquisimo ,el karaoke del maxbirras un exito y la cena ,las sorpresas ,el cava y los estriptis el no va mas !!!!!!
De verdad me lo he pasado de muerte ,ya vereis fotillos algunas digamos un poquillo subidas de tono pero en fin ,pa eso era una webcampada amorosa.
Por cierto las pegatinas de peter si en el foro se veian chulis mas boniotas estan en nuestras casitas.
Ahhhh !!! y se me olvidaba ,de esta webcampada hemos salido un con un lema :
" el liguero en la manguera,el liguero en la manguera...."os suena ????
Un besote pa tós ,me lo he pasado bomba y mi hija pequeña tambien ,la chiqui ,la de las coletas.
Un besote y dentro de 5 diillas de ná a la mayoria os veo de nuevo ,jeje.
 
peter y rocys ,me alegro de que no os haya pasado nada ,nos vemos el sabado ;galatea a toni cuidalo que un tio tan grande y malito ,oju no veas ....,a francis que le digo ,si lo suyo es sin palabras....
y por supuesto EL LIGUERO EN LA MANGUERA ,EL LIGUERO EN LA MANGUERA....
 
la tribu cherokee de vuelta ,sin novedad .
Solo una cosa ,YO CON ESTA GENTE NO VOY MAS DE WEBCAMPADA !!!!!!!!.
La organizadora ,fatal ,na mas con sus aires de cantante que no hay quien la aguante ,el costlillo se le quema la tarte de chocolate ;peter_mlg y moreno ,dos esaborios que no colaboran en ná ; francis ,Sandra los piratillas mario y carmen victor charli e inma no comparten na de lo que llevan ,el pajaro loco y la costilla estan locos ,el caiman y la cocodrila nos dejan sin arroz con leche ,los mirichis unos malajes ,de galatea y vigoruter ,pa que hablar ,vanchick y el correcaminos ,a lo suyo,el maxbirras como siempre ..........oju que finde mas agobiante ,joe !!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAJAJAJAJAJAJA ,que os lo habeis creio !!!!!!!!!!
ha sido un finde de escandalo ,merce y antonio ,pa ser la primera que organizan ,de 10 ; la tarta buenisima ,bueno las tartas porque el sabado por la tarde las comimos de todo tipo ,de chocolate de piña ,de galletas ,de queso ,de corazon...uffff ;peter y el chiclanero vaya dos ,por cierto ,la niña de moreno es una muñequita ,que linda .Los piratillas ,francia ,sandra y mario ,carmen y victor charly e inma estupendos ,no se que hariamos sin ellos sin su carpa y sus avances ,fuisteis la salvacion de una pandilla de okupas ,el arroz con leche riquisimo ,el karaoke del maxbirras un exito y la cena ,las sorpresas ,el cava y los estriptis el no va mas !!!!!!
De verdad me lo he pasado de muerte ,ya vereis fotillos algunas digamos un poquillo subidas de tono pero en fin ,pa eso era una webcampada amorosa.
Por cierto las pegatinas de peter si en el foro se veian chulis mas boniotas estan en nuestras casitas.
Ahhhh !!! y se me olvidaba ,de esta webcampada hemos salido un con un lema :
" el liguero en la manguera,el liguero en la manguera...."os suena ????
Un besote pa tós ,me lo he pasado bomba y mi hija pequeña tambien ,la chiqui ,la de las coletas.
Un besote y dentro de 5 diillas de ná a la mayoria os veo de nuevo ,jeje.

La verdad es que sí, lo hemos genial, las tartas buenisimas, desde luego ha sido una webcampada de lo más dulce, que ricas todas!!!
La fiesta del sábado en las carpas fue total, porque estábamos totalmente protegidos, entre los avancés y los toldos. Por cierto, que por ahí hay alguien que lo ha grabado todo y esperámos imágenes en movimiento!!!! No sé si censuradas o en su totalidad...je,je...
 
¡¡¡¡el Liguero A La Manguera, El Liguero A La Manguera!!!
¡¡¡¡el Liguero A La Manguera, El Liguero A La Manguera!!!
¡¡¡¡el Liguero A La Manguera, El Liguero A La Manguera!!!
 
no esperis que os de la bienvenida, que tengo envidia y no pienso leer este hilo que ya no me caben los dientes
 
no esperis que os de la bienvenida, que tengo envidia y no pienso leer este hilo que ya no me caben los dientes

Envidia ???
A caso tu no ivas ..??
Ya me dirás entonces donde te metistes...:glasses1:
 
Qé pasada!!! me alegro un montonazo que lo hayais pasado genial, con un poco de rabia de no haber podido ir, pero que le vamos a hacer. Estoy deseando ver más fotos, así que ala, a trabajar y colgarlas prontito.

Me alegro Peter y Rocys que no os haya pasado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com