la tribu cherokee de vuelta ,sin novedad .
Solo una cosa ,YO CON ESTA GENTE NO VOY MAS DE WEBCAMPADA !!!!!!!!.
La organizadora ,fatal ,na mas con sus aires de cantante que no hay quien la aguante ,el costlillo se le quema la tarte de chocolate ;peter_mlg y moreno ,dos esaborios que no colaboran en ná ; francis ,Sandra los piratillas mario y carmen victor charli e inma no comparten na de lo que llevan ,el pajaro loco y la costilla estan locos ,el caiman y la cocodrila nos dejan sin arroz con leche ,los mirichis unos malajes ,de galatea y vigoruter ,pa que hablar ,vanchick y el correcaminos ,a lo suyo,el maxbirras como siempre ..........oju que finde mas agobiante ,joe !!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAJAJAJAJAJAJA ,que os lo habeis creio !!!!!!!!!!
ha sido un finde de escandalo ,merce y antonio ,pa ser la primera que organizan ,de 10 ; la tarta buenisima ,bueno las tartas porque el sabado por la tarde las comimos de todo tipo ,de chocolate de piña ,de galletas ,de queso ,de corazon...uffff ;peter y el chiclanero vaya dos ,por cierto ,la niña de moreno es una muñequita ,que linda .Los piratillas ,francia ,sandra y mario ,carmen y victor charly e inma estupendos ,no se que hariamos sin ellos sin su carpa y sus avances ,fuisteis la salvacion de una pandilla de okupas ,el arroz con leche riquisimo ,el karaoke del maxbirras un exito y la cena ,las sorpresas ,el cava y los estriptis el no va mas !!!!!!
De verdad me lo he pasado de muerte ,ya vereis fotillos algunas digamos un poquillo subidas de tono pero en fin ,pa eso era una webcampada amorosa.
Por cierto las pegatinas de peter si en el foro se veian chulis mas boniotas estan en nuestras casitas.
Ahhhh !!! y se me olvidaba ,de esta webcampada hemos salido un con un lema :
" el liguero en la manguera,el liguero en la manguera...."os suena ????
Un besote pa tós ,me lo he pasado bomba y mi hija pequeña tambien ,la chiqui ,la de las coletas.
Un besote y dentro de 5 diillas de ná a la mayoria os veo de nuevo ,jeje.