Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Webcampada Enamorados

a ver si esos peaso reporteros van colgando fotillos de las sexi ,que mas de un cuando las vea se va a partir de risa.
Yo estuve viendo anoche las nuestras y hay algunas que no tienen desperdicio .A ver si luego a la noche el "jefe " tiene tiempo y cuelga alguna que os vais a partir ,pero vamos por ahi habia un monton de camaras ( peter, victor charly ,piratillas ... ) asi que a ver ,id poniendo porfa
 
TIENES GANAS DE VER FOTOS PO MIRA PARA HIDALGO LO Q NOS VAMOS A LLEVAR JAJAJAJAJAJA

attachment.php
 
Ja,ja,ja...esto supera las espectativas!!! A mí es que me fallaron los boys que tenía contratados, se me subía mucho de precio, pero que le vamos a hacer chicas, la próxima prometo streep boys en el precio de la webcampada,ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...esto supera las espectativas!!! A mí es que me fallaron los boys que tenía contratados, se me subía mucho de precio, pero que le vamos a hacer chicas, la próxima prometo streep boys en el precio de la webcampada,ja,ja,ja...
Q NO TE ACUERDAS DE LOS BOYS tan borrachas estabas mira y recuerda


attachment.php



jajajajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • hombres%2001 copia.jpg
    hombres%2001 copia.jpg
    131,9 KB · Visitas: 0
Pues apúntame ya Merce...jajajajajajaja:toothy7:
 
acavamos de subir fotos en la galeria
porcierto mi numero de telefono para los actos de striptis es 63685...... para cualquier eventos mis compañeros y yo estamos preparados
jajajajajaja ........
 
acavamos de subir fotos en la galeria
porcierto mi numero de telefono para los actos de striptis es 63685...... para cualquier eventos mis compañeros y yo estamos preparados
jajajajajaja ........

jajajajajajajjajaja
dentro de ná tengo una despedida de soltera...tais contratados...:king:
 
Vamos a ver. ¿Yo que me he perdido? ¿una webcampada de los enamorados o una webcampada sesuar*?

* léase en plan chiquito de la calza jajajajajajaj
 
esto ya es demasiaooooooooo ,jajajaja.vaya los cuatro boys como estan ,que peaso cuerpos joe, que barbarite !!!!!!!!!
 
eso no tiene ni punto de comparacion con nuestro boys ,esas son de almanaque ,los nuestros eran autenticos .

Por ciero ,piratilla esa foto la estaba esperando ,lo que se perdieron los que se fueron por la mañana en estampia ,que el dia estuvo estupendo y no nos llovio.
 
ni ahora tampoco ,joe
 
jo, nosotros nos fuimos porque la mañana ta mu chumguilla...y mi chico taba fatal el pobre...no fuera que se pusiera peor...y despues me dijera de llevar yo la cv :dontknow:
 
ya si alli mas de uno ha pìllao una gripe que pa que.....
 
pero la de mi amor no fué por falta de ropa eh....jajajajajajajajjaaja
:toothy7:
 
si ,si ,eso pasa por dormir con el culete al aire ,o morrear a alguien que la lleva encima......jajajajajaja
 
que lleva encima la gripe ,galatea ,que no me has entendio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com