Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Webcampada Enamorados

cHarly1 te las junto ,exposicion de tartas ,joe que peaso merienda nos jamamos







falta la de zanahoria pero es que no la tengo.No estan diciendo COMEME,COMEME.... ?????
 
Yo ya lo dije, que se coló por allí una niña chica que parecía muy modosita y se fue desmadrando poco a poco....ja,ja,ja...

AAAAyyyyyyyyyyyyyy esas tartas!!!!!!! Que ricassssssss
 
y esto una muestra de lo que es un campin PA NOSOTROS SOLOS !!!!!!

 
victor charly que yo no veo naaaaa , solo letras y numeros ,dime que hago !!!!!!!!!!!
 
SERA SATIRO Y LE DICE ALA SEÑORA Q VA HACER DEPORTE AJAJJAJAJAJ


attachment.php
 
ese es maxbirras !!!!!!!! pillao por los parapachis
 
me hechais de menos ya estoy aki
os dijo q el trabajo es salud ya estoy bien y con mullas ganas de repetir
manolo mio te hecho de menos as ido ya por el Q7 o por la autocaravana
 
uy ,vamos decir que el der barrio no invita ????
habeis visto que corrá mas completo ??? cantantes que no cantan ,despistaos ,bicicleteros mirones ,paraos ,de villaarriba ,del lado oscuro ,del lado claro ,recibidores de premios ,exiliaos en los corrales madrileños.....es que hay de tó
 
ahhh y por cierto sigo sin ver el video .LO ha visto alguien ????
 
He tenido un ratito en el curro y me he paseado por la galería de fotos. ¡Que bien lo pasasteis joios!.:cry::cry::cry:

Espero que podamos encontrarnos con algunos a final de mes :D:D

PD: Por lo que veo habrá que preparar un plan de recuperación urgente para después de las operaciones kilos. ¡Oju que pecha de comé!, y uno que ya va sobraó de reservas.... me voy a ir apuntando al gimnasio para llevar camino ganao.
 
mmmm ,en vista esta la de mayo en la sierra de Gredos pero para despues de Semana Santa habra que ir pensando algo ,no ????? ,es que es mucho tiempo sin vernos ,sin reirnos y sin pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com