Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto no es una Webcampada....¿o si?vamos a "ca luis"

Motero

Tomatero

Bueno, pues como si seguimos con este tema en el hilo del cumple de Luis, habra gente que no se entere, abrimos este hilo para que quien quiera se apunte. En esta epoca del año, no creo que tengamos ese problema, pero es bueno que sepais que el camping tiene sus limitaciones de parcela, y que si llegaramos a ser unos 20 (no creo que ni nos acerquemos pero mejor decirlo antes), habria que cerrar la lista.
Dejo aqui el ultimo post del hilo, donde nos hemos quedado


quien sá punta al praó del tio luis los dias 7,8 y 9 de marzo.
bueno y una vez alli, podemos dejar las caravanas para el finde siguiente, como siempre. jeje



1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
__________________
 
Bueno, pues como si seguimos con este tema en el hilo del cumple de Luis, habra gente que no se entere, abrimos este hilo para que quien quiera se apunte. En esta epoca del año, no creo que tengamos ese problema, pero es bueno que sepais que el camping tiene sus limitaciones de parcela, y que si llegaramos a ser unos 20 (no creo que ni nos acerquemos pero mejor decirlo antes), habria que cerrar la lista.
Dejo aqui el ultimo post del hilo, donde nos hemos quedado


quien sá punta al praó del tio luis los dias 7,8 y 9 de marzo.
bueno y una vez alli, podemos dejar las caravanas para el finde siguiente, como siempre. jeje



1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
__________________

Ey, no me estropeéis mucho el prao que a finales de este verano queremos acercarnos por allí, a ver si nos lo vais a dejar to pisoteao, y cuidado con los arbolitos :thumbup:.
 
Ey, no me estropeéis mucho el prao que a finales de este verano queremos acercarnos por allí, a ver si nos lo vais a dejar to pisoteao, y cuidado con los arbolitos :thumbup:.

Este verano....... anda ya, veniros en Marzo y nos vemos los caretos, y de paso convences a la tropa catalana.
 
Este verano....... anda ya, veniros en Marzo y nos vemos los caretos, y de paso convences a la tropa catalana.

Tu quieres que el Pere me pida el divorcio, jejeje, ufff, ojala pudieramos bajar para allá, además tengo unas ganas, pero hijo, hace poco la calçotada, ahora a finales iremos a Andorra que el Pere quiere comprar material para su maqueta de trenes, y luego la Webcampada de Bonansa, como para que le diga que también bajemos a casa de Luis...

Y NO SEAS MALO, NO ME PIQUES QUE SOY DEBIL Y NO PUEDORRRRRR:sad11:
 
Bueno, pues tenemos por un lado a Jale, que entra, suelta 2 palabritas, pero a pesar de que en cuanto ella dice ole, todos nos ponemos a bailar, no se atreve a venirse a pasar un fin de semana con los amigos, y por el otro a Labrit , que se pone a esbozar escusas para autoconvencerse, cuando en el fondo está deseando venirse a ver al "tio Luis", y a los amigos de la zona centro que nos tiene abandonados......... muy bonito.....pero que muy bonito.
 
Labrit , que se pone a esbozar escusas para autoconvencerse, cuando en el fondo está deseando venirse a ver al "tio Luis", y a los amigos de la zona centro que nos tiene abandonados......... muy bonito.....pero que muy bonito.

Ey, conmigo no te metas, que como por tu culpa me suban la medicación te vas a tener que enfrentar a medio foro... es que dicen que estoy insoportable desde que tomo pastillas, ¿tu te crees que malas personas?, en fin...
 
Ey, conmigo no te metas, que como por tu culpa me suban la medicación te vas a tener que enfrentar a medio foro... es que dicen que estoy insoportable desde que tomo pastillas, ¿tu te crees que malas personas?, en fin...


Que si, que si, pero no das el paso..........
 
Bueno, pues tenemos por un lado a Jale, que entra, suelta 2 palabritas, pero a pesar de que en cuanto ella dice ole, todos nos ponemos a bailar, no se atreve a venirse a pasar un fin de semana con los amigos, y por el otro a Labrit , que se pone a esbozar escusas para autoconvencerse, cuando en el fondo está deseando venirse a ver al "tio Luis", y a los amigos de la zona centro que nos tiene abandonados......... muy bonito.....pero que muy bonito.


ayy qué malo!!!, primero estamos a seiscientos km de ca luis, segundo Manolo trabaja por motivo de las elecciones (los teléfonos no pueden fallar, van dando los rencuentos y tal) y tercero tenemos que ir a votar, es un deber fundamental de los ciudadanos, :D, pos eso
 
es que es mal fin de semana, hay que ir a potar digo a votar


Javi tio, en las ultimas elecciones casualmente un buen grupo nos juntamos en "ca Luis", y el domingo despues de comer tranquilamente, desfilamos todos y dio tiempo a votar.... ¿o es que te vas a tirar votando todo el domingo?... Anda, tira pa "ca Luis" que se te va a apolillar la carreta.
 
Dejalos Motero, son todos unos CAGAOS, que si a votar, que si hace frio, que si lesches.

Bueno de momento nosotros, veras cuando se entere la tia Lali, me mata.

Abrazos.
 
Oye Motero jodio, te has dao cuenta que no cuadran las fechas si la quieres dejar el siguiente finde es semana santa, tu cuando haces ñapas en casa, jejejejeje.

Abrazos
 
Oye Motero jodio, te has dao cuenta que no cuadran las fechas si la quieres dejar el siguiente finde es semana santa, tu cuando haces ñapas en casa, jejejejeje.

Abrazos

Pero machoooo, si yo dije que el primero, para dejarla y volver al siguiente, porque el tercero yo no podia, y fuiste tu el que dijiste que el segundo. A mi me da lo mismo el primero o el segundo, el que no puedo es el tercero. Por cierto, hablado con "el tio Luis", que sepais que esta como loco por vernos por allí.
 
Esto yo............................................


















Bueno mejor me callo que despues to se sabe.
 
Si para entonces, tenemos la CV lista y preparada, contad con nosotros. :hello2::hello2::hello2:
 
Desde luego Ruben , te dejo 5 minutos solo y ya la estas liando ... venga anda apuntame, pero solo por ir en ca Luis que hace tiempo que no vamos por alli y ya hay monillo, jejejeje:flower::flower::flower:
 
Venga va será por no quitarle la ilusion a nuestro querido amigo Luis., jejejejeje.

Abrazos.
 
nosotros ese fin de semana curramos, pero semana santa posiblemente la pasemos en cá Luis, mas que nada por que esta cerca de Madrid y nos podemos permitir subir al bautizo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com