Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto no es una Webcampada....¿o si?vamos a "ca luis"

Para ir poniendo dientes largos, apunte usted a Jose Luis de Alcorcon, Tote, Fernandocasa y Pepote, creo que de momento no me dejo a nadie, pero por si acaso guarde usted algunas plazas para algun amiguete rezagado. jejejejeje.

Un abrazo Rubén.
 
Para ir poniendo dientes largos, apunte usted a Jose Luis de Alcorcon, Tote, Fernandocasa y Pepote, creo que de momento no me dejo a nadie, pero por si acaso guarde usted algunas plazas para algun amiguete rezagado. jejejejeje.

Un abrazo Rubén.




joé que ambientazo. la peña ahora se apunta de cuatro en cuatro.:blob5:
 
Bueno, despues de pasar un fin de semana,cojonu... nos hemos enterado y habra que hacer un esfuerzo.:argue:
 
Ves como si me dejaba amiguetes; apunta Angel guitar, Indiocolgao, Javitonbilly (tomar cafe), HUnagi, Juanmadrid, Luis (cuñao), etc.

De momento ahora vale, pero Motero sigue guardadno alguna plaza para por si.......

Saludos
 
1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
 
Rubén, me comenta Josep que la kdd es para el próximo fin de semana (29 Feb-2 Marzo). Aclararlo bien para que luego no haya malentendido. Por cierto que Papi2 me ha dicho que también vienen.
Con lo cual la lista queda:


1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.

4-Pepote.

5-May

6-Jose Luis Alcorcon.

7-Tote.

8-Fernandocasa

9-Indiocolgao

10- Hunagi

11- Juanmamadrid

12- Luis (cuñaaao)

13- Santiski ¿?¿?
duda.
14- Papi2

 
Rubén, me comenta Josep que la kdd es para el próximo fin de semana (29 Feb-2 Marzo). Aclararlo bien para que luego no haya malentendido. Por cierto que Papi2 me ha dicho que también vienen.
Con lo cual la lista queda:


1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2

a ver, si aclaramos el "pequeño" detalle de las fechas, de ser este proximo fin de semana (29 febrero- 2 de marzo) nosotros no podremos ir. saludos.
 
qué envidia nos dais!!!!!! qué buena pandillita que os vais a juntar!!!, tomad una cervecita a nuestra salud y saludos a Luis
 
A ver, por partes.

Desde el pasado jueves no tengo conexión (estoy de prestao en otro ordenata) y veo que habéis aprovechado para entrar a saco, una vez màs, contra un destacado miembro de LOS COLORES.

Confirmo, que yo no he autorizado a ningun OSCURO y ADLATERES, a incluirme en el listado para este evento, así no se hacen las cosas. LOS COLOREAOS, estamos acostumbrados a otras formas. Si así pensais, que vais a minar nuestra moral, es que todavia no conoceis la verdadera idiosincrasia de este grupo.

Resumiendo, me vayan ustedes borrando, por favor, al menos de momento.

Espero que no aprovechen mi "debilidad informatica" para meterse conmigo y al menos tengan la gallardía esperar a que esté plenamente operativo.

A pesar de todo, un saludo.

 
A ver, por partes.

Desde el pasado jueves no tengo conexión (estoy de prestao en otro ordenata) y veo que habéis aprovechado para entrar a saco, una vez màs, contra un destacado miembro de LOS COLORES.

Confirmo, que yo no he autorizado a ningun OSCURO y ADLATERES, a incluirme en el listado para este evento, así no se hacen las cosas. LOS COLOREAOS, estamos acostumbrados a otras formas. Si así pensais, que vais a minar nuestra moral, es que todavia no conoceis la verdadera idiosincrasia de este grupo.

Resumiendo, me vayan ustedes borrando, por favor, al menos de momento.

Espero que no aprovechen mi "debilidad informatica" para meterse conmigo y al menos tengan la gallardía esperar a que esté plenamente operativo.

A pesar de todo, un saludo.


JODERRRR.

!!!!que caracter!!!!
 
Tu te vienes........ y punto pelota.


La música de fondo la poneis vosotros.

s5dcat.gif
 
:toothy7:
Desde luego Ruben , te dejo 5 minutos solo y ya la estas liando ... venga anda apuntame, pero solo por ir en ca Luis que hace tiempo que no vamos por alli y ya hay monillo, jejejeje:flower::flower::flower:


Uy 5 minutos solo.... Abandonadito me tienes. Con las ganas que tengo de verte............................. ¿me vas a hacer esperar hasta la kedada? Anda convenceme a Jose, que todavia veo que se va a ver barcos, y otra vez que no nos vemos........ mira que es cansino el tio. :toothy7::toothy7:
 
Pues como dice Angel QUE CARACTER, pues solo por eso p'alante a Ca Luis.

Nosotros iremos el sabado por la mañana de este fin de semana, osease que Papi animate campeon.

Un abrazote a tooooooooooos
 
1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
4-Pepote.
5-May
6-Jose Luis Alcorcon.
7-Tote.
8-Fernandocasa
9-Indiocolgao
10- Hunagi
11- Juanmamadrid
12- Luis (cuñaaao)
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2
15- Visitante 69.

Jo que envidia me dais.................. y yo a 585 km........

por lo menos le dais un abrazo de mi parte........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com