Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto no es una Webcampada....¿o si?vamos a "ca luis"

¿ORGANIZACION?

1-motero. FINDE 1 Y FINDE 9
2-josep de madrid.FINDE 1 Y FINDE 9

3-angelguitarFINDE 1 .

4-Pepote ???.

5-May FINDE 1 Y FINDE 9

6-Jose Luis Alcorcon FINDE 1 Y FINDE 9.

7-Tote FINDE 1 Y FINDE 9.

8-Fernandocasa FINDE 1 Y FINDE 9

9-Indiocolgao ????

10- Hunagi ????

11- Juanmamadrid FINDE 1 Y FINDE 9

12- Luis (cuñaaao)??

13- Santiski ¿?¿?
duda.
14- Papi2 FINDE 1

15- Visitante 69 FINDE 1 ????.


Lo que esté equivocau, que lo corrija el interfect@
 
Visi , ya lo tengo casi convencido , casi le da algo cuando se entero de que coincidia con la de los barquitos :crybaby: jejeje
 
¿ORGANIZACION?

1-motero. FINDE 1 Y FINDE 9
2-josep de madrid.FINDE 1 Y FINDE 9
3-angelguitar. FINDE 9 .
4-Pepote ???.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
6-Jose Luis Alcorcon FINDE 1 Y FINDE 9.
7-Tote FINDE 1 Y FINDE 9.
8-Fernandocasa FINDE 1 Y FINDE 9
9-Indiocolgao ????
10- Hunagi ????
11- Juanmamadrid FINDE 1 Y FINDE 9
12- Luis (cuñaaao)??
13- Santiski ¿?¿? duda.
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????.


Lo que esté equivocau, que lo corrija el interfect@

joé papi, que no coincidimos leches.
 
1-motero. FINDE 1 Y FINDE 9
2-josep de madrid.FINDE 1 Y FINDE 9
3-angelguitar. FINDE 9 .
4-Pepote ???.Pendiente de que le den la caravana.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
6-Jose Luis Alcorcon FINDE 1 Y FINDE 9.
7-Tote FINDE 1 Y FINDE 9.
8-Fernandocasa FINDE 1 Y FINDE 9
9-Indiocolgao finde 9
10- Hunagi Este tras su cariñoso mensaje no ha asomado la patita, asi que en principio no viene.
11- Juanmamadrid Y FINDE 1 FINDE 9
12- Luis (cuñaaao) De venir solo lo hará el primero.
13- Santiski ¿?¿? duda.Este no ha dicho "na"
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????. Apuntado por el articulo 33.
 
1-motero. FINDE 1 Y FINDE 9
2-josep de madrid.FINDE 1 Y FINDE 9

3-angelguitar. FINDE 9 .
4-Pepote ???.Pendiente de que le den la caravana.
5-May FINDE 1 Y FINDE 9
6-Jose Luis Alcorcon FINDE 1 Y FINDE 9.
7-Tote FINDE 1 Y FINDE 9.Estos se apean.
8-Fernandocasa FINDE 1 Y FINDE 9
9-Indiocolgao finde 9
10- Hunagi Este tras su cariñoso mensaje no ha asomado la patita, asi que en principio no viene.
11- Juanmamadrid Y FINDE 1 FINDE 9
12- Luis (cuñaaao) De venir solo lo hará el primero.
13- Santiski ¿?¿? duda.Este no ha dicho "na"
14- Papi2 FINDE 1
15- Visitante 69 FINDE 1 ????. Apuntado por el articulo 33.
 
vamos a ver, mi insistencia en saber quien va el finde del 9, no es mas que por saber si sara tendra compañia de su edad + o -
 
Visi , ya lo tengo casi convencido , casi le da algo cuando se entero de que coincidia con la de los barquitos :crybaby: jejeje


Perdon , perdon que me estoy haciendo mayor :cry:, queria contestar a Motero y me dirigido a visi..... ruego me disculpeis .. tanto tiempo sin salir no es bueno:crybaby: .
 
¿ORGANIZACION?
...........el interfect@

joé papi, que no coincidimos leches.

Pos me hacia ilusión darte un beso. Tú verás. Al menos intenta venirte a comer el Sábado o Domingo.

Por cierto, no os he dicho que voy sin chicos. Su agüela estará contenta.....:evil:
 
Bueno, pues la primera avnzadilla ya está de vuelta, despues de un buen fin de semana, en el que entre los acampzdos y las visitas, nos hemos visto las caras uns cuantos. Alguna caravana ya está preparada para que el fin de semana que viene nos volvamos a juntar otra vez allí.
Consultado en el INM, parece que el fin de semana que viene, el tiempo tambien nos va a acompañar, por lo menos durante el viernes y el sabado, que del domingo hasta mañana lunes no dice nada.
 
se os ha echao de menos, entre la acampada bisiesta y el ca luis, taba esto mu soso
 
Confieso que no he leido todo el hilo, pero como hablais de ca´Luis, estoy deseando salir para quitar las telarañas a la cv y sobre todo para veros a tos vosotros me apunto al finde del 7-8 y 9, siempre que haya sitio.
Y si todavia queda mas me apuntais tambien a Manu, que se lo he dicho pero todavia no me ha dado contestación ya sabeis esas cosas del curro y demás.
 
Por cierto, si teneis que saber las personas:
Jupalosa= 2 adultos?
Manu = 2 adultos + 2 churumbeles
 


10- Hunagi Este tras su cariñoso mensaje no ha asomado la patita, asi que en principio no viene.


No te quepa la menor duda de que el mensaje era SUPERCARIÑOSO.

Por otro lado, no he podido "asomar la patita", por que como ya informé en su momento, me quedé sin conexión a internet, la cual no he recuperado hasta el dia de ayer.

Al tema, este próximo finde me es del todo imposible ir a Monte Piadaro, el domingo debo estar aquí ineludiblemente.

Un saludo para todos.
 
No se si el amigo Motero ha leido el mensaje y lo actualizara, pero te adelanto que si cabeis con nosotros.

Saludos y hasta el finde que ya estamos.

Por cierto la primera avanzadilla nos lo hemos pasado de impresion gracias a todos y especialmente a Luis.

Por cierto Jaume le hemos dado un achuchon de tu parte a Luis y nos ha dicho que solo la mano que de besitos y achuchones no quiere saber nada, tu sabras porque lo dice.

Un abrazo
 
Ah por cierto Hunagi tambien cabe entre nosotros y si le apetece junto a nosotros y si le apetece mas dentro de nosotros.

Animate Pedro.

Un abrazo
 
muchas gracias por la información, estaré allí para daros un abrazo a todos:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com