fran962
Participativ@
El sistema que ajusta la velocidad del vehículo al límite legal será obligatorio en Europa a partir de 2022. El sistema que ajusta la velocidad del vehículo al límite legal será obligatorio en Europa a partir de 2022
Y cuando tengas una urgencia???
Que tienes cobertura telefonica en toda España.Llamas al 112 sino no es urgencia.
Hoy en día ya tenemos limitadores de velocidad en los coches, o avisadores de velocidad
Lo mismo que cuando vas pasado de kilos en la CV, si nos denuncian no es por nuestra ignorancia, sino por demasiado espabilados
Hoy en día ya tenemos limitadores de velocidad en los coches, o avisadores de velocidad.
Y en coches también.Hola buenas noches soy conductor de tráiler y voy limitado a 90 km. La tecnologia esta y implantar en el coche es super sencillo. Hay ya en los camiones detector de señales y adecuarse el camion a esa velocidad cuando va en automatico
Lo que realmente hace falta es educación, tanto en la carretera como en la autoescuela.
Me pueden limitar lo que quieran, pero no pueden evitar un vehículo por el carril central a ochenta por hora o mirando el Wassap o haciendo crucigramas.
Eso, con el "aparatito" que llevemos, será mortal. Atascos, accidentes, etc.
Educar, que estamos acostumbrados a que nos pongan cartelitos de no mear fuera de la taza, a estas alturas resulta hasta ridículo.
El sistema que ajusta la velocidad del vehículo al límite legal será obligatorio en Europa a partir de 2022. El sistema que ajusta la velocidad del vehículo al límite legal será obligatorio en Europa a partir de 2022
Es que aqui no tengo bastantes caracteres para exponer mis defectos...pero bueno,lo puedo hacer por fasciculos.Jejeje,en serio,yo el primero,pero no se me ocurriria hacer un crucigrama asi,como he dicho,y juro por Snoopy que lo he visto,voy en una furgoneta algo mas alta que un turismo.Muy bien....... de autocritica cero.....
Saludos.
Algunos sí...¿Se tienen que respetar las normas?
¿ Es necesario que nos limite un autómata o somos lo bastante responsables para............ ?
Es que aqui no tengo bastantes caracteres para exponer mis defectos...pero bueno,lo puedo hacer por fasciculos.Jejeje,en serio,yo el primero,pero no se me ocurriria hacer un crucigrama asi,como he dicho,y juro por Snoopy que lo he visto,voy en una furgoneta algo mas alta que un turismo.
Ya dije por aqui,tambien, que no hace mucho monté un dispositivo de prueba para frenar-ralentizar unas unidades en un entorno con personas,aun no sé el resultado,pero me imagino un caos total,y si,se pueden desconectar a voluntad,por lo menos el del conductor y ya se sabe,hecha la ley...
Por cierto,no serias tu el que bajabas por la Mudevar el miercoles pasado con un BMW a la velocidad de la luz???
Jajaja,otro modo broma.