Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Posible fin de multas por velocidad?

Poner tecnologia en un vehiculo no es dificil.
Lo dificil y costoso será adecuar las vias con artilugios que se comuniquen con los vehiculos para que adecuen la velocidad.
Pero sí, es una gran ocurrencia.
 
Para que no pongan multas estará bien, pero para adelantar al vehiculo que lleves delante a 2km/h menos que tu, por ejemplo, lo veo un peligro
 
Estaría fenomenal pero me preocupa qué se inventarán ahora para conseguir la inyección de dinero en las arcas que suponen las multas?
 
Tranquis, se puede desconectar así que los radares van seguir ahí.
Nuestas carreteras no estan preparadas para esa tecnología. Límites por obras donde no hay obras, etc
 
Hoy en día ya tenemos limitadores de velocidad en los coches, o avisadores de velocidad.
 
En la carretera no hay que hacer nada. Muchos coches hoy en día leen las señales de velocidad y te advierten si sobrepasas el límite. Esto solo supone poner además un "cacharrito" que limite la aceleración del vehículo.
 
Hola buenas noches soy conductor de tráiler y voy limitado a 90 km. La tecnologia esta y implantar en el coche es super sencillo. Hay ya en los camiones detector de señales y adecuarse el camion a esa velocidad cuando va en automatico
 
Hola buenas noches soy conductor de tráiler y voy limitado a 90 km. La tecnologia esta y implantar en el coche es super sencillo. Hay ya en los camiones detector de señales y adecuarse el camion a esa velocidad cuando va en automatico
Y en coches también.
 
Lo que realmente hace falta es educación, tanto en la carretera como en la autoescuela.
Me pueden limitar lo que quieran, pero no pueden evitar un vehículo por el carril central a ochenta por hora o mirando el Wassap o haciendo crucigramas.
Eso, con el "aparatito" que llevemos, será mortal. Atascos, accidentes, etc.
Educar, que estamos acostumbrados a que nos pongan cartelitos de no mear fuera de la taza, a estas alturas resulta hasta ridículo.
 
Lo que realmente hace falta es educación, tanto en la carretera como en la autoescuela.
Me pueden limitar lo que quieran, pero no pueden evitar un vehículo por el carril central a ochenta por hora o mirando el Wassap o haciendo crucigramas.
Eso, con el "aparatito" que llevemos, será mortal. Atascos, accidentes, etc.
Educar, que estamos acostumbrados a que nos pongan cartelitos de no mear fuera de la taza, a estas alturas resulta hasta ridículo.

Muy bien....... de autocritica cero.....
Saludos.
 
¿Se tienen que respetar las normas?

¿ Es necesario que nos limite un autómata o somos lo bastante responsables para............ ?
 
Muy bien....... de autocritica cero.....
Saludos.
Es que aqui no tengo bastantes caracteres para exponer mis defectos...pero bueno,lo puedo hacer por fasciculos.Jejeje,en serio,yo el primero,pero no se me ocurriria hacer un crucigrama asi,como he dicho,y juro por Snoopy que lo he visto,voy en una furgoneta algo mas alta que un turismo.
Ya dije por aqui,tambien, que no hace mucho monté un dispositivo de prueba para frenar-ralentizar unas unidades en un entorno con personas,aun no sé el resultado,pero me imagino un caos total,y si,se pueden desconectar a voluntad,por lo menos el del conductor y ya se sabe,hecha la ley...
Por cierto,no serias tu el que bajabas por la Mudevar el miercoles pasado con un BMW a la velocidad de la luz???
Jajaja,otro modo broma.
 
¿Se tienen que respetar las normas?

¿ Es necesario que nos limite un autómata o somos lo bastante responsables para............ ?
Algunos sí...

Otros no...

Y otros, a veces...

Está claro, y yo ya lo digo hace tiempo, que en España hace falta mucha más educación... De la que dan los padres, y de la vial...

Mejor nos iría...
 
Es que aqui no tengo bastantes caracteres para exponer mis defectos...pero bueno,lo puedo hacer por fasciculos.Jejeje,en serio,yo el primero,pero no se me ocurriria hacer un crucigrama asi,como he dicho,y juro por Snoopy que lo he visto,voy en una furgoneta algo mas alta que un turismo.
Ya dije por aqui,tambien, que no hace mucho monté un dispositivo de prueba para frenar-ralentizar unas unidades en un entorno con personas,aun no sé el resultado,pero me imagino un caos total,y si,se pueden desconectar a voluntad,por lo menos el del conductor y ya se sabe,hecha la ley...
Por cierto,no serias tu el que bajabas por la Mudevar el miercoles pasado con un BMW a la velocidad de la luz???
Jajaja,otro modo broma.

No... jejeje..... yo salí el Viernes....
Y siempre voy a 90/100....por vías de doble carril.
No me refería a tu autocritica.... tu exposición me ha gustado....... me refería en general.
Saludos y buenas fiestas.
 
Hay muchas cosas que venían y han tardado años, ejemplo la televisión en HD que se empezaba a hablar a principios de los 90 como el sistema DAB que está en pañales y hace más de 20 años que decían que sería la pera. Esto es más de lo mismo, si estamos en 2020 ya casi...
Yo diría que para el 2030 como poco :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com