Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro que tu conoces alguno

Sevilla

locuaz
:toothy7:Ya que vivimos en el país de la cultura del vino, me gustaría hacer una propuesta, aunque alo mejor me equivoco de foro porque en este creo por lo leído y vivido no somos muy aficionados a beber y comer.
Seguro que en tu tierra o en algún viajito de esos que te marcas por “obligación” te obligaron a tomar un vino de esos que terminas diciendo “pavernos matao” de bueno, bueno deja tu recomendación,
Viva el vino.................
 
:toothy7:Ya que vivimos en el país de la cultura del vino, me gustaría hacer una propuesta, aunque alo mejor me equivoco de foro porque en este creo por lo leído y vivido no somos muy aficionados a beber y comer.
Seguro que en tu tierra o en algún viajito de esos que te marcas por “obligación” te obligaron a tomar un vino de esos que terminas diciendo “pavernos matao” de bueno, bueno deja tu recomendación,
Viva el vino.................

JO...R Pues menos mal.... si llegamos a serlo jajajajajajaajaja.

No sé,yo por marcas no entiendo mucho pero recuerdo uno en Hondarribia que sacó FALCES y que no tenía marca ni nada pero estaba de cine.:occasion7:
 
Ante todo, buenos días.

Aunque es un vino poco conocido, si alguna vez tenéis oportunidad de tomarlo, aprovechadla.

Tinto – Palacio Quemado Reserva – D.O. Rivera del Guadiana
 
De Jerez: Tío pepe
Córdoba: Eléctrico y Pato
Cádiz : Tierra Blanca y Manzanilla las medallas de argueso
Rioja: Muga

Por ejemplo
 
a mi me gusta mucho uno que es color burdeos... ¿o no?... creo que era dorado, ¿o sería blanco?, en fin... uno que me servían en una copa....con unas tapillas de una carne desecada color rojo oscuro con una vetas blancas, pero es que ahora no caigo.
 
pues el vino mejor que se ha tomado en mi casa y en acampadas ultimamente es uno de la mancha que trajo el amigo Jupemupra y se llama Pingorote ,es premio zarcillo de oro y esta de muerte al menos para Tuareg , cada vez que abre una botella lo celebra que no veas.
 
-
Aquí, en un extremo de mi tierra soriana comienza la denominación de origen Ribera del Duero, el vino que os recomiendo tal vez no sea muy conocido pero tanto en joven, crianza o reserva según la ocasión es un vino serio y que no defrauda, es Silentium.

Amplío la información al aspecto 'viajar', si alguien nos visita, en Soria capital que pregunte por la "Tasca del Lázaro", está en mitad del Collado no tiene pérdida, y si la encuentra abierta que pida según su gusto de paladar un chato de tinto dulce o seco de allí -fácil que repita- y un platillo de "jamón de mono" (cacahuetes), -al final serán varios platillos-, es notable como con esta mezcla de sabores tan sencillos se puede quedar uno tan a gusto.
 
Como vinos El Contador ---Crianza Rioja
Dulce --Pedro Ximenes -Barbadillo Jerez
Reserva --Vega Sicilia
Marques de Riscal-Tinto Pesquera--Chivite--ect ect
Yo con el de TORO ya puedo hastacantar
Saludos
 
hay una denominacion de origen poco conocida, Conca de Barbera en Tarragona que tiene muy buenos vinos, entre ellos yo destaco principalmente porque no se dispara el precio "Josep Forester Tinto Crianza" tambien tienen el reserva seleccion, pero en estos al precio por mucho que me estiro no llego.


.- Camarero,,,,,,,,,,,,,,, un vaso de vino
.- ¿ Como lo quiere el Señor, blanco o tinto?
.- G R A N D E ¡¡ hip !!
 
Pues a mi uno que me encanto cuando estuvimos en La Rioja
es un Sonsierra crianza de Viñas seleccionadas, lo vendian en la cooperativa de este pueblo de la Rioja Alavesa y esta muy rico.
 
Yo recuerdo dos veces que me invitó Pableras a comer y desde luego el vino dejaba mucho que desear.
Aqui os dejo las marcas para que si es posible no los probeis:

1º VIÑALAR
2º COES

Un saludo
 
-* Es que a mi no me gusta el vino ni na de eso............es que soy de un soso...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com