Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

escribe lo que sea que luego lo leo que voy a ducharme, o en su defecto me echare desodorante que es mas ligero
 
Malvado, pues te quedas con las ganas de saber lo que haría con los de la foto, tendrás que imaginarlo...

aun no me fui y que sepas que seguire durmiendo aunque no lo sepa pero mas me rio sabiendo que no puedes entrar en el chat, y eso jode mas sabiendo que hoy domingo entraran de 9 a diez chicos guapisimos gaditanos
 
ahora si me voy tardo unos minutos asi que piensa tu respuesta, jejejeje estas baneada, pero puedo perdonarte hazme la pelota unos dias y te dejo entrar
 
ahora si me voy tardo unos minutos asi que piensa tu respuesta, jejejeje estas baneada, pero puedo perdonarte hazme la pelota unos dias y te dejo entrar

Tú crees que me quita el sueño no poder entrar en el chat??? Tú sabes que solo le hago la pelota al webmaster, para que me regale politos, que me vas a regalar tú? Cuando lo sepa ya pensaré si te peloteo o no...
 
bueno ,corraleros y no corraleros ,se esta gestando una proxima webcampada corralera para despue de Semana Santa ,atentos al hilo que para la semana proxima tendremos noticias .
Si tó sale bien sera una webcampada mu especial ,asi que atentos y no perder el hilo .
May ,esperamos tus gestiones pa la reunion de los tupper !!!!!!!
 
bueno ,corraleros y no corraleros ,se esta gestando una proxima webcampada corralera para despue de Semana Santa ,atentos al hilo que para la semana proxima tendremos noticias .
Si tó sale bien sera una webcampada mu especial ,asi que atentos y no perder el hilo .
May ,esperamos tus gestiones pa la reunion de los tupper !!!!!!!
Me apuntais seria mi primera webcampada y kiero conoseros a todos GRACIAS

PD: lo de las comidas y bebidas como seria ???????
 
miraaaa uno que sera su primera webcampada !!!! habra que darle un recibimiento especial ,no ????
Por cierto Charly1 ,espero que el peque este mejor aunque te haya jodido el peaso acampada que hemos tenido ,ahora va a haber otra probablemente ; contamos contigo ???????
 
peter,como sera tu primera webcampada ,lo normal es que nos invites a comer y beber a todos .
Merce no era asi ????
 
Uy, pues una vez que se prueba, se repite...Así que cuidado....
TE REFIERES A ESTO ???????????????

attachment.php


JAJAJAJAJAJAJA
 

Archivos adjuntos

  • DSC00849 [640x480].JPG
    DSC00849 [640x480].JPG
    78,7 KB · Visitas: 0
Hola gente,pues la cosa esque mi madre esta mal,lleva una semana y algunos dias más,muy jodia,de hospital en hospital y en ninguno nos dan solución.Al parecer,van a tener que operar la aorta y es muy peligroso,claro que esto contado asi pues se puede pensar que a operar y punto,pero esque este prceso de la semana que os cuento,es infarto tras infarto.
Lo unico que da algo de esperanza esque la tia tiene un corazon de acero,o mejor dicho de oro,tras lo que lleva pasado,todavia no se le ha dañado nada,cosa que los medicos no se explican.
Asique os podeis imaginar como ando,cada vez que me suena el movil,me da un vuelco el corazon,a coger el coche y a to ostia a por ella para llevarla al hospital,eso si me da tiempo a llegar,por que en las ultimas no me dio tiempo,en una de estas me calzo una ostia con el coche que no voi a romper ni a llorar.
En fin,llegado el momento y sin solucion que no sea la puñetera operacion,a ver si operan ya y la cosa se soluciona,por que la verdad esque esta pasandolo de **** pena.
Un abrazo a todos.
CHIBULI
Animo, espero que tenga pronta solución y que no paseis más por estos malos tragos, que la solución os de esa calidad de vida que necesitais y olivdeis estos sobresaltos. Y recuerda siempre que mientras haya vida hay esperanza y eso es lo que más fuerte nos hace, no hay más, la desolación y la desperanza son uno de los mayores dolores.
Espero que pronto estemos otra vez juntos y podamos echar unos buenos ratos.
 
eres increible !!!! jjajajaajajajaja
 
CHIBULI
Animo, espero que tenga pronta solución y que no paseis más por estos malos tragos, que la solución os de esa calidad de vida que necesitais y olivdeis estos sobresaltos. Y recuerda siempre que mientras haya vida hay esperanza y eso es lo que más fuerte nos hace, no hay más, la desolación y la desperanza son uno de los mayores dolores.
Espero que pronto estemos otra vez juntos y podamos echar unos buenos ratos.

venga chibuli ,animo ,tio ,espero que todo salga bien ,ya te llamo
 
TE REFIERES A ESTO ???????????????

attachment.php


JAJAJAJAJAJAJA
Señores si alguno habeis visto publicada alguna foto mia con estos sres. ha sido pura casualidad no tengo nada que ver con ellos ni los conozco, ni tengo sus tendencias sexuales, que uno es muy macho. Por ello mejor será que si poseen alguna foto donde me encuentre con ellos las destruyan y olviden.
 
tuareg ,no los piques que ya te estoy viendo por ahi en alguna pose comprometida que este con el photo shop tiene unas guasa......!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me apuntais seria mi primera webcampada y kiero conoseros a todos GRACIAS

PD: lo de las comidas y bebidas como seria ???????

tu tranquilo, dejate llevar y sobre todo algo imprescindible llevar comida para los tomates supremos y contentarles con sus licores preferidos
 
tu tranquilo, dejate llevar y sobre todo algo imprescindible llevar comida para los tomates supremos y contentarles con sus licores preferidos

como que a los tomates ??? y ar corrá que ,que nos va a dejar mirando ???? de eso nada ,monada
 
SI DICEN Q LA CARNES ES DEBIL!!!! , LO Q SI ES VERDAd ES QUE CARNE TIENE UNA JARTA Y CON LO DEVIL QUE SOY CUALQUIERA SE RESISTE

Peter que solo te ayudaba, ya me extrañaba a mi que me pidieras que te ayudara de esa manera, mira que eres buho
 
Peter enhorabuna por el generador no vayas a meter los dedos en el enchufe cuando lo pongas a funcionar y se te ponga de punta EL PELO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com