Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

sereis pringaos, con lo bien que lo emos pasado en hidalgo y os aveis quedado en casa, si ha sido grande, ni la lluvia nos ha parado.
Por cierto yo no soy chibato pero ya hay varios miembros der corrá qie tienen cambio de instalacion ya os contaran ellos.
 
hermano tomatero me alegro k te lo hayas pasado en grande por k si uno solo de los tomates rie todos los demas tambien lo hacen al igual k si uno esta afligido los otros tambien, pero como veo k no lees ultimamente los post dado k to lo k stuviste parao lo estas recuperando con creces, te recuerdo k si yo no he ido es por k tenia una carga sobre mis hombros MI SUEGRA asi k muy a mi pesar no he podio. Por otro lao se esta gestando alguna reunion corralera proximamente si es asi informadme rapidamente por vuestro bien..
 
Ya hemos llegado de Hidalgo después de un día estupendo en vuestra compañía. Como dice Veranito algunos están pensando en el cambio... Me alegro de haber conocido a más gente del foro, y en esta ocasión tambien he tenido la oportunidad de haber conocido al webmaster. Así que por aquí andamos de nuevo.
 
hermano tomatero me alegro k te lo hayas pasado en grande por k si uno solo de los tomates rie todos los demas tambien lo hacen al igual k si uno esta afligido los otros tambien, pero como veo k no lees ultimamente los post dado k to lo k stuviste parao lo estas recuperando con creces, te recuerdo k si yo no he ido es por k tenia una carga sobre mis hombros MI SUEGRA asi k muy a mi pesar no he podio. Por otro lao se esta gestando alguna reunion corralera proximamente si es asi informadme rapidamente por vuestro bien..

Hermsano necesitava sacar mi cv de mi casa que si no cojen formas las ruedas, jejeje, tenias ganas de salir y juntarme con los feos estos, joe tio vaya excusa mala has puesto, la mia tambien estaba en casa y he ido solo tuve que poner otro comedero en el poche junto al del perro y listo ya tenia pa comer, jejeje.
y si ya se esta gestando algo pero vamos a darle tregua a rafaé y chibuli con la suya, de mientras nos conformamos con los fines de semana aqunque este puente algunos nos iremso para alhaurin de la torre, creo que alli nos vemos?
 
Ya hemos llegado de Hidalgo después de un día estupendo en vuestra compañía. Como dice Veranito algunos están pensando en el cambio... Me alegro de haber conocido a más gente del foro, y en esta ocasión tambien he tenido la oportunidad de haber conocido al webmaster. Así que por aquí andamos de nuevo.

seras pelota ya has visto lo feo que es, ahora empezaras a tener pesadillas, si quieres te recomiendo a un psicologo amigo mio, aunque te advierto que seran muhas horas de terapia.
 
K pena no poder haberme tomao unasssssssss muchasssssssssss cervezasssssssssss con vosotrossssss saludos a ANTONIO, Merce y lleva razon Veranito te veo un poko pelota ...
 
K pena no poder haberme tomao unasssssssss muchasssssssssss cervezasssssssssss con vosotrossssss saludos a ANTONIO, Merce y lleva razon Veranito te veo un poko pelota ...

eso eso merce eres una pelota, pelota,
tio tenias que haberte llegado al menos un rato que estabas a 15 minutos , pero hermano no pasa na esta noche en nuestra secion de telepatia te transmito los datos.
 
eso eso merce eres una pelota, pelota,
tio tenias que haberte llegado al menos un rato que estabas a 15 minutos , pero hermano no pasa na esta noche en nuestra secion de telepatia te transmito los datos.

Hombre, para eso me ha dado un polito especial para mí, y sin tener que presionar con camisetas ja,ja,ja...
 
por si no te quedaba claro lo que te dijo maxbirras toma
 

Archivos adjuntos

  • balones.jpg
    balones.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
Hombre, para eso me ha dado un polito especial para mí, y sin tener que presionar con camisetas ja,ja,ja...

si si pero tu solo te has llevado el polito a ti no te ha dado ni el chandals ni la gorra ni los prismaticos webcampista, que por cierto estos primaticos son una pasada mires pa donde mires solo aparecen gente der corrá
 
ahhh y chinchate que e hablado con el jefe y le he dicho que siga baneando tu entrada al chat, jejeje en el chat soy el rey
 
Maloooooooooooooooooooooooo, me teneis envidia, eso es lo que pasa...por ser privilegiada....aaaahhh

envidia a ti JEJEJEJEJEJEJECcuentame otra preciosa pero que te crees que por ser la cantqante te van a tratar con preferencias po vas arregla, ponte a la cola. pelota
 
Yo kiero unos prismaticos de los k se ven las MUJERES EN PELOTAS...............

si los ves comprame uno, pero de los buenos que los de los chinos solo salen feas yo tuve uno y mira lo que salia
 

Archivos adjuntos

  • feas2.jpg
    feas2.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
envidia a ti JEJEJEJEJEJEJECcuentame otra preciosa pero que te crees que por ser la cantqante te van a tratar con preferencias po vas arregla, ponte a la cola. pelota

Hombre, no es lo mismo ser cantante internacional que ser por ejemplo...no sé....ah, una simple peluquera... Así que en algo me tengo que destacar, jaj...
 
Hombre, no es lo mismo ser cantante internacional que ser por ejemplo...no sé....ah, una simple peluquera... Así que en algo me tengo que destacar, jaj...

ya claro por cierto ya tengo la imagen pa la portada de tu proximo disco
 

Archivos adjuntos

  • 990c_1_b.jpg
    990c_1_b.jpg
    16,5 KB · Visitas: 0
Ves? si en el fondo, fondo, me quieres, ya tengo portada y todo, y no me podría venir mejor,je,je... A quien le voy a cortar los rizos primero!!!!

pero acaso dudabas que te queria, pero combien dices en el fondo muy al fondo adonde estan esas cosas olvidadas, pero pa que estan los amigos, ahi te mando tres amigos pa que le hagas la permanetne
 

Archivos adjuntos

  • 1173822-tres-calvos-0.jpg
    1173822-tres-calvos-0.jpg
    13,8 KB · Visitas: 0
ahhhh se me olvidabas no puedes entrar te tengo baneada,ejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com