Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

hola , chicos estamos en la lista de espera, pero que es eso de los cheques, es que somos bastante novatos en esto, he visto el planin pero no he visto precios de nada, es por estar al dia, ya sabeis
un saludo
 
hola , chicos estamos en la lista de espera, pero que es eso de los cheques, es que somos bastante novatos en esto, he visto el planin pero no he visto precios de nada, es por estar al dia, ya sabeis
un saludo

Te cuento....

Cada camping cheque cuesta 14€ y te incluye: Parcela, coche, cv, 2 adultos, luz y perro. Los niños de más de dos años pagan precio tarifa (unos 5€, tienes los precios en la web), los puedes pedir directamente en la pagina de camping cheques o le mandas un privado a zeta. Tienes que tener en cuenta que tienes que sumarle 6€ de gastos de envio al total de cheques que pidas....

El precio de la cena y los menus estan tambien en la web (adultos 18 y niños 10), en mi firma tienes el enlace a la web.....


Indicame el dia de llegada y la hora aproximada.... (solo si es despues de las 22:00h) y apuntate a las actividades....


Alguna duda????
 
hola , chicos estamos en la lista de espera, pero que es eso de los cheques, es que somos bastante novatos en esto, he visto el planin pero no he visto precios de nada, es por estar al dia, ya sabeis
un saludo

Mireia te lo ha exlicado muy bien, consulta la web de Bonansa, ahí te dice hasta el número de zapato del dueño del camping.

Tienes un privado.
 
Me aburro.
Me aburro mucho.
No me dais nada con lo que incordiar.
2uz3zvd.gif
 
hola familias, he tenido la tarde un poco libre y ya me empapado todo sobre la quedada , pero lo que no veo cuanta gente esta en la lista de espera, sólo he podido ver ya todos los que vais, es por si tenemos muchos delante tenemos que organizar irnos a otro lado, pues tenemos toda la semana de vacaciones.
aun asi seguro que la lista de espera estara por algun lado, seguire mirando por si acaso la veo
un abrazo desde castro-urdiales
 
En la página anterior, en el listado de Zeta, justo debajo de donde pone en rojo lo de cubiertas las 25 tripulaciones, aparece la lista de espera de la que tú eres el único integrante. Un saludo.
 
hola familias, he tenido la tarde un poco libre y ya me empapado todo sobre la quedada , pero lo que no veo cuanta gente esta en la lista de espera, sólo he podido ver ya todos los que vais, es por si tenemos muchos delante tenemos que organizar irnos a otro lado, pues tenemos toda la semana de vacaciones.
aun asi seguro que la lista de espera estara por algun lado, seguire mirando por si acaso la veo
un abrazo desde castro-urdiales

Tú eres el único que está en la lista de espera, con lo cual quiere decir, que seguramente se te podrá hacer un hueco en la kedada, ya que algunos:idea1: no estarémos todos los días, por motivos diversos......................POR EJEMPLO UN BAUTIZO:banghead::banghead::banghead::dontknow::dontknow:
 
hola familias, he tenido la tarde un poco libre y ya me empapado todo sobre la quedada , pero lo que no veo cuanta gente esta en la lista de espera, sólo he podido ver ya todos los que vais, es por si tenemos muchos delante tenemos que organizar irnos a otro lado, pues tenemos toda la semana de vacaciones.
aun asi seguro que la lista de espera estara por algun lado, seguire mirando por si acaso la veo
un abrazo desde castro-urdiales



..................................................
 

Archivos adjuntos

  • ulleres.jpg
    ulleres.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
Como tengo a mi co-organizador por ahi de parrandeo :iroc:(todavia en la matanza), una k si k trabaja, esta liada con negociaciones:3some:, y demás eventos de la webcampada.... aunk sea mujer y pueda com varias cosas a la vez.....no me sobra para liarla aki tambien!!!!!! Para eso os tengo a vosostros:toothy7: y a la Cohoner Fly!!!!!!!!
 
Como tengo a mi co-organizador por ahi de parrandeo :iroc:(todavia en la matanza), una k si k trabaja, esta liada con negociaciones:3some:, y demás eventos de la webcampada.... aunk sea mujer y pueda com varias cosas a la vez.....no me sobra para liarla aki tambien!!!!!! Para eso os tengo a vosostros:toothy7: y a la Cohoner Fly!!!!!!!!

te podemos echar una mano? no me refiero al cuello, sino una ayudita... ya me dirás
 
¿Me apuntais al banquillo? 2 adutos-1 perro-ac.
 
Por supuesto nuestro control de listas en la proxima actualización te incluirá....

Encantados de que vengas a pasar la semana santa con nosotros...
 
¿Me apuntais al banquillo? 2 adutos-1 perro-ac.

Esta es una respuesta automática de nuestro sistema informático:

Bienvenido-STOP-Acusamos recibo solicitud-STOP-Hellinero pide trozo banquillo-STOP-2adultos-perro-AC-STOP-Base datos no puede procesar marca AC-STOP-Tampoco procesa raza perro-STOP-Programa informático intrigado-STOP-Desconoce marca perro en AC-STOP-Desconoce raza perro tipo AC-STOP-Cuando operador regrese almuerzo activará control manual para solventar incidencia-STOP-
 
Hellinero, me alegraré mucho de volver a veros, marta=matrix.
 
Esta es una respuesta automática de nuestro sistema informático:

Bienvenido-STOP-Acusamos recibo solicitud-STOP-Hellinero pide trozo banquillo-STOP-2adultos-perro-AC-STOP-Base datos no puede procesar marca AC-STOP-Tampoco procesa raza perro-STOP-Programa informático intrigado-STOP-Desconoce marca perro en AC-STOP-Desconoce raza perro tipo AC-STOP-Cuando operador regrese almuerzo activará control manual para solventar incidencia-STOP-

No si... unos cardan la lana y otros llevan la fama...:confused5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com