Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

P.O............Que significa por orden,,,,,,,,,,,, pues eso, que me comenta el señor PABLERAS,Que se haga inclusión en el listado de asistentes a los componentes de su familia-...............o dicho de otra manera, 2 Adultos, y 2 menores. Conociendo a susodicho personaje:toothy7::hello2:creo que se apuntará a los bombardeos, y a la comida, aunque de todas formas, ya cuando regrese de la escursión de este fin de semana se pronunciará al respecto.
CHIQUITIN, CON 2 COJONES ..............:thumbup: :thumbup:
 
PABLERAS,
CHIQUITIN, CON 2 COJONES ..............:thumbup: :thumbup:

Si, no como otro que yo me sé que desde que se organizó la webcampada lleva mareando a la perdiz, al gallinero, al corral, a todo bicho viviente, al personal y a la organización con que si voy o no voy.

Creo que el Greenpeace se empieza a movilizar porque las margaritas comienzan a estar en peligro de extinción.

dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif
dqqh02.gif


Te pongo estas que como se mueven es más dificil que las deshojes. :tongue3:
 
Pos si señor, algunos, como debe ser, dicen que van se apuntan y listo... y no van dando vueltas y mareando....y haciendose de rogar con el unico fin de acabar acampando en el rio!!!!! Juas....

Pos muy bien Pableras, nos alegra que hayáis decidido pasar estos días en Bonansa con nosotros, en cuanto vuelvas del lio te miras las actividades y teapuntas a las que máste gusten, la cena casi que si no?????


:wav:
 
Don Pablo ¡cuanto honor! mañana que es día laborable, te hare los honores incluyéndote en el listado, hoy tengo que santificar las fiestas.

Este encuentro promete y mucho...........vaya banda que nos vamos a juntar.

¡jesús! ya me imagino al Miki, haciendo la danza del vientre para que le concedan el permiso y no perderse el encuentro.

Miki, aunque estes en la lista de materias peligrosas, yo todavía confio en que resuelvas la negociación.
 
MUY IMPORTANTE:

Si alguna tripulación asistente a Bonansa cree llegar después de las 22:00h. ruego me informe, el camping cierra a esa hora y tengo que avisar para permitir la entrada.
 
MUY IMPORTANTE:

Si alguna tripulación asistente a Bonansa cree llegar después de las 22:00h. ruego me informe, el camping cierra a esa hora y tengo que avisar para permitir la entrada.

Yo no informaré sobre la hora a la que llegaremos no vaya a ser que os de la idea de decirle al Sergi que cierre la puerta para no dejarnos entrar :tongue3:.

6sx99x.gif
 
nosotros esperamos llegar antes de esa hora, aunque nos va a llevar muchas horas... segun el navegador 7 horas, y eso que el pobre no sabe q es tirando de una caravana, pero no se por que insiste en llevarnos por Francia... a ver que cuenta Marge de la ruta que elija... mas o menos tiene que ser la misma...
 
nosotros esperamos llegar antes de esa hora, aunque nos va a llevar muchas horas... segun el navegador 7 horas, y eso que el pobre no sabe q es tirando de una caravana, pero no se por que insiste en llevarnos por Francia... a ver que cuenta Marge de la ruta que elija... mas o menos tiene que ser la misma...

Creo que es la ruta más corta. Yo he calcucalado 5 horas. Justo 2 menos que vosotros. Un saludo.
 
Originalmente publicado por zeta
Este encuentro promete y mucho...........vaya banda que nos vamos a juntar.



¡¡¡ VAYA USTÉ APRETÁNDOSE LOS MACHOS ¡¡¡:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues eso.... que el sábado pasado, un poco cocidos ya por los efectos de la cervecilla en la matanza... se nos disparó a todos la lengua con el tema de Bonansa...:banghead::banghead:
En fin, que se quedó en que si Pableras subia... un servidor también...:banghead:
Consecuencia... el amigo Bribón...jejejejej.

A ver si al escuchar esto que le pongo (Propuesto como imno webcampista desde el sábado noche) termina de animarse jejejej
 
¡¡¡¡ otia !!!

La mejor noticia que podía haber recibido.............por fin podré abrazar muy fuerte a Visitante, hace algunas lunas que no lo hago.

No sabes cuanto agradecemos el detallazo de dejarte ver por aquí.

Y si además tambien viene el Comando G...........se acabó la tranquilidad y el relax.

Joxe, no traigas lectura, ya los conoces.........espectáculo en vivo y en directo.

Espero a que se pronuncien después del..........agotador viaje de la marranada y por la tarde si han respirado lo actualizo todo.
 
Sr. Zeta.... Por fin conocere a Visi....Se nos dispara la lista ....... recuerde ud que a 25 tripulaciones debemos cerrarla.... y abrimos asimismo la lista de espera
 
Pues eso.... que el sábado pasado, un poco cocidos ya por los efectos de la cervecilla en la matanza... se nos disparó a todos la lengua con el tema de Bonansa...:banghead::banghead:
En fin, que se quedó en que si Pableras subia... un servidor también...:banghead:



Es que te estas volviendo facilón, a la mínima que te provocan....
 
PABLERAS ha dicho que va y allí estará si no hay ninguna causa de fuerza mayor.

Via Michelin 868km jajajajajajjaja.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com