Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

merce te queda poco, hasta el viernes que me valla no pienso dejar de meterme contigo, que el feo de peter no esta, y con chibuli no discuto desde que somos hermanos tomates
 
ehhh que yo no soy un gato lo mas lo mas un tigre, no eso tampoco que hay que saltar y no me apetece, y tu tienes escroto ni na, si eres peluquera que lo diga un estuddiante aun, y joe pa aprende hay que pregunta y eso es de sabio no de cotilla mal habla

Eres vago hasta para hacer el salto del tigre, si es que...... Me da igual si no tengo escroto, me gusta la frase y me la atribuyo. Además, tú que sabes lo que yo tengo??
 
Estupendo, serás mi juguete para divertirme estos días, buen papel te has echao encima chaval,ja,ja,ja...

Oye Merce,a un hermano tomate ni mirarlo,tan solo si el te lo dice.
No obstante,que sepas que estas en la lista negra,en cualquier acampada,caera toda la ira de los tomates supremos sobre ti,olo que es mejor,le pondremos alguna prueba a los nuevos en su iniciación.........jajajajaja
 
Oye Merce,a un hermano tomate ni mirarlo,tan solo si el te lo dice.
No obstante,que sepas que estas en la lista negra,en cualquier acampada,caera toda la ira de los tomates supremos sobre ti,olo que es mejor,le pondremos alguna prueba a los nuevos en su iniciación.........jajajajaja

Amen, y de la lista negra es mu dificil salir, asi que tu misma
 
bueno pues si no pasa nada el lunes vuelve a casa, vuelve despuesde algo mas de dos años fuera, si, mi antigua caravana una roller fenix, volvera su antigua dueño compañero de curro por cierto quiere largarla y el lunes voy a verla, a ver si sigue estando tan bien como la deje, o casi, salir con ella solo lo ha echo una vez cada verano, asi que uso no le ha dado.
Aprovechare y se la regalare a mi hermano que tine muchas ganas de una cv, pero antes le haremos algo de bricolage, para adaptarla a los nuevos tiempos
Aqui dejo una fotillo, no es la mia pero es exactamente igual,
 

Archivos adjuntos

  • caravana01.jpg
    caravana01.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
Oye Merce,a un hermano tomate ni mirarlo,tan solo si el te lo dice.
No obstante,que sepas que estas en la lista negra,en cualquier acampada,caera toda la ira de los tomates supremos sobre ti,olo que es mejor,le pondremos alguna prueba a los nuevos en su iniciación.........jajajajaja

Vaya!!!! Así que hay un complot contra mí entre ustedes, no sé si el tercer hermano tomatero tambien está de acuerdo con esta encerrona... Pero te equivocas, mi querido amigo Chibuli, precisamente él se ha ofrecido a ser mi distracción durante estos días hasta que salga para la bisiesta, él solito se ha asignado el papel, y distraerme a mí no es tarea fácil, así que es él quien tiene el problema, je,je... Por otro lado podré estar en vuestra lista negra, pero de nueva nada, que mi curriculum ya es bastante amplio, con organización de webcampada erótico festiva, como dice Tuareg, y el título de cantante der corrá a mis espaldas, y no te digo más porque yo de mi vida privada no hablo si no hay un cheque por medio. Y tengo entendido que tú este finde no vas a ningún sitio, nooo??? Porque si es así prepárate que yo tampoco, tiemblaaaaa!!!!!ja,ja,ja...
 
Amen, y de la lista negra es mu dificil salir, asi que tu misma

Cuidado porque eres tú quien está en MI lista negra, fijate que cuando alguien me dice que tenga cuidado con la gente peligrosa me río porque no saben que la peligrosa soy yo....

PD: Ala, como me he levantado hoy, estoy armada de pies a cabeza,ja,ja,ja...Con lo dulce que yo soy.... :toothy7:
 
Haber Merce dudo k te hayas levantado hoy ARMADA ya k eso solo es potestad de los machos de la manada y elevado al maximo en el clan TOMATERO asi k como mucho te habras levantao guerrillera, como dijo COZ en su gran tema "uh, ah, las chicas son guerreras..." PD: cuidao con THE TOMATED FORCE
 
Haber Merce dudo k te hayas levantado hoy ARMADA ya k eso solo es potestad de los machos de la manada y elevado al maximo en el clan TOMATERO asi k como mucho te habras levantao guerrillera, como dijo COZ en su gran tema "uh, ah, las chicas son guerreras..." PD: cuidao con THE TOMATED FORCE

A ver, Maxbirras, no me vas a amedrentar con el famoso lema, por mucho que me llegue al corazón. Y no me habré quedado solo en "guerrillera" cuando tengo al frente de tomates supremos, o machos de la manada (como tú mismamente te has hecho llamar en un alarde de machismo elevado al cubo) a los tres en mi contra. No soy solo una inocente y pobre damisela? Una simple guerrillera que no aspira más que a guerrear sin oportunidad a estar armada hasta los dientes? Entonces porque necesitais a 3 machos para derrotarme????
 
K no Merce k lo de ARMARSE va por otro lao mas bien por el tema fisiologico ya k como sabeis las mujeres no podeis ARMAROS, ya ni AMOR de gran hermano y siento decirte k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES y haciendo honor a esta máxima kien va contra uno va contra todos asi k stare spectante a los acontecimientos
 
K no Merce k lo de ARMARSE va por otro lao mas bien por el tema fisiologico ya k como sabeis las mujeres no podeis ARMAROS, ya ni AMOR de gran hermano y siento decirte k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES y haciendo honor a esta máxima kien va contra uno va contra todos asi k stare spectante a los acontecimientos

Sé perfectamente por donde ibas con lo de ARMARSE, y por eso mi comentario al decirte lo del alarde de machismo, ya que solo mentes simples y vulgares pueden dar un único sentido sexual o fisiológico a la palabra en concreto. Y recuerda, los tomates supremos siempre han sido tres, pero no te olvides que LAS CHICAS SON GUERRERAS
 
Estimada amiga Merce,bien dices en lo de ostentar el maximo galardon cantante del corrá( no te olvides que te fué imuesto por un hermano tomatero),en cuanto a lo de nueva,creo que lo entendiste mal,me referia a que si algun miembro corralero,decide ingresar en nuestra magnanima orden,prondré como prueba de ingreso al nuevo alguna cosilla.
en cuanto a lo del finde,yo tampoco salgo,me toca curro pa variar,asique a las armas.
Por otra parte,y como bien te comunica el hermano Maxbirras,quen se mete con un hermano tomatero recibe la ira de el resto de la orden,es más,ira de por vida que heredaran sus descendientes.
En cuanto al ofrecimiento del hermano Veranito,efectivamente,si él se ofrece genial.
Mientras tanto y en espera de su replica,reciba un cordial saludo de un tomate supremo.
 
k no k lo de armarse no es alarde de machismo es NATURALEZA pura por eso existe la diferencia de sexos y por eso es cientificamente imposible k una chica se ARME, a no ser k este camuflada claro, por otro lado lo simple si funciona dos veces bueno, observese el funcionamiento del botijo je je
 
Estimada amiga Merce,bien dices en lo de ostentar el maximo galardon cantante del corrá( no te olvides que te fué imuesto por un hermano tomatero),en cuanto a lo de nueva,creo que lo entendiste mal,me referia a que si algun miembro corralero,decide ingresar en nuestra magnanima orden,prondré como prueba de ingreso al nuevo alguna cosilla.
en cuanto a lo del finde,yo tampoco salgo,me toca curro pa variar,asique a las armas.
Por otra parte,y como bien te comunica el hermano Maxbirras,quen se mete con un hermano tomatero recibe la ira de el resto de la orden,es más,ira de por vida que heredaran sus descendientes.
En cuanto al ofrecimiento del hermano Veranito,efectivamente,si él se ofrece genial.
Mientras tanto y en espera de su replica,reciba un cordial saludo de un tomate supremo.

Estimado amigo Chibuli, disculpa el malentendido, pensé que me atribuias el apelativo de nueva a mí, se agradece que valores mi estatus en calidad de cantante der corrá. Espero espectante para saber que tipo de pruebas proponeis al que ostente el título de hermano tomatero, ya que aunque sea una orden secreta se espera obtener algún que otro detalle de tan importante acontecimiento.
Por otro lado ya veo que sois como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos, incluso cuando se trata de una sola mujer...mmm...me suena a cobardía individual... Ya veo que el finde va a ser movidito, dado que te has declarado contra mí, al decir que no saldrás a ningún lado y que a las armas. Así que en estos momentos tengo a tres machos dispuestos a distraerme, je,je...Sinceramente, cuando pienso en la situación lo que me provocais es morbo... ja,ja,ja...

Recibe un cordial saludo de la cantante der corrá, que ni canta ni ná.
 
k no k lo de armarse no es alarde de machismo es NATURALEZA pura por eso existe la diferencia de sexos y por eso es cientificamente imposible k una chica se ARME, a no ser k este camuflada claro, por otro lado lo simple si funciona dos veces bueno, observese el funcionamiento del botijo je je

Precisamente el alarde machista se crea en el momento en que el hombre basa el significado de las palabras proyectado solo en su sexo, fisicamente hablando. Acabas de evidenciar tu simpleza cuando apoyas la teoría de la NATURALEZA, algo tan evidente que no da para pensar más allá de lo que se ve con los ojos...
En cuanto al botijo, está claro que a pesar de haber sido un buen invento, su forma y material no es algo simple, tiene su razón de ser, cada una de las partes que lo componen. Aún así está relegado al olvido, ya ni los campistas lo llevamos...Así que fijate lo primitivo que puede uno llegar a ser cuando se compara a sí mismo con un BOTIJO.
 
Amiga Merce,no es tal la declaración contra ti,es tan solo que como bien interpretaste,los hermanos tomateros nos defenderemos a capa y espada entre nosotros.
veo que atacas de forma desmesurada y sin ningún tipo de rubor a la hermandad de los tomates,lo cual es digno de admiración,es más,me atreveria a decir que eres una digna y única aspirante a tomatera,lastima que no admitamos mujeres,ya se,me tacharas de machista,pero la orden es asi.
No obstante,y me reitero,es admirable el coraje que derrochas,te felicito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com