Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

pa eso quieres que te llame pa decirme que soy muy guapo, dimelo por aqui que ya saben que eres moña
 
jodio estas tu que ya estas acostao, salen los lunnies y te pones el pijama, luego querras hacer cosas de mayores, pero si sigues siendo un niñato
 
ufff ,que tarde llevais .
No se os puede dejar solos
 
madre mia ,cualquiera los aguanta este finde a los dos !!!!!!!!!!
 
Chibuli, te lo digo aquí porque paso del hilo donde lo has puesto, pero es que la frase: "la crisis me la paso por el tapizado del escroto", es lo máximoooooooooooo!!! ja,ja,ja...de donde has sacado eso???? ja,ja,ja...Me parto contigo...
 
merce se contesta en el hilo que sea que esto que has echo esta mu feo, sobre todo por que no se de que hilo hablas y soy mu cotilla
 
merce se contesta en el hilo que sea que esto que has echo esta mu feo, sobre todo por que no se de que hilo hablas y soy mu cotilla

Contesto en el hilo que me sale del tapizado del escroto, aaahhh, pasa algo???? No le contesto en el otro porque me voy a cargar el hilo y tiene a la gente muy entretenida. Si hablo de crisis de que hilo puedo hablar???? No seas tan cotillaaaaa, que la curiosidad mata al gato...
 
Contesto en el hilo que me sale del tapizado del escroto, aaahhh, pasa algo???? No le contesto en el otro porque me voy a cargar el hilo y tiene a la gente muy entretenida. Si hablo de crisis de que hilo puedo hablar???? No seas tan cotillaaaaa, que la curiosidad mata al gato...

ehhh que yo no soy un gato lo mas lo mas un tigre, no eso tampoco que hay que saltar y no me apetece, y tu tienes escroto ni na, si eres peluquera que lo diga un estuddiante aun, y joe pa aprende hay que pregunta y eso es de sabio no de cotilla mal habla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com