Webcampista.com

mucho más que un foro

Homenaje a FALCES

Falces : preparate fisicamente a fondo, que me consta que algunos fervorosos del morlaco este finde le van a entrenar con una foto y un licor tuyo , para perfilar esas entradas izquierdas que tan bien se le dieron el mes pasado............

tu ya sabes que yo te apoyo a ti incondicionalmente ( aunque ante el morlaco y por puro temor diga otra cosa )
 
La foto, es la foto pero tenías que haberle visto de cerca como yo.
Recogido, con expresión de fervor, concentrado en su monólogo espiritual y secreto....parecía un niño preparado para la primera comunión.

Me extrañó verle en esa actitud pero siempre he sido respetuoso con las creencias ajenas y no le hice comentario alguno......lo que yo no sabía era que estaba "velando armas" y pidiéndo fuerza y suerte para su salida al ruedo más tarde.
 
-* Tus plegaries per dicha faena nun fueron escuchaes...............la dicha quisu que el morlacu te la jugara........per la proxima encomiendati al CRISTO DEL BUEN CONSEJO
 
Sabia que me habia perdido una kedada en la que buenos amigos me encontraria, y seguro que haria de nuevos, pero perderme una corrida ni se me hubiera imaginado, bueno y con el maestro FALCES NI OS DIGO.

Angel ya nos diras en que restaurante esta la placa para todos aquellos que ahora no nos toca evento, podamos admirarla en otra ocasion que nos encontremos en Zaragoza.
 
Sabia que me habia perdido una kedada en la que buenos amigos me encontraria, y seguro que haria de nuevos, pero perderme una corrida ni se me hubiera imaginado, bueno y con el maestro FALCES NI OS DIGO.

Angel ya nos diras en que restaurante esta la placa para todos aquellos que ahora no nos toca evento, podamos admirarla en otra ocasion que nos encontremos en Zaragoza.
Hasta la inauguración oficial no sabe aún donde es. Pero ya sabes que si venís por aquí os llevaremos personalmente a tan "santo" rincón...merece la pena...
A ver si nos vemos pronto.
 
Ahí os pongo la foto de los rezos previos a tamaño natural del maestro...en grande y como se merece. Koldo que tu le quieres hacer pequeño...y no...que es el mejor!
4651d1200434183-webcampada-del-aceite-en-arag-n-falces-pecador.jpg
 
Pero siempre hay que explicarlo todo. Debeis saber que el maestro se arrodillaba en el obligado recogimiento previo y ante los vítores que venían desde lo alto. Y en lo alto estaba MARI también gran animadora de la "fiesta"...Aquel día no falto ni un solo ingrediente...Podeis observar en la mano izda lo que sin duda es una oreja..
4652d1200434206-webcampada-del-aceite-en-arag-n-la-madre-mariuca.jpg
 
Creo recordar que cuando yo estaba rezando,la madre Mariuka estaba realizando su semón dominical.
Por eso me despisté y recibí semejante cornada.
No volverá a suceder,buscaré una capilla pequeña y recojida.
 
!! pero bueno Falces !!! ,,, ahora echame la culpa a mi de la corná,

yo que te vi rezando y altruistamente sin pasar cepillo alguno y sin saber porqué rezabas , te dí mi bendición desde el púlpito en sustitución del Pater ausente en ese momento , y encima me lo reprochas.........

nada que yo era devota del Maeztro , pero ahora me paso al bando del morlaco ....chincha, por desagradecido .
 
Que aunque estoy fuera de casa os escucho, os leo y os veo.
Muy bien Mari, por pasarte del lado oscuro al lado de los bienaventurados.
Pepe, ya te dije que no lo quise hacer pequeño, mas bien era por que no se sintiera mal el
"GRAN FALCES DE NAVARRA".
Y vistas las fotos, ni la ayuda de otra GRANDE, sirvo para que no fueras corneado por el gran morlaco primo hermano de avispado.
Bueno, os dejo que preparo el desayuno, duchita y rumbo a esa bella tierra Asturiana a tomarnos unos culines.

Besos

Koldo
 
Que aunque estoy fuera de casa os escucho, os leo y os veo.
Muy bien Mari, por pasarte del lado oscuro al lado de los bienaventurados.
Pepe, ya te dije que no lo quise hacer pequeño, mas bien era por que no se sintiera mal el
"GRAN FALCES DE NAVARRA".
Y vistas las fotos, ni la ayuda de otra GRANDE, sirvo para que no fueras corneado por el gran morlaco primo hermano de avispado.
Bueno, os dejo que preparo el desayuno, duchita y rumbo a esa bella tierra Asturiana a tomarnos unos culines.

Besos

Koldo
Joer date prisa que las fabes con almejas ya están cociendo y te estamos esperando. Aquí hay buen pasto y te tenemos que preparar para la próxima del torero que como sabeis es "inminente"
 
¡¡ANIMO MAEZTRO!!

Mucha suerte y al toro...
Aqui tienes un Banderillero pa empezar a hacer la cuadrilla.
Pensandolo bien,creo que me ira mejor de picador...
Lo que uzte dezida Maeztro.


 
Pues si yo tambiem fui testigo de aquella terrible cogida , nos pilló desprevenidos , cuando el morlaco le embistió , fuimos tres los que intentamos auxiliar al maestro , (casi no pudimos ,jeee) .
Saludos :wave:
 
Angelito...la asistencia está contigo.

Menos mal que hay alguién con un poco de cordura en esta cuadrilla. En vista de que ciertas personas estan pasando al lado oscuro no se que seria del Maestro sin tu asistencia, le voy a aconsejar que sus rezos vayan dirigidos a la Virgen del Espino.

Gracias amiga
 
¡¡ANIMO MAEZTRO!!

Mucha suerte y al toro...
Aqui tienes un Banderillero pa empezar a hacer la cuadrilla.
Pensandolo bien,creo que me ira mejor de picador...
Lo que uzte dezida Maeztro.



Muchas gracias Toño, esta noche dormiré tranquila estando tú como picador en la cuadrilla, así tengo la seguridad de que el morlaco se quedará sin sangre . . . . . . jajajajajaja.
 
¡¡No me extraña maestro que ande Ud. rezando por las ermitas......Catedrales va a necesitar a este paso!!.
Este finde quise comprobar in situ como era el morlaco y tiene Ud una dura faena, pero si me admite un consejo, si en vez de entrarle Ud con el estoque, le sabe llegar al corazón, estoy segura de que es Morlaco noble..y acabaran , toro y torero yendose a tomar unas copas...........
ptorero2.gif
¡¡Suerte y al toro!!
 
Marge tu si que sabes, tu si que eres sicologa, si hay algunos que no aprenden, y por eso "ER MAEZTRO" se va la semana que viene primero a Lourdes (no se si tiene algun defectillo o va a rezar para que le levante algo), el animo , no seais mal pensados jodooooo.
Bueno a lo que iba, que hemos llegado enteritos a casita despues de compartir mesa y mantel con otro grande y junto a su media naranja.

besos a tod@s.

Koldo y la Peke
 
nosotros tambien estamos en casa desde media tarde despues de un finde estupendo por una zona preciosa y con muy buena compañia .

Falces tranquilo que este finde hemos intercedido por tí con el morlaco , y como dice Marge te lo puedes ganar con cuatro chistes y buen compañia .

pero por sí la afición os puede nuevamente cuando os encontreís, y os lanzais ambos al ruedo , no te vendría mal un poco de gimnasio porque el toro norteño " está cuadrao y muy ágil " , es decir todo un peso pesado dificil de lidiar .
 
También en casa, tras unos días excepcionales, en primer lugar por las personas, que aunque ya nos conocemos, en las distancias cortas y con tiempo aún disfrutamos mas. En segundo lugar por la geografía...sin comentarios..
Rápidamente doy las gracias a la casa comercial que tanto nos ha animado e ilusionado estos días....:iroc: seguro que ese tema cuaja...
El tema taurino está que se sale...lo que no me esperaba yo es que tal y como se pone LUNA... vamos a tener hasta una Pantoha...joé no le eches mas drama ya verás como lo de Lourdes no falla...esta vez.
 
tal y como se pone LUNA... vamos a tener hasta una Pantoha...



Pepe..... tás pasaó..... ¿no podías haber nombrado a otra? ¿y que por lo menos, no fuera viuda?

De todos modos que sepas que hasta que Angel te conoció él era formal (esto te lo puede corroborar cualquier persona del foro) y que hasta la fatídica noche de Fuendetodos jamás había toreado, así que te hago responsable de lo que le ocurra en sus tardes de lidia.
 
Luna falta a la verdad ...
Luna falta a la verdad....
Luna falta a la verdad....
Luna falta a la verdad ...

nunca ,nunca ,nunca el torero fué formal al menos desde que yo lo conozco y ya hace bastante tiempo de esto.

y otra : Sr Luna ,,,,, "veo que la Pantoja no es santo de su devoción..........jejjeje ""

chicos : " tenemos material....jejeje."
 
Pues para material, podemos ir empezando por felcitar a PEPE que hoy cumpple 54 primaveras si no ando equivocado.
Muuchas felicidades querido PEPE, y que tengas muchos regalitos y a la vuelta de S. S. ya nos pagaras unas cervecitas o Sidrinas.

Mañana me metere con "La PantoHa.

Besos

Itxaso y Koldo
 
Pepe !!! que guardao te lo tenias !!!! y el chivato este del Norte pone hasta el numerito

pero nada amigo,, los llevas muy bien y nos alegramos por aqui de que los cumplas entre nosotros ,, la pena fué no saberlo el domingo para adelantarte una pequeña fiestuca .

Un abrazo fuerte .
 
lo siento ( me picaron ....yo no quería )
6096d1205195418-homenaje-falces-paquirri-falceds.jpg
6097d1205195433-homenaje-falces-pantoja-rosa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Paquirri-Falceds.jpg
    Paquirri-Falceds.jpg
    35,2 KB · Visitas: 0
  • pantoja-rosa.jpg
    pantoja-rosa.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com