Webcampista.com

mucho más que un foro

Homenaje a FALCES

Bueno, es que ya sabeis...soy muy simple.

Un homenaje siempre lo he asociado a una comida, un encuentro, un detalle al homenajeado, discursos, etc. perdonad pero de toros yo poco y si es posible a mucha distancia........me dan mucho respeto.

¿Alguien puede decirme cuando y donde es el homenaje y donde se pueden conseguir los tikes para la asistencia?

No quisiera perder la ocasión de participar en dicho homenaje.
Joer, esto marcha...el pregonero oficial del reino webcampista no sabe nada.
Zeta que no te preocupes que es to lleva muchos preparativos, que ya te enterarás. Has hablado de tikes??? si hay tikes hay zeta.
Que lo de los toros te da respeto y quieres distancia es público y notorio. En plena corná, ud. dándole a la lengua de espaldas y sin hacer pu..ñetero caso al maestro. Ahora...que hay que comer...pues dónde y cuándo....
 
El "MOR-KOLDO", ya esta en casita despues de haber disfrutado de unos dias de asueto por la France, hemos visto unos morlacos que me dejan pequeño, y de paso he estado entrenandome para el "gran dia", a ete Maeztro, creo que lo pillare desprevenido, porque lo veo muy concentrado en algun tema RAPIDO, y no se,no se.
Bueno espero y deseo que vayais llegando a casita sin ningun contratiermpo.
Querido Pepe, espero que el "Apoderado" le haya dado vitaminas al Maeztro, que buena falta le hara.
Querido Zeta, el Homenaje, organizado por quien lo esta haciendo, sera todo un exito y todo se andara.
Esperamos ansiosos la llegada de los que faltan para tener noticias de buena mano.

Un abrazo

Koldo
 
El "MOR-KOLDO", ya esta en casita despues de haber disfrutado de unos dias de asueto por la France, hemos visto unos morlacos que me dejan pequeño, y de paso he estado entrenandome para el "gran dia", a ete Maeztro, creo que lo pillare desprevenido, porque lo veo muy concentrado en algun tema RAPIDO, y no se,no se.
Bueno espero y deseo que vayais llegando a casita sin ningun contratiermpo.
Querido Pepe, espero que el "Apoderado" le haya dado vitaminas al Maeztro, que buena falta le hara.
Querido Zeta, el Homenaje, organizado por quien lo esta haciendo, sera todo un exito y todo se andara.
Esperamos ansiosos la llegada de los que faltan para tener noticias de buena mano.

Un abrazo

Koldo
Aprovechamos para saludarte y estamos muy contentos de que hayas tomado fuerzas.
La verdad es que yo que conozco tus compromisos, he dicho que la semana que estaba prevista no va a poder ser...No obstante hemos puesto tres modestas velas que nos transportaron en carro...para que las cosas vayan bien. Te pongo la foto que da fé de ello.
Estamos algo preocupados, hay algo de mal fario. Fuimos a Bonansa el último día, que se jaztaban del buen tiempo y amanecimos un poco frios, otra foto. Bueno en el hilo ni nos citan, por gafes, les llevamos el mal tiempo que nos venía pisando los talones...
Bueno ya seguiremos puntualizando el tema pero a ver si tu agenda para las próximas semanas tiene algún espacio...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1090110 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1090110 [Resolucion de Escritorio].jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
  • P1090158 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1090158 [Resolucion de Escritorio].jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
Me alegro de que hayais vuelto sin contratiempos, aunque eso si un poco frios, ya le dije yo al "Maeztro", veniros pa la France, que hace menos frio, pero me da que me ha cogido miedo, que no es pa tanto "Maeztro".
Pero bueno, ya iras comentando, que estoy deseando que llegue la fecha.

Un abrazo

Koldo
 
:occasion5::occasion5::angel10::angel10: Amigo mío: Que sepas que de pasar frio nada de nada,con un amigo Orensano de color verde pasamos hasta del propano.
Lo de las fechas las tiene que decir mi apoderado que es quien dirige mis destinos y tendrá que ponerse en contacto con tu mayoral para que no faltemos nadie a la corrida.Jjajajjajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com