Webcampista.com

mucho más que un foro

Homenaje a FALCES

Angio

Participativ@
En efecto se ha hecho un pequeño homenaje a Falces en Zaragoza. Así se hace justicia por su valor y arrojo torero. Para los que no lo sepais... os recuerdo aquella magnífica faena que realizó en enero de este año y unas fotos del artista en pleno oficio y la tremenda cogida.
En las dos primeras pases magistrales, luego la cogida, la asistencia y por último el morlaco regocijándose...
 

Archivos adjuntos

  • P1080308 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1080308 [Resolucion de Escritorio].jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • P1080309 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1080309 [Resolucion de Escritorio].jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • P1080310 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1080310 [Resolucion de Escritorio].jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • P1080311 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1080311 [Resolucion de Escritorio].jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • P1080313 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1080313 [Resolucion de Escritorio].jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
Pues bien ahí os va el rincón que se ha hecho en uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.Es un cálido lugar donde se hará la inauguración oficial con el maestro y todos los que intervinieron en la hazaña.
Las fechas solo dependen de los compromisos del "maestro". Torero Falces.. eres el mejor y aquí siempre tendrás tu rincón...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN7803 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSCN7803 [Resolucion de Escritorio].jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Es la primera vez que veo torear a un individuo con unas cervezas al lado por no nombrar la botella de Brugal.
Amigo Angel un poquito de sentido hombre y por cierto el pantalon un poco mas subido y ceñido para marcar el paquete del lado izquierdo.
 
.
Las fechas solo dependen de los compromisos del "maestro". Torero Falces.. eres el mejor y aquí siempre tendrás tu rincón...


pues nada,, estamos a la espera de que el Maestro Falces revise su agenda y nos dé fecha para el evento-homenaje y por supuesto que en el mismo nos haga una buena demostracion de arte taurino ,,,,


" y que esta vez no lo pillé el morlaco de otra manera ........"
bukismataht.gif

.
 
Yo pensaba que estaba curado de espanto,pero esto me ha dejado sin palabras (Mira que es difícil).
Jamás pensé que me llegaría la fama a los 58 (Joer,ni Curro Romero).
Ahora soy de la opinión de que junto a mi homenaje hay que darle la vuelta al ruedo al morlaco (negro, zaíno, meano y bragao), que me corneó.
!Va por Ud.Pepe!
 
Si...el otro protagonista de la fiesta viene, pero habrá que tener cuidado de que no rompa la placa, que se ha encelado. Fíjate que me ha pedido poner su testuz al ladito...Joer hay :love8: amores que matan...
 
al habla el morlaco:
siempre fuiste torero,
ilusionaste a la aficion,
por no medir el rasero,
te dieron un revolcon.
Esperamos con pasion,
una nueva faena,
y con la mayor ilusion,
lo demuestre en la arena.

Un abrazo

el morlaco del norte
 
Como sufrida esposa del Maestro espero que el morlaco en esta ocasión (ya que fue indultado por su bravura), no arremeta contra el Maestro que luego la convalecencia la tengo que sufrir yo, y encima la vez anterior me perdi la corrida (con perdón)
 
el morlaco tendra que mirar su agenda, pues despues de la gran cornada que le propino al gran Falces, tiene ofertas de toda la geografia peninsular.

Besos

Koldo
 
Querida Rosa, lo que te perdiste fue la cornada, a la corrida le falto la banda, que por llegar tarde sono al amanecer.
Koldo
 
Querido Koldo, me perdí todo... porque entre que lo teneís como Maestro Torero y como Maestro Jamonero no le da tiempo a nada más
 
eso, o que esta empezando con la pitopausia, que 58 son muchos y lo tienes que cuidar entre algodones, que ya no esta para muchos trotes, en la proxima "corrida", habra que contratar a algun afamado galeno, para que en el supuesto caso de volver a ser corneado, pueda ser atendido inmediatamente, pues ya sabes que los primeros momentos de cualquier accidente son cruciales.

Un besazo

Koldo
 
Mucho cachondeo veo yo en este hilo,prepárate Sr. Morlaco que la próxima será con los trastos de matar y esta vez no será devuelto a corrales con honores.Lo del pitón izquierdo no se me olvida.
 
andese usted con cuidado, que si en la anterior vio que no iba por el piton izquierdo, igual en la proxima el que le falle sea el piton derecho.
prepare el traje de luces, el estoque y el capote, al igual que prepare una buena cuadrilla.
procure que en la suerte de varas y la de banderillas, deje al morlaco lo suficientemente tocado, pues si no es asi, volvera a sentir en sus carnes la bravura del autentico morlaco de lidia.

El toro
 
eso, o que esta empezando con la pitopausia, que 58 son muchos y lo tienes que cuidar entre algodones, que ya no esta para muchos trotes, en la proxima "corrida", habra que contratar a algun afamado galeno, para que en el supuesto caso de volver a ser corneado, pueda ser atendido inmediatamente, pues ya sabes que los primeros momentos de cualquier accidente son cruciales.

Un besazo

Koldo
Perdone Usía, pero galeno y asistencia no faltaron. Ya se ve de su inmediata puesta en pie. Sin embargo dado el tono que adquiere el hilo habrá que ir pensando en algún veterinario...el morlaco me parece que empieza a peligrar....
Lo que no peligra es que en la inauguración oficial cenaremos pero que muy bien...y es que la placa la hemos puesto en el mejor restaurante de Zaragoza y no es un farol!
 
Eso,eso Pepe al buen comer que es lo que importa , y además ambos sabemos que el Morlaco se amansa ante un buen plato.
Jjjajjajjajjajajaajjajaj.
 
-* Entre el morlaco y el maeztro..............no sé , yo me quedo con el restaurante :
 

Archivos adjuntos

  • 2007-02-17 a 25 105.jpg
    2007-02-17 a 25 105.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
El maeztro ya ha comenzado a ir a la novena de la misericordiosa para en primer lugar hacer una buena faena y en segundo salir entero del embite.
Aqui le vemos rezando, en un momento de la oracion, no ya en una capilla, sino que escoge una catedral, si ya digo yo, que esta acongojado, (no se dice acojonado), bueno es igual, con los acongojones ahi arriba.

Besitos

Koldo
 

Archivos adjuntos

  • Falces rezando.jpg
    Falces rezando.jpg
    3,6 KB · Visitas: 0
Ay! me parto... Falceeeeeeeeeeees...:D no sabía yo de tu vena torera...
 
El maeztro ya ha comenzado a ir a la novena de la misericordiosa para en primer lugar hacer una buena faena y en segundo salir entero del embite.
Aqui le vemos rezando, en un momento de la oracion, no ya en una capilla, sino que escoge una catedral, si ya digo yo, que esta acongojado, (no se dice acojonado), bueno es igual, con los acongojones ahi arriba.

Besitos

Koldo
Perdone Ud. pero eso fué en Nta. Sra del Pueyo antes de la faena descrita...Ahora va a ir la semana que viene con "yo mismo" y vamos a probar en Lourdes, mismo Sur de la France. Ya documentaremos esa fase previa y vas a ver...toro de nula fé...Además no empequeñezcas al chico...esa foto no se deja ampliar...lo haces para que se vea mas peque...luego dicen que algunos morlacos no son crueles...
Joer el Padre Fran borda to lo referente a los muñecos animados ... a ver si este finde me enseña algo además de como reventar bebiendo sidra...
 
Tendra que pasarse por todas las ermitas, capillas, iglesias y catedrales de toda la geografia euroea, para pedir por sus pecaditos (que son muchos).
Señor PEPE, el morlaco es toro noble y bravo, de buen porte, astifino (que para eso nos llaman vikingos) que embiste por ambos pitones.
Y a pesar de no agrandarse la foto, nunca dude de su grandeza, de ahi los cuantiosos y golosos contratos que llevo firmados por todas las plazas.
pediremos al Padre Fran que nos leccione en el buen arte de las nuevas tecologias.

Un abrazo

Koldo
 
¿Sólo una placa?:banghead::banghead::banghead: merece una estatua sólo por tener el valor de lidiar a semejante morlaco.


Amigo FALCES...en peores plazas habrás toreado pero en esta te han cogido jajajajajajajajaja.


Amigo KOLDO... me alegra ver que siges en tu línea :confused5: buena señal...de salud por lo menos jajaja


Un saludo a los dos y a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com