Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

PPlu, las pegatinas nuestras, si las tuvieras, no nos las envíes y nos las das allí si no te importa.


Hoy lo hablare con Rhisto, se que envio 7 la semana pasada, el viernes, pero no se cuales. Y esta semana tenia que ir por sobres y seguir enviando, ya os comentare.

Un saludico.
 
A nosotros, nos quedan:




 
Bibilot, yo llegare el sábado, sabadete...:D, Cuantos dias dices que nos quedan? :D
 
5, 5,5,5,5,5,5,5.

Te lo vuelvo a repetir?????

5
 
Como llegarás antes que nosotros, te dará tiempo de sobra a preparar zumito, chocolatito....:occasion1:
 
:wav::wav:

Pplu nos han llegado las pegatinas, chulísimas, muchas gracias.
 
:wav::wav:

Pplu nos han llegado las pegatinas, chulísimas, muchas gracias.


Me alegro, me dijo rhisto que no sabía con seguridad si erais vosotros o ana- a quien las había enviado, de cualquier forma, me alegro, sino te las hubiera dado en mano en el camping! :thumbup:
 
Bibilot, ahora en serio, el fin de semana seguramente estara allí oskitar, y se quedara su mujer e hijo ya durante la semana, tal vez vayan tambien chusypam, aunque estos se vuelvan a trabajar entre semana, y yo que llegare el sábado, pero sera sobre almediodia, a que hora llegareis vosotros más o menos?.
 
Nosotros llegaremos el sábado a media mañana, lo suficiente para poner la cerveza a enfriar. Viene con nosotros también Hugo's.
 
Hombre Chispit@ que con lo que tu bebes debes traer barriles industriales, jejeje.

Un abrazote y nos vemos, pero date prisa que el sabado tengo que irme me llega familia de Barcelona (gorrones).

Un abrazo.:toothy7:
 
Bibilot, ahora en serio, el fin de semana seguramente estara allí oskitar, y se quedara su mujer e hijo ya durante la semana, tal vez vayan tambien chusypam, aunque estos se vuelvan a trabajar entre semana, y yo que llegare el sábado, pero sera sobre almediodia, a que hora llegareis vosotros más o menos?.

El sábado a las 8 pasamos ITV en Ronda ( depende de lo rápido que sea, somos los primeros), son 700 Km, aproximadamente,( unas 8 horas), más las paradas, entre las 19h a 21h????
 
Hombre Chispit@ que con lo que tu bebes debes traer barriles industriales, jejeje.

Un abrazote y nos vemos, pero date prisa que el sabado tengo que irme me llega familia de Barcelona (gorrones).

Un abrazo.:toothy7:


:laughing6::laughing6::laughing6:
 
El sábado también me dijo Lulina que salían desde Alahurin, como nosotros hemos tenido que cambiar la ruta, no podemos salir con ellos, pero ya le he dado mi número de teléfono porque quizás nos podamos encontrar en algún punto.
 
El sábado también me dijo Lulina que salían desde Alahurin, como nosotros hemos tenido que cambiar la ruta, no podemos salir con ellos, pero ya le he dado mi número de teléfono porque quizás nos podamos encontrar en algún punto.

Entonces? Lulina tambien los tendremos entre nosotros toda la semana? :blob5:
 
Los conocimos en la bisiesta y , este fin de semana ( el viernes), como nos cogía de paso, nos pasamos por surcaravaning, nos reencontramos y me volvieron a confirmar que salían el sábado y estarán toda la semana.

Así que ,PPlu, la cacerola más grande:toothy7::toothy7:
 
Bueno, con todo respeto a todas las opiniones quiero concretar unas cosas:

1º Se esta hablando de hacer fondos comunes, etc, no puedo estar de acuerdo en ello, porque como dice Pplu nadie debe coger el dinero de nadie, siempre con dinero se mal piensa del negocio que puede estar haciendo el que lo recoge.

2º Cuando hemos organizado Webcampadas, cada uno de los foreros ha traido de forma desinteresada lo que ha podido o le ha convenido, se prepara cuando hay la mayor cantidad de gente y se comprate, NUNCA SE HA COBRADO NADA DE TODO ESO.

3º Por hablar de mi mismo, son ya muchos litros de Sangria los que he aportado a todas las Webcampadas que he podido ir y tampoco nunca se me ha ocurrido pedir a escote el costo del material empleado, sabeis porque porque lo he hecho para mis amigos, a los que conocia y a los que no.

4º Uno de los problemas de los gastos compartidos es: se hace imaginaos una caldereta como decis y yo no me entero porque me he ido a dar una vuelta y cuando vuelvo os lo habeis comido y me pedis la pasta, como queda eso.

5º Cuando se hace algo comun es mejor que se organice una comida en el restaurante, ahí cada uno elige comer o no y en consecuencia pagar, porque tambien no olvideis que tenemos amigos Webcampistas que a lo mejor esos dispendios no les van bien y por puro compromiso los metemos en un aprieto.

No se si me dejo algo y posiblemente haya creado un problema a alguien, no es mi deseo ni muchos menos mi animo, pero no podia dejar de manifestar que NO ESTOY DE ACUERDO EN PAGOS A ESCOTE.

Como conclusion es que el que quiera llevar algo que lo lleve y el que no pues no, pero comprometer a todos a algo que a lo mejor no apetece no me parece conveniente.

Pido disculpas a los que a lo mejor no entiendan el mensaje, a los que pueda herir (no es mi animo) a Pplu (no queria ser díscolo).

Por cierto sí traere unos cuantos litros de pocima magica (Sangria) para que la podais probar.

Muchas gracias por vuestra comprension y un abrazo. :toothy7:

YO QUIERO DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTAS LIDES, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UN EVENTO DE ESTE TIPO Y LEO CON MUCHA ATENCIÓN TODOS ESTOS POST, PERO ANDO UN POCO DESPISTADO Y NO QUIERO METER LA PATA Y QUEDAR MAL CON NADIE, AUNQUE ESTE POST ME PARECE QUE ES EL QUE MAS ME ACLARA LAS COSAS... NO???? O NO?... :scratch::scratch::scratch:...
 
:toothy7:
Los conocimos en la bisiesta y , este fin de semana ( el viernes), como nos cogía de paso, nos pasamos por surcaravaning, nos reencontramos y me volvieron a confirmar que salían el sábado y estarán toda la semana.

Así que ,PPlu, la cacerola más grande:toothy7::toothy7:

Tengo pendiente el ir a ver e intentar comprar un "redondo" de esos para paellas de gas, y si puedo conectarlo a una botella...

Con eso ya no hay perola que se resista :toothy7:
 
YO QUIERO DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTAS LIDES, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UN EVENTO DE ESTE TIPO Y LEO CON MUCHA ATENCIÓN TODOS ESTOS POST, PERO ANDO UN POCO DESPISTADO Y NO QUIERO METER LA PATA Y QUEDAR MAL CON NADIE, AUNQUE ESTE POST ME PARECE QUE ES EL QUE MAS ME ACLARA LAS COSAS... NO???? O NO?... :scratch::scratch::scratch:...

No te preocupes, esto es un lugar donde quedamos un montón de amigos que la mayoria ni nos conocemos todavía, donde vamos todos con ganas de pasarlo bien, donde cada uno pone lo que puede, lo que quiere y de la forma que quiere.

Sobre todo lo que son necesarias son ganas de pasarlo bien, que eso no dudo que así va ocurrir, luego una vez allí, unos hacen "migas" con unos, otros con otros, pero todos en buen rollito y en un grupo que podamos disfrutar de la estancia de todas las formas y posturas, sin obligaciones de nadie.

Por ello, no te estreses, que la cuestión son las ganas y las ganas de pasarlo bien, y eso, las ganas de poder pasarlo tovaía mejor, estamos? :toothy7:
 
:toothy7:

Tengo pendiente el ir a ver e intentar comprar un "redondo" de esos para paellas de gas, y si puedo conectarlo a una botella...

Con eso ya no hay perola que se resista :toothy7:

Así me gusta, con decisión, aquí no hay miseria que valga.:wav:
 
No te preocupes, esto es un lugar donde quedamos un montón de amigos que la mayoria ni nos conocemos todavía, donde vamos todos con ganas de pasarlo bien, donde cada uno pone lo que puede, lo que quiere y de la forma que quiere.

Sobre todo lo que son necesarias son ganas de pasarlo bien, que eso no dudo que así va ocurrir, luego una vez allí, unos hacen "migas" con unos, otros con otros, pero todos en buen rollito y en un grupo que podamos disfrutar de la estancia de todas las formas y posturas, sin obligaciones de nadie.

Por ello, no te estreses, que la cuestión son las ganas y las ganas de pasarlo bien, y eso, las ganas de poder pasarlo tovaía mejor, estamos? :toothy7:

Hola amigo, solo quiero refrendarte las palabras de Pplu, algunos no nos conocemos pero esperamos hacerlo en Riaza, no pasa nada porque como bien dice lo unico que hay es buen rollito, ocurre que mi post era para comentar algo con lo que no estaba de acuerdo, pero ni me imagino que os haga sentiros mal, no era mi animo. Dicho esto Bienvenidos a esta familia y espero conocerte y que disfrutemos mucho juntos al igual que con los demas, tales como Bibilot, Oskitar, los de Mostoles, etc.

Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:
 
pplu, :occasion5:nosotros llegaremos este domingo a Riaza, apuntas 2 adultos y un niño para la visita a cuadras de caballos y un poni para el peque de la casa:downtown:. Que ganas tengo de meterle la bola a la caravana,bueno pplu me parece un trabajo de envidiar.:occasion6::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com