Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.
 
Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.

efectivamente, es lo que sucede cuando la envidia los corroe, por dentro desean y por fueran lo niegan, en fin al ser una clase inferior a los tomates supremos, que por cierto siempre han sido tres.
 
Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.


Pero si yo no lo digo, la fama la estais criando vosotros, pero de envidia nada de nada, ahí te equivocas. Aunque hay una cosa que sí es verdad, en el fondo, fondo os quiero...ja,ja,ja... :love9: :love9: ;-)
 
Merce la verdad s k nos da igual ser homofobos o no lo k si tenemos claro s k cuanto mas locas haya a mas hembras tokamos incluso te puedo confirmar k la continuidad de la raza humana estaria asegurada solamente con la unica existencia masculina de los tomates supremos por k los tomates supremos siempres han sido tres pero a la hora de copular se multiplican por mil.
 
Merce la verdad s k nos da igual ser homofobos o no lo k si tenemos claro s k cuanto mas locas haya a mas hembras tokamos incluso te puedo confirmar k la continuidad de la raza humana estaria asegurada solamente con la unica existencia masculina de los tomates supremos por k los tomates supremos siempres han sido tres pero a la hora de copular se multiplican por mil.

efectivamente hermano vuev a darte la razon, como se nota su sabiduria suprema, pero deves aclara que nuestra intecion no es quitarle las mujeres a nadie, solo disponer de ellas un ratito, los 50 minutos de rigor
 
Amiga Merce,nosotros los tomates supremos,tambien te queremos,y sin llegar al fondo,al igual que velamos por vuestra integridad fisica durante las noches corraleras,hariamos lo que hiciera falta en cualquier situación por un miembro der corrá,no olvides nunca que los tomates supremos,estan para y por er corrá.
 
asr chibuli , fuera parte de vuestras reivindicaciones tomatiles ,como va el tema de las pegatinas ??? como va el tema de la de mayo ??? que cuando nos demos cuenta la tenemos encima.....
 
Cherokeeeeeee, ya queda menos para Semana Santa, ya tienes preparadas las túnicas????
Por cierto, todavía recuerdo algo de una posible webcampada en la que Moreno tenía algo que decir, o igual ya no hay planes y no me he enterado...
 
Moreno esta desaparecido en combate ,lo mismo le ha dado miedo y se ha quitao del medio ,pero bueno ,como el va ahora a una webcampada y alli estara peter -gabanna ,me imagino que se lo recordara.
Las Tunicas ,por ahi andan ,una parte en la tintoreria hasta el viernes ,otras oreandose porque son de terciopelo y dos metidas en lavaytiñe negro en el patio dentro de la lavadora que me regalo pplu ,jajajaja .Todos los años me tocaba lavarlas a mano y este año la jata lo esta haciendo ahora mismo por mi .
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja
 
Moreno esta desaparecido en combate ,lo mismo le ha dado miedo y se ha quitao del medio ,pero bueno ,como el va ahora a una webcampada y alli estara peter -gabanna ,me imagino que se lo recordara.
Las Tunicas ,por ahi andan ,una parte en la tintoreria hasta el viernes ,otras oreandose porque son de terciopelo y dos metidas en lavaytiñe negro en el patio dentro de la lavadora que me regalo pplu ,jajajaja .Todos los años me tocaba lavarlas a mano y este año la jata lo esta haciendo ahora mismo por mi .
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja

Ja,ja,ja..pero todos os vais a vestir??
 
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja

5burla-provocacion.gif
 
Ja,ja,ja..pero todos os vais a vestir??

te cuento Merce ,yo salgo en tres ,martes ,viernes y sabado ; mariluz igual que yo ,Juan Carlos en dos ,martes y viernes y el padre en una ,el viernes .Lo que hace un total de tres tunicas para el martes ,cuatro para el viernes y dos para el sabado .No esta mal ,no ????
 
te cuento Merce ,yo salgo en tres ,martes ,viernes y sabado ; mariluz igual que yo ,Juan Carlos en dos ,martes y viernes y el padre en una ,el viernes .Lo que hace un total de tres tunicas para el martes ,cuatro para el viernes y dos para el sabado .No esta mal ,no ????

Alaaaaa, no te pierdes ninguna!!
 
no puede ser el hilo en la 2ª pagina!!! asi k VIVA LA HERMANDAD DEL TOMATE Y EL SANTO CRISTO TOMATERO (k no se k dia sale por cierto)
 
Los tomates supremos,salimos de noche,nuestras procesiones son :

JUEVES

Viacrucis baretero,con salida en el Bar la pata floja y terminoen el Bar el cansaillo.

VIERNES

Procesión de la ofrenda,en esta recorreremos todos los pub,ofreciendo nuestro encanto a todas las mozas que esten en edad de prometer

SABADO

La de petición,esta transcurrira por cualquier hospital,haciendo peticion al santisimo cristo de las birras de que si nos quita la taja de encima,seguiremos bebiendo sin control alguno.
Domingo de resurrección

En esta salida y ultima,la procesión dara comienzo en la habitación del hospital,pasando por el control del mismo para recoger el parte de alta de el coma etilico,y finalizara en el bar más proximo al hospital para reponernos de tantop suero y sustancias estrañas inoculadas en nuestro cuerpo en el dia de ingreso hospitalario.

Todos aquellos simpatizantes que lo deseen,podran acompañarnos.
 
- - - - - - AVISO -- AVISO --- AVISO
Hola a todos,
amigos nos encontramos sin internet en casa, debido a que nos estamos cambiando de telefónica a ya.com, esto al parecer durará algunos días, por ello ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS,que eso es lo que me dicen a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com