Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Cherokee joder k la bici es mejor k el coche anda k cualquiera k te oiga digo k te lea... yo entiendo k la feminas le cueste trabajito lo de la bici pero si lo intentais vuestra pareja tiene facil cobrar el seguro de vida solo hay k pillar una buena pendiente y zas....
 
vamos a ver por partes, Merce ayer no me conexte pork estoy ahi pa ver si monto con dos colegas mas un grupito de GRINDCORE en plan burro k desaflore mi adrenalina y no me conduzca al kebranto de la ley acabando entre rejas

Pues a ver si grabais una maqueta o me invitas a un conciertillo donde pueda saltar, empujar y cabrear como hacía hace ya algunos añitos... Te enviaría curriculum para que me admitieras como cantante, pero me temo que aparte de ser cantante der corrá, algo que ya me supone mucho tiempo y que llevo a mucha honrra, soy más del rollito Transvision Vamp. Ah, aparte de participar en el colegio en un festival infantil haciendo de Alaska, que no ganamos porque evidentemente gustaba más el rollito Teresa Rabal y Enrique y Ana, pero lo pasamos muy bien. Uy, ya me he enrrollao yo.
 
Cherokee joder k la bici es mejor k el coche anda k cualquiera k te oiga digo k te lea... yo entiendo k la feminas le cueste trabajito lo de la bici pero si lo intentais vuestra pareja tiene facil cobrar el seguro de vida solo hay k pillar una buena pendiente y zas....

Yo cuando me monto en bici me duele el culo, por no decir otra cosa...y no es coña, es la pura realidad....
 
Merce,te habras dado cuenta que los tomates supremos hacemos de to y bien.
Maxbirras,fenomeno tio,montate un conciertillo pa er corrá.
Ole,Ole,pa que flipeis con los tomates.
 
Si Merce el de la derecha soy yo, ma legro k te guste Chibuli. Merce ya sabes k siempre triunfa mas el rollo comercial k el k se sale fuera de lo normal una pena, como siempre falta de originalidad, por k lo de Alaska hace ya unos pocos años eh k mayor eres ja ja ( he dicho eres no ESTAS eh.) y pa lo del culo ponle a la bici un sillon de coche y ya esta
 
Si Merce el de la derecha soy yo, ma legro k te guste Chibuli. Merce ya sabes k siempre triunfa mas el rollo comercial k el k se sale fuera de lo normal una pena, como siempre falta de originalidad, por k lo de Alaska hace ya unos pocos años eh k mayor eres ja ja ( he dicho eres no ESTAS eh.) y pa lo del culo ponle a la bici un sillon de coche y ya esta

Pues claro que hace años, fíjate que estaban con Dinarama...ja,ja,ja...

Esa sería la solución para montarme en bici, sí, debe perdida de costumbre, buscaré un sillón de caravana, así llevo arcón debajo, para mis cosas y eso, je,je...
 
Si Merce el de la derecha soy yo, ma legro k te guste Chibuli. Merce ya sabes k siempre triunfa mas el rollo comercial k el k se sale fuera de lo normal una pena, como siempre falta de originalidad, por k lo de Alaska hace ya unos pocos años eh k mayor eres ja ja ( he dicho eres no ESTAS eh.) y pa lo del culo ponle a la bici un sillon de coche y ya esta

Tienes toda la razon,en este pais somos capaces de encumbrar a un tio por que ha salido en la tele durante una semana,aunque lo mejor que haga sea berrear.
Por donde yo vivo,muchos musicos venian y vienen a tocar por el metro,parques,etc,fijate,sabina uno de ellos,Javier Kraez,muchos,a veces he visto a jente en estaciones de metro o parques que eran la ostia,con temas suyos,pues na de na,ahi siguen.
Los domingos por la mañana,en el parque del retiro,aqui en adrid,se junta una cantidad de peña de lo mas bariada,de todo tipo de jente y muchos tienen una calidad que ya les gustaria al 80% de los que se oyen ahora,pero claro,son jente autora y por encima de lo comercial aman la musica y como no entran en el rollo de las discograficas y demas fauna vampira,si quieren algo se tienen que buscar la vida.
 
k vergonza en segunda pagina!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo Chibuli, Merce hay otra modalidad de montar en bicicleta y es la de SIN SILLON k a mas de uno y una le encanta!!!!!!!!
 
k vergonza en segunda pagina!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo Chibuli, Merce hay otra modalidad de montar en bicicleta y es la de SIN SILLON k a mas de uno y una le encanta!!!!!!!!

La conozco y me encanta, pero no te transporta materialmente a ningún sitio, a lo sumo te eleva, lo que no está nada mal...ja,ja,ja...
 
Merce no trabajeis tu y Antonio tanto k no debe de ser bueno, pillar el puente de Mayo en el mas ALLA sino pa k koño tienes empleas asi ni eres jefa ni na..
 
Merce no trabajeis tu y Antonio tanto k no debe de ser bueno, pillar el puente de Mayo en el mas ALLA sino pa k koño tienes empleas asi ni eres jefa ni na..

Que va corazón, es imposible, es un fin de semana que no puedo perder, y Antonio no puede faltar, son de mucho trabajo y como están las cosas no se puede dejar pasar. Aparte tenemos comunión de dos sobrinos, etc... aaagggg... Y en cuanto a lo de jefa...ay, ay...no puedo dejar a mis compañeras solitas con el trabajo. En fin, que no puede ser, que más quisiéramos.
 
Que va corazón, es imposible, es un fin de semana que no puedo perder, y Antonio no puede faltar, son de mucho trabajo y como están las cosas no se puede dejar pasar. Aparte tenemos comunión de dos sobrinos, etc... aaagggg... Y en cuanto a lo de jefa...ay, ay...no puedo dejar a mis compañeras solitas con el trabajo. En fin, que no puede ser, que más quisiéramos.

Merce,eso te lo soluciono yo,ahora mismo me pongo en contacto con el ayuntamiento de cadiz y te mando para alla una inspeccion de esas que cuando se van no sabes si llorar o cerrar directamente.
ya van payá.
A la,solucionao,ya podeis venir.
 
Merce,eso te lo soluciono yo,ahora mismo me pongo en contacto con el ayuntamiento de cadiz y te mando para alla una inspeccion de esas que cuando se van no sabes si llorar o cerrar directamente.
ya van payá.
A la,solucionao,ya podeis venir.

Ja,ja,ja...te lo agradezco pero no, creo que mejor me quedo trabajando, que tengo muchas cosas que pagar y tengo que ahorrar, ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...te lo agradezco pero no, creo que mejor me quedo trabajando, que tengo muchas cosas que pagar y tengo que ahorrar, ja,ja,ja...

que materialista eres, me sorprendes, si el dinero solo sirve para que te den mas wiskys en el bar, enrollate y tira pa el mas alla.
animate que se de buena tinta que si vienes maxbirras le quita el sillon a la bici y la presta.
 
bueno mañana salgo para cazalla, iva a salir hoy pero hugo esta con un poco de fiebre haber si se recupera, que como no lo haga se queda en casa y pa que no este solo dejo a qui a luz tambien, que pa eso lo ha pario (como ella tanto repite).
Bueno deciros que ya engo la retrocarmara en la cv, que le he colocado una plaa en el techo, que la mia plegable la he regalado y que tengo tele nueva, me he comprado una de esas que son mas canijas, y funcionan tambien a 12v, en fin renovarse o morir.
 
Veranito no creo k Merce se anime ni con el sillon kitao k si k le sera bastante tentador por otra parte.. de todas formas si Hugo sigue regulin y no sales veniros el domingo pa mi casa k pongo la barbacue y haremos un arroz o algo asi haces por lo menos 30km pero bien aprovechaos
 
Veranito no creo k Merce se anime ni con el sillon kitao k si k le sera bastante tentador por otra parte.. de todas formas si Hugo sigue regulin y no sales veniros el domingo pa mi casa k pongo la barbacue y haremos un arroz o algo asi haces por lo menos 30km pero bien aprovechaos

gracias gracias no esperabama menos de un hermano tomate, espero este mejor mañana, y tirar para cazalla, que ahora con la primera floracion deve estar dic¡vina; pero te tomo la palabra si no salgo tiro para tu casa el domingo, pero con la cv encgancha que los botellines ya estan fresquitos.
 
OK si te leo por aki mañana estara claro k no te fuiste y si sales k lo pases mu bien y vete a comer al camping Martinete k se come de lujo
 
MERCEEEEEEE
despues de visitar muchas paginas y comercios especializados tengo la bici que te viene al pelo merce, la primera es para hacer kilometros sola, y el segundo modelo es una bici familiar, si te decides me lo dices que te mando al distribuidor en espana
 

Archivos adjuntos

  • bici-comoda.jpg
    bici-comoda.jpg
    29 KB · Visitas: 0
  • cruising_on_the_couchbike1.jpg
    cruising_on_the_couchbike1.jpg
    116,6 KB · Visitas: 0
OK si te leo por aki mañana estara claro k no te fuiste y si sales k lo pases mu bien y vete a comer al camping Martinete k se come de lujo

el restaurante que dices del martinete era el antiguo molino?, pienso despertarme a las siete, para que no te quedes con la duda te llamo nada mas despertar y te digo si voy o me quedo.
 
MERCEEEEEEE
despues de visitar muchas paginas y comercios especializados tengo la bici que te viene al pelo merce, la primera es para hacer kilometros sola, y el segundo modelo es una bici familiar, si te decides me lo dices que te mando al distribuidor en espana

Que bueno eres Veranito, siempre pensando en mi bienestar...yo sabía que existiría mi bicicleta ideal....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com